Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Las fechas definitivas son las propuestas al inicio, ya que parece ser que es la que mejor viene a la inmensa mayoría, estas fechas son 28,29 y 30 de mayo, luego el tema de las fechas ya está cerrado y podeis ver si es factible vuestra asistencia a la Webcampada.

Para el lugar seguimos en negociaciones con el camping la Sierrecilla y algún otro más, por lo que barajamos alguna otra posibilidad para el lugar de la celebración de la Webcampada, estamos en tiempos de crisis y hay que ajustar bien los precios y tener espacio suficiente, vamos a ser muchos y tiene que salir esta I Webcampada Andaluces Webcampistas mejor que bien.

saltabalates y yo (correcamionos1) y alguno más que quiera apuntarse, pensamos ir el miercoles de la semana que viene por el camping y por Humilladero para ir cerrando temas. Esperamos que a finales de la semana que viene tengamos cerrado el tema del camping y los precios y ya pongamos todos los datos definitivos en las colaboraciones de Webcampadas.

Animaros y apuntaros, tanto los andaluces webcampistas, como los webcampistas del resto de España.
 
INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Las fechas son 28 - 29 y 30 de Mayo.

LUGAR: - Humilladero
CAMPING: - La Sierrecilla
PRECIOS: - 15€ por instalación (incluye cv, coche,
personas y luz)
- Bungalow para 2 personas: 40€
- Bungalow para 4 personas: 45€

He hablado con Rafa (Gerente del camping) y nos ha confirmado y reservado para la fecha, nos ha confirmado que podremos disponer de la piscina así como del restaurante y su menú diario (por si a alguien pudiera interesarle).
Ya iremos informando de las novedades, más adelante.

 
Bueno, pues ya está todo cerrado, el amigo Juan ha negociado y cerrado los precios con el camping la Sierrecilla en Humilladero.

Podemos contar con mas de 100 plazas y además en esa fecha tendremos la piscina por si hace calor y nos apetece darnos un baño.

Seguimos trabajando para la Webcampada y organizar alguna visita a la zona, actividades, comida en comun, etc. etc.. Tan pronto tengamos novedades seguiremos informando y a partir de mañana pondremos la página de las colaboraciones en webcampadas para que podais ver todo lo relativo a la Webcampada sin tener que buscar los post anteriores en este hilo.
 
Actualizamos la lista de los asistentes y uya mañana la ubicamos en en las colaboraciones

I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

ORGANIZAN: JJJJ y correcaminos1
COLABORAN: saltabalates y cachalote

1. JJJJ.................................... 2+cv................... Córdoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada.............. con la mayoria.... Donde quepamos
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa......... 28 al 30 mayo..... Antequera
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén.................................................
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga............................................
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)............................
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor............................
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto St. M...............................
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la T.. 9 al 11 abril.........
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga............................................
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla................. 28 al 30 Mayo.... Antequera
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
15. cachalote........................ 2+cv................... Torremolinos...................................
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba..........................................
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas.... 28 al 28 mayo..... Antequera
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez Fra............. 28 al 29 mayo..... Antequera
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana Fra....................................
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la T................................
22. mikawaz......................... 2+2+cv............... San Pedro de Alcantara..................
23. PericoGR........................ 2+1+cv............... Granada..........................................
24. gardenia.......................... 3+1+cv............... Granada
25. nazareno renegao............ 2+2+cv............... Sevilla
26. ANYRO......................... 2+1+cv............... Huelva
27. sevillista.......................... 2+ac.................... Mairena del Aljarafe
28. periquin.......................... 2+cv................... Sevilla
29. caravana4....................... 2+2+cv............... Almeria
30. josola7............................ 2+cv................... Sevilla
31. talipuebla........................ 2+1+cv............... Sevilla
32. jamabola......................... 2++2+1+cv......... Alicante
33. maryfran......................... ¿?+??+cv............ Coria del Río
34. Pepe Algeciras................ 2+ac.................... Algeciras
35. GRAN KIKE................. 2+ac.................... Puerto Real
36. agvcaniles....................... 2+cv................... Granada
37. christian r,....................... 2+2+cv............... La línea de la Concepción
38. LULINA........................ 2+2p+cv............. Málaga
39. faliwai............................ 2+1+cv............... Córdoba
40. pacomila......................... 2+2+cv............... ¿????
41. MALAGUEÑA Y GALLEGO.. 2+cv................... Málaga
42. franis.............................. 2+1+cv............... Cádiz
43. pajaro loco...................... 2+1+cv............... Huelva
44. gabartha.......................... 2+2+cv............... Jaén
45. hily................................. 2+1+cv............... Madrid

 
Cuanto lo sentimos en esa fecha no podemos, yo esperaba que no era definitiva, pero en otra nos veremos, y lo sentimos, por que eso los andaluses, sois mu simpaticos.
 
JJJJque si es la jaleada, este año no toca, y mi media naranja es casi extremeño,, ya,, y el richy, les gusta mucho mi tierra.
 
que bien la fecha , el camping y todo todo y sobre todo el precio bien solidario y esa es la politica a tomar por todos precios solidarios y que los camping comienzen a buscarnos a nosotros y no al contrario bien por los organizadores
 
JJJJque si es la jaleada, este año no toca, y mi media naranja es casi extremeño,, ya,, y el richy, les gusta mucho mi tierra.

Hily: me acabo de hacer "la picha un lío" como se dice aquí en mi tierra, entonces