Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Sr. Zeta,

tiene usted que ponerme en la lista de Bungalow con el amigo Motero (pero cada uno en un bungalow, que a este le va el rollo). "Usease" todo igual, pero la caravana la dejo en casa.

Gracias y saludos.

Ningún problema, así lo haré pero yo en cosas íntimas no me meto..........mi mano derecha nunca sabe lo que hace la mano izquierda y viciversa.
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008


Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Camping Serra de Prades


Càmping Serra de Prades

Organizada por: navegante 420 y zeta


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana

03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana

06-
07- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
08- Axtrox, 2 adultos y Chester, CV, C. Castellana-Leonesa
09- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
10- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
11- Marge, 3 adultos, 1 menor y Nela, CV, C. Cántabra
12- Pac@, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

12-bis Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
16- Koldobika, 2 adultos, AC. C. Vasca
17- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos y 1 menor, AC. C. Asturiana

18- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana
19- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
20- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
22- Falces, 2 adultos y Luna, AC, C. Navarra
23- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
24- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
26- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
27- Jave4, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

28- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia
29- Vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
30- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
31- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa

Bungalow

01.- Motero, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Duque, 2 adultos y 1 menor, C. Catalana

ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls

LISTA DE ESPERA

01- Juanfra80, 2 adultos y 1 joven, CV, C. Catalana
02- Mirypaco, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
03- Selene, 2 adultos y 2 menores, AC, C. Catalana
04- Mega, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana
05- Marga, 1 adultos y 2 menores, CV, C. Catalana
06- Losgimeno, 2 adultos, 2 menores, CV, Principado de Andorra

Desglose por personas: (*)

71 adultos
07 menores de + de 14 años
15 menores de entre 9 y 13 años
05 menores entre 5 y 9 años
06 menores de - de 5 años

10 menores varones
19 menores hembras

Total bípedos 102

Desglose medios de acampada:

18 CV
11 AC
02 Otros

Desglose por procedencias, CC.AA.:

03 Aragón
01 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
18 Catalunya
01 Galicia
03 Madrid
03 Navarra
03 Valenciana
01 País Vasco

(*) Los datos referidos a edades de los menores, no son exactos, pues me faltan el detalle de edad, de algunos titulares que espero me los envíen por privado poco a poco.


Actualizada a las 11,55 h. del 17-12-2007

OBSERVACIONES IMPORTANTES:


***Para el chocolate que nos hará koldobika, debemos llevar por tripulación un LITRO DE LECHE ENTERA (no caducada y leche, leche, nada de mariconadas de calcio, omega3, soja, etc.etc.) y algo para mojar en el mismo; lo colocaremos encima de unas mesas y cada uno que tome o pruebe, lo que le apetezca.


***Se necesita, que vayan haciendo acopio de periódicos para contar con una cantidad importante para envolver las raciones de calçots, una vez cocinados, para culminar el proceso de cocción y para que no se enfrien; y se van a necesitar muchos.

Se aclara, detalla, explica, etc. los siguiente:

PAPEL DE PERIODICO; No valen revistas, ni suplementos semanales, porque el papel -digamos satinado- no sirve para esta función.

Así que a comenzar a guardar los periódicos, sin suplementos semanales, ni revistas.



MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN.


http://www.webcampista.com/foro/articulos/276/

-
 
Ningún problema, así lo haré pero yo en cosas íntimas no me meto..........mi mano derecha nunca sabe lo que hace la mano izquierda y viciversa.

Muchas gracias, Sr. Zeta, y espero que el cambio no haya supuesto ningún problema.
 
I si vinc en "calçotets" podré menjar "calçots"????????? jejejeje. Porque si hace falta buscaré unos de mi abuelo....................socooooooooorrrrrooo!!
 
Sr. apuntador, Vale que he estado fuera de convate una temporada por causas que no vienen al caso, pero mi amigo madelman, que figuraba el 1º en la lista de espera? o es que me han afectado gravemente a la unica neurona que me quedava, tanto relagante muscular y no lo se ver.........
 
