Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Seguimos incorporando actividades

Cata de vinos en las bodegas Malaga Virgen
Las Míticas Bodegas Málaga Virgen nos abren sus puertas y nos muestran los singulares métodos de elaboración de sus caldos, algunos con más 30 años de antigüedad. Internacionalmente reconocidos y seleccionados para su consumo en casa o en restaurantes ,conjugan la tradición con los más altos estándares de calidad
Las bodegas Málaga Virgen producen además del famoso vino Málaga Virgen , los siguiente caldos :
Sol de Málaga,Cartojal,Moscatel Iberia,Kina San Clemente,Pico Plata.
Añejos: Trajinero y Chorrera.
Trasañejos: Seco,Don Salvador y Don Juan.
Línea de Diseño: Tres leones,Moscatel Reserva de Familia,PX Reserva de Familia,Moscatel Naranja, Barón de Rivero Blanco Barón de Rivero Rosado,Pernales,Brandy 1885. Otros Productos como Grandin, whisky, Vinagre Gran Reserva y Fino en Rama.

La visita tiene una duración entorno a 2 horas, es para grupos de mínimo 15 personas (menores de 18 años no están permitidos), Incluye una cata de alrededor de 6 singulares caldos. El precio es de 10 € por persona, transporte a la bodega por cuenta del usuario y ha de reservarse con anticipación.


TODO EL QUE QUIERA VISITAR LA BODEGA QUE SE APUNTE

 
seguimos incorporando actividades

cata de vinos en las bodegas malaga virgen
las míticas bodegas málaga virgen nos abren sus puertas y nos muestran los singulares métodos de elaboración de sus caldos, algunos con más 30 años de antigüedad. Internacionalmente reconocidos y seleccionados para su consumo en casa o en restaurantes ,conjugan la tradición con los más altos estándares de calidad
las bodegas málaga virgen producen además del famoso vino málaga virgen , los siguiente caldos :
sol de málaga,cartojal,moscatel iberia,kina san clemente,pico plata.
añejos: trajinero y chorrera.
trasañejos: seco,don salvador y don juan.
línea de diseño: tres leones,moscatel reserva de familia,px reserva de familia,moscatel naranja, barón de rivero blanco barón de rivero rosado,pernales,brandy 1885. Otros productos como grandin, whisky, vinagre gran reserva y fino en rama.

la visita tiene una duración entorno a 2 horas, es para grupos de mínimo 15 personas (menores de 18 años no están permitidos), incluye una cata de alrededor de 6 singulares caldos. el precio es de 10 € por persona, transporte a la bodega por cuenta del usuario y ha de reservarse con anticipación.


todo el que quiera visitar la bodega que se apunte

"y esto es el principio"
no verdad tocayo.
 
Que dia es la visita Juan?

Si es el sabado por la tarde apunta a 2

Bueno, vale, de acuerdo.............

Que digo o que mi Carolina no está apuntada,que da igual, pero que sepais que llevaré a mi fiera.
 
Visita a la bodega

Accesorio .................2
correcaminos1..........2
cachalote ................ 2
 
Si alguno nos quiere acompañar a almayate en torre del mar los dias 14, 15 y 16 vamos a estar un grupo de amigos vamos ya unos 11 o 12 asi que estara
 
Asi es correcaminos tu me apuntas yo no he dicho nada pero muy bien me apuntas a lo que sea menos de pegar a mi mujerb lo que sea ya sabes tu que yo soy incondicional.

Cuando tengas respuestas nos cuentas en lo que estas referente a lo de la tele a ver si nos sale bien.

