Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Navegante 420
Zeta
Marta
Duke
Visitante 69 y Mar
Angelguitar
Motero.....
fuoristrada...




Venga Zeta..... que seguro que me dejo a alguien....


Y too por no leerme el hilo entero


Siii que te dejas Visi:

NiceDana


jejejejee Que se me hace la boca agua!!!!
 
Pero bueno socio ¿en que quedamos? contigo no se pueden hacer tratos, vas con los de la feria y vienes con los del mercado.

Lo repito, porque creo que no las captado


¿Esto no era una broma? ¿No habíamos quedado en hacerles creer, mediante la encuesta, que pensabamos hacer algo? ¿No te dije y te aposté una cena, donde yo quisiera o viciversa, de que iban a tragar y se iban a pegar para apuntarse?

¿tragaron, o no tragaron? por eso te digo que me debes la cena.

¿Y ahora que pasa socio? que la vamos a hacer de verdad y aguantar a toda esa banda y algunos quieren que les atendamos hasta el martes 29; y espera que en otra Comunidad, no sea San Agripino y se queden hasta el 3 de febrero.

¿Que vas hacer ahora figura?

y tienes el morro de decir ...esta noche lo hablamos en privado. Estoy ansioso de escuchar tu película...............vaya follón que ha armado este angelito.
 
Pues que queris que os diga, yo este año, alla por el es de marzo, si mal no recuerdo, sali en viernes de Hondarribia, por cierto nevando y fui hasta la carxofada organizada en benicarlo para volver el domingo a la tarde. total 630 de ida y otros tantos de vuelta, lo pasamos estupendamente my no me importaria repetir, aunque con tanto tiempo no puedo sabersi tendre o no fiesta,

Un barazo

Koldo
 
Joer Koldo que fuerte has entrado que nos das un barazooooooo.jajajajajajajaja.Hay que jubilarse e ir a todas
 
Y en Zaragoza, el martes 29 de enero..............San Venero, está visto que con tal de coger una fiesta, puente, tunel o viaducto, pasamos todos bajo palio.

¡Viva San Venero!

pplu ¿como lo tienes hijo mio? ¿te toca algo de este santo?

Sr. Z que el 29 de enero no es San Venero, es San Valero patrón del Caballero. Jó 5 días comiendo cebollines...nunca mejor dicho aquello de "hay gente pa to".
 
Hay que joderse (perdón), que no os sus puedo dejar solos ni un día... vamos, ¿pero como se os ocurre hacer lista sin mi?, ya os vale... a ver, apuntador, ma´punten...

Labrit- dos adultos y Gos en caravana desde BCN.

Cachis la mar, y que no vuelva a ocurrir esto :angry1:.

Por cierto Jaimito, dejate de coñas de oficialidad, una lista es una lista y punto.
 
A ver esto no era solo una encuesta ? No ? Hay lista ? pues hala fechas y lugares.
 
Xoxero , yo ya no pido aeroplano con enganche

visto en lo que nos estamos liando he decidido dejar de mirar AC mejores que la nuestra , y buscar un helicoptero pequeñin, que tenga un sofa cama grande para los tres, una cocinita como la de la AC ,( con nevera claro ) , un minibaño con ducha , deposito de agua limpia y sucia logicamente , y un poco de arcon para la mesa y sillas .

Es decir : tipo camper , pero en vez de ruedas elices .

el problema de como pagarlo casi que lo dejo para otro día .


Otra solucion sería que el webmaster dado que consiguió importantes descuentos en algunos campings para nuestras vacaciones, negociase con alguna cadena de estaciones de servicio que nos haga buen descuento en el gasoil...........porque gracias a este foro , se está consumiendo muchisimo tanto en combustible como en peajes

y ya se sabe ............a mayor consumo mejores descuentos .
 
:dontknow:




:dontknow: :dontknow: no se que pasó :dontknow::dontknow:


::::: en el anterior post contestaba a uno de Xoxero que ví en algun sitio , donde decia que iba a tener que comprar un aeroplano con enganche pa ir a la calçotada.
 
a este paso no se os veo que el helicoptero se os va a quedar pequeño jejejejejejejeje
 
El navegante de los....................es, me ha encargado que vaya confeccionando la lista.

Debe ser "blanca y radiante como la novia" clara por riguroso orden de entrada y petición y además...........................oficiosa; que debe ser más o menos, como una lista no oficial; o sea, entiendo que esto debe ser como hacer los deberes en borrador, antes de pasarla a limpio.

Estoy despistado porque los borradores, no se exponían; para eso estaba el ejercicio en limpio.

En estos momentos me surjen varias dudas para hacer el "borrador"

En el post inicial, se decía claramente que no se apuntara nadie y comenzó el desmadre y ahora, resulta que los desobedientes están en primera fila y los respetuosos, los serios, etc.etc. están esperando la orden de salida para apuntarse y como se descuiden no entran, ni colgados de las puertas, ni en el techo.
¡joer! esto ya se parece a un tren hindú.


Así que pensando y tratando de ser justo, se abre oficialmente la lista de asistencia a este evento.

Recuerdo para despistados:
Webcalçotada a celebrar los diás 25,26 y 27 de Enero
Lugar por determinar en la provincia de Tarragona


Ahora ya podeis apuntaros mediante un post en ese hilo.

Debeis citar, el nick, nº de adultos y nº y edades de los niños/as, medio de acampada y lugar de procedencia.

LOS DATOS COMO NOMBRES PROPIOS, TANTO DE ADULTOS COMO DE NIÑOS Y SUS EDADES, ASI COMO EL LUGAR DE PROCEDENCIA................NO SE INDICAN EN EL POST...........SE ME REMITEN POR UN PRIVADO ¿VALE?



QUEDA ABIERTA LA LISTA DE INSCRIPCIÓN PARA EL EVENTO CITADO
 
A ver que va a pasar aqui!!! Que sussssss orrrviiiidaiissss de nosotrassssss


Navegante 420
Zeta
Marta
Duke
Visitante 69 y Mar
Angelguitar
Motero.....
fuoristrada...
CarmenALC

Labrit
Nicedana


Ea pues yo me apunto
 
Solcito formalmente mi inclusión para el encuentro citado.

Zeta, 2 adultos, 1 niño, Camper....

El resto de los datos los facilito por privado a zeta.
 
Por encargo explícito del socio de fatigas, solicito igualmente la inclusión en el encuentro citado

Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV...

El resto de los datos los facilito por privado a zeta.
 
Por si acaso yo también encargo explicitamente que me incluyan:

Labrit, 2 adultos y Gos, CV desde BCN.

El resto de los datos los facilito por privado a Zeta.
 
Como decía en un post anterior, se abre oficialmente la lista de inscripciones para la webcalçotada.

No se considera a nadie apuntado, hasta que se solicite mediante un post nuevo, que comienza con mi inscripción a las 8, 58 horas (A.M.) del día de hoy 03-10-07.


Ver las observaciones en el post anterior citado
 
Recibidas las inscripciones de servidor de vdes., navegante,420 y labrit- de momento.
Comenzaré la confección y publicación del listado en cuando tenga hoy un momento ya que ahora tengo que salir.
 
Pues nada, tendremos que ser obedientes.....

NiceDana y NapoTigre, 2 adultos y Dana, Cv


:wav:
 
bueno zeta que pasa que no me apuntas,o me tendre que poner serio.volvere a menear las botellas pa mojarte ,
fuoristrada 2 adultos y mucho cava y garlandas.
nito 2 adultos y una peque.
 
joer dos cv desde vallirana,el pueblo que no tiene fabrica de chocolate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com