Sr. apuntador, Vale que he estado fuera de convate una temporada por causas que no vienen al caso, pero mi amigo madelman, que figuraba el 1º en la lista de espera? o es que me han afectado gravemente a la unica neurona que me quedava, tanto relagante muscular y no lo se ver.........


Pues muy sencillo Jaime. Como te comenté, era bastante improbable mi asistencia a la Calçotada y me parecía poco ético seguir aguantando la plaza viendo como crecía la lista de espera, y le comenté a Zeta, que ofreciera mi plaza a otro compañero. Tendré que esperar a otra ocasión para visitar de nuevo vuestra tierra, los calçots yo los conozco.
 
Pues muy sencillo Jaime. Como te comenté, era bastante improbable mi asistencia a la Calçotada y me parecía poco ético seguir aguantando la plaza viendo como crecía la lista de espera, y le comenté a Zeta, que ofreciera mi plaza a otro compañero. Tendré que esperar a otra ocasión para visitar de nuevo vuestra tierra, los calçots yo los conozco.



Esta claro.........., la medicación me dejo sin neurona, El amigo en cueston esta en el puesto 18, y pensar que esta tarde estube con él y no me dijo nada...... ¡¡¡ que cabrón !!!:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jua,jua,juaaaaaaaaaaaa

Lo que me sabe mal es no poder coincidir con hunagi. Nos conocimos hace unos años en Canarias ¿lo recuerdas? Eran otros tiempos y todavía no tenía caravana. Me apetecía un montón volver a verte, y cuestiones de la vida, yo ocupo tu plaza vancante...... Otra vez será.

Yo también te quiero navegante.... juassssssssss
 
Lo que me sabe mal es no poder coincidir con hunagi. Nos conocimos hace unos años en Canarias ¿lo recuerdas? Eran otros tiempos y todavía no tenía caravana. Me apetecía un montón volver a verte, y cuestiones de la vida, yo ocupo tu plaza vancante...... Otra vez será.

Como no me voy a acordar, je, je, je. En Canarias, sin tener todavía caravana (claro que allí no hubiera hecho falta), sin conocer a nadie, a ver quien supera eso y encima lo pasamos genial y conocimos a gente estupenda.

Ya me hubiera gustado coincidir contigo. Este puente, en la kdd. de Madrid, estuvimos hablando de ti. Me habia llegado onda de que eras "casi empresario" y allí me lo confirmaron, ya tenemos a quien criticar, je, je, je. Espero que te vaya todo de cine y que sepas, que mantuve alta tu fama de profesional con más conocimientos campistas que he conocido.

Un abrazo David, dale un beso muy fuerte a Olga y a tus dos princesitas.

P.D. Espero coincidir pronto contigo.
 
Como no me voy a acordar, je, je, je. En Canarias, sin tener todavía caravana (claro que allí no hubiera hecho falta), sin conocer a nadie, a ver quien supera eso y encima lo pasamos genial y conocimos a gente estupenda.

Ya me hubiera gustado coincidir contigo. Este puente, en la kdd. de Madrid, estuvimos hablando de ti. Me habia llegado onda de que eras "casi empresario" y allí me lo confirmaron, ya tenemos a quien criticar, je, je, je. Espero que te vaya todo de cine y que sepas, que mantuve alta tu fama de profesional con más conocimientos campistas que he conocido.

Un abrazo David, dale un beso muy fuerte a Olga y a tus dos princesas.

P.D. Espero coincidir pronto contigo.


me consta que hunagi estuvo hablando de ti en Madrid y muy bien por cierto, saludos madelman
 
Madelman, me alegro verte ya en la lista oficial!!!

Ah...una cosa....no se te vayan a olvidar las chanclas! :toothy7::toothy7:

Besitos para tí y para Olga.
 