Otra cosita el webmaster que ya ha confirmado la asistencia, nos llevara o yo la llevare para ponerla lo antes posible de webcampista de 3 x 2 metros asi si alguien nos filma o nos hacen fotos o reportagaes se vera bien quienes somos.
Que lengua la mia no callo no te jode ya no digo mas nada
 
Hola a tod@s, buenas noches, como os va? espero que bien. c15juanfra, deseo que tu madre se mejore, aunque las fisuras resultan ser peor que las roturas, pero ya veras como se recupera, las personas mayores tienen una capacidad de recuperación impresionante, ya que su naturaleza es tres mil veces mejor que la nuestra, te lo digo por experiencia, mi suegra hace dos años estuvo muy grave, tres meses ingresada ahí en el hospital de La Linea, y si vas a la webcampada, te la voy a presentar, está echa una chiquilla, como si no huviera sido con ella la cosa. Un saludo.

cambio el color al verde de mi andalucia y al de la esperanza (que es lo ultimo que se pierde... ¡conyo! ¡mi suegra se llama esperanza...! ¡es broma jejejeje!)

gracias aurora por tus animos. te contesto tan tarde porque apenas si puedo conectarme, estamos dejandola sola a ratos, pero como es tan cabezona... ya se me ha ido al baño ella sola con el taka-taka y no me fio un pelo. esta tarde he estado todo el tiempo alli pendiente... a ve si entra en razon y no me hace esas locuras.

otra cosa, tenemos que quedar por aqui y conocernos. nosotros somos 4 ¿o 5?. mi mujer, margarita, mi chiquitin, cristian de 11 taquitos, y mi "niña" de 17 + "el amigo".

salu2
 
Chicos lamento decirlo, pero nos damos de baja, pero nos veremos en la de Cabopino.
Beberos unas birras a nuestra salud. Jejeje
 
Chicos lamento decirlo, pero nos damos de baja, pero nos veremos en la de Cabopino.
Beberos unas birras a nuestra salud. Jejeje

En otra ocasión será, en Cabopino si no hay nada en contra, siento que no esteis para el reportaje que nos va a hacer Andalucía Directo en Humilladero.
 
En otra ocasión será, en Cabopino si no hay nada en contra, siento que no esteis para el reportaje que nos va a hacer Andalucía Directo en Humilladero.


¿Cuando? A ver si me lo voy a perder..................
 
correcaminos creo que el reportage tambien lo pueden gacer los sabados hay un equipo especial para los fines de semana, de todas formas seria genial si esta gente vienen y nos hacen un reportage
 
En otra ocasión será, en Cabopino si no hay nada en contra, siento que no esteis para el reportaje que nos va a hacer Andalucía Directo en Humilladero.

El viernes, que el sábado 29 no hay Andalucía Directo.

correcaminos creo que el reportage tambien lo pueden gacer los sabados hay un equipo especial para los fines de semana, de todas formas seria genial si esta gente vienen y nos hacen un reportage
NO SOIS CAPCES, ni d guardar un secretillo.anda anda, ¿pero hay q ponerse corbata? jajajaja
 
Hola, Belen que haces hoy por aqui????, como es que no estas en alguna becapanda; Pues que sepas que.........

Quedan:

20_bigbird.gif



Dias, Niño no te digo ná...... 19
 
03_29_10_AndaluciaDirecto_FS_FernandoDiaz_de_la_Guardia2.jpg



Buenas tardes, estamos en espera de conectar con Humilladero en Malaga, para entrevistar a Don Juan correcaminos y a Don Juan jjjjjjj, organizadores de un evento nunca visto..........Creo que se trata de gente acampada en el campo y comiendo tortilla con arena y filetes empanaos con hormigas; A mi concretamente no me gusta esa vida, donde se ponga un buen hotel..... bip...bip...bip...Conectamos.
 
Que lo paseis a lo grande

Que lo paseis a lo grande

Se que lo vais a pasar en grande nosotros estaremos de vacaciones por lo que no podemos acudir .
De todas formas lo de aparecer en la tv no me lo quiero perder con lo cual porfa poner mi foto en primera linea para que me vea mi familia en la tele ya hare el encargo a un forero .Que os porteis bien delante de la tele y si al reportero antes le dais una cervecitas para que este contento en el reportaje mejor que mejor seria un punto ver a este con mofletes coloraos y un puntito de alegria sin pasarse.QUE LO PASEIS MUY BIEN SALUDOS A TODOS DE UNA ANDALUZA QUE ANDARÁ POR TIERRAS RUSAS.SALUDOS
 
vamos a ver si logramos lo de andalucia en directo seria un tremendo gol, para nosotros, para webcampista y para el camping que se va a tener que bajar los pantalones jejjjeejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com