Hunagi, veo que no has cambiado. Sigues siendo un buenazo. A ver si podemos vernos pronto.

Yoko, yo sin mis chanclas no soy nadie..... juaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos vemos pronto.
 
Hola:

Como ya sabeis muchos, en estos días, estoy disfrutando de unas minis vacaciones, en cuanto vuelva sobre el día 10 os publico el programa de actividades y empezamos ha hablar de las pelas :toothy7:

Un saludo y felices fiestas a todos.
 
Hola:

Como ya sabeis muchos, en estos días, estoy disfrutando de unas minis vacaciones, en cuanto vuelva sobre el día 10 os publico el programa de actividades y empezamos ha hablar de las pelas :toothy7:

Un saludo y felices fiestas a todos.

Estare,os impacientes esperando tus noticias... cuidadin con el viaje, que os quiero de vuelta enteritos.
 
Con mucha resignacion por nuestra parte, he de deciros que no podremos asistir a la Webcalçotada, el motivo es, que coincide la fecha con la Asamblea del Club Sorbeltz, en la que me es imposible faltar a esa otra cita.
Me sabe mal el no poder ir y maxime cuando me habia comprometido para preparar el chocolate, espero que sepais disculparnos y ya coincidiremos en otra.

Un abrazo a tod@s.

Koldo
 
Con mucha resignacion por nuestra parte, he de deciros que no podremos asistir a la Webcalçotada, el motivo es, que coincide la fecha con la Asamblea del Club Sorbeltz, en la que me es imposible faltar a esa otra cita.
Me sabe mal el no poder ir y maxime cuando me habia comprometido para preparar el chocolate, espero que sepais disculparnos y ya coincidiremos en otra.

Un abrazo a tod@s.

Koldo

Más lo sentimos nosotros Koldo pues no podremos contar con vuestra presencia y degustar tu chocolate pero lo entendemos y tranquilo porque el chocolate se hará.
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008


Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Camping Serra de Prades


Càmping Serra de Prades

Organizada por: navegante 420 y zeta

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana

03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana

06- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
07- Axtrox, 2 adultos y Chester, CV, C. Castellana-Leonesa
08- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
09- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
10- Marge, 3 adultos, 1 menor y Nela, CV, C. Cántabra
11- Pac@, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

12- Juanfra80, 2 adultos y 1 joven, CV, C. Catalana
12-bis Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
14- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
15- Mirypaco, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana
16- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos y 1 menor, AC. C. Asturiana

17- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana
18- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
19- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
20- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
21- Falces, 2 adultos y Luna, AC, C. Navarra
22- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
23- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
24- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
25- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
26- Jave4, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

27- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia
28- Vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
29- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
30- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa

Bungalow

01.- Motero, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Duque, 2 adultos y 1 menor, C. Catalana

ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls

LISTA DE ESPERA

01- Selene, 2 adultos y 2 menores, AC, C. Catalana
02- Mega, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana
03- Marga, 1 adultos y 2 menores, CV, C. Catalana
04- Losgimeno, 2 adultos, 2 menores, CV, Principado de Andorra

Desglose por personas: (*)

71 adultos
07 menores de + de 14 años
15 menores de entre 9 y 13 años
05 menores entre 5 y 9 años
06 menores de - de 5 años

12 menores varones
17 menores hembras

Total bípedos 102

Desglose medios de acampada:

20 CV
09 AC
02 Otros

Desglose por procedencias, CC.AA.:

03 Aragón
01 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
20 Catalunya
01 Galicia
02 Madrid
03 Navarra
03 Valenciana


(*) Los datos referidos a edades de los menores, no son exactos, pues me faltan el detalle de edad, de algunos titulares que espero me los envíen por privado poco a poco.


Actualizada a las 8,15 h. del 26-12-2007

OBSERVACIONES IMPORTANTES:


***Para el chocolate que alguien hará, debemos llevar por tripulación un LITRO DE LECHE ENTERA (no caducada y leche, leche, nada de mariconadas de calcio, omega3, soja, etc.etc.) y algo para mojar en el mismo; lo colocaremos encima de unas mesas y cada uno que tome o pruebe, lo que le apetezca.


***Se necesita, que vayan haciendo acopio de periódicos para contar con una cantidad importante para envolver las raciones de calçots, una vez cocinados, para culminar el proceso de cocción y para que no se enfrien; y se van a necesitar muchos.

Se aclara, detalla, explica, etc. los siguiente:

PAPEL DE PERIODICO; No valen revistas, ni suplementos semanales, porque el papel -digamos satinado- no sirve para esta función.

Así que a comenzar a guardar los periódicos, sin suplementos semanales, ni revistas.


MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN.

http://www.webcampista.com/foro/articulos/276/

-
 
Hola, holita,

Estamos dentro!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien, pensaba que nunca lo íbamos a conseguir con tanto éxito que ha trenido esta quedada.
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008


Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Camping Serra de Prades


Càmping Serra de Prades

Organizada por: navegante 420 y zeta

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana

03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana

06- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
07- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
08- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
09- Marge, 3 adultos, 1 menor y Nela, CV, C. Cántabra
10- Pac@, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

11- Juanfra80, 2 adultos y 1 joven, CV, C. Catalana
12- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
12-bis Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
14- Mirypaco, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana

15- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana
16- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
17- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
18- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
19- Falces, 2 adultos y Luna, AC, C. Navarra
20- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
21- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
22- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
23- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
24- Jave4, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

25- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia
26- Vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
27- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
28- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa
29- Selene, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
30- Mega, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
03- Marga, 2 adultos, 2 menores, CV, Principado de Andorra

Bungalow

01.- Duque, 2 adultos y 1 menor, C. Catalana

ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls

LISTA DE ESPERA

01- Losgimeno, 2 adultos, 2 menores, CV, Principado de Andorra

Desglose por personas: (*)

71 adultos
07 menores de + de 14 años
17 menores de entre 9 y 13 años
06 menores entre 5 y 9 años
07 menores de - de 5 años

14 menores varones
19 menores hembras

Total bípedos 106

Desglose medios de acampada:

21 CV
09 AC
01 Otros

Desglose por procedencias, CC.AA.:

01 Principado de Andorra
03 Aragón
01 Cantabria
21 Catalunya
01 Galicia
01 Madrid
03 Navarra
03 Valenciana


(*) Los datos referidos a edades de los menores, no son exactos, pues me faltan el detalle de edad, de algunos titulares que espero me los envíen por privado poco a poco.


Actualizada a las 8,45 h. del 27-12-2007

OBSERVACIONES IMPORTANTES:


***Para el chocolate que alguien hará, debemos llevar por tripulación un LITRO DE LECHE ENTERA (no caducada y leche, leche, nada de mariconadas de calcio, omega3, soja, etc.etc.) y algo para mojar en el mismo; lo colocaremos encima de unas mesas y cada uno que tome o pruebe, lo que le apetezca.


***Se necesita, que vayan haciendo acopio de periódicos para contar con una cantidad importante para envolver las raciones de calçots, una vez cocinados, para culminar el proceso de cocción y para que no se enfrien; y se van a necesitar muchos.

Se aclara, detalla, explica, etc. los siguiente:

PAPEL DE PERIODICO; No valen revistas, ni suplementos semanales, porque el papel -digamos satinado- no sirve para esta función.

Así que a comenzar a guardar los periódicos, sin suplementos semanales, ni revistas.



MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN.

http://www.webcampista.com/foro/articulos/276/

-
 
Sintiéndolo mucho hemos tenido que tomar la decisión de no asistir a la calçotada.
Inauguran un ara mixta de pernocta en Monfrague y como usuario de CV creo que debo estar presente.
Espero que todos lo entendáis y nadie se moleste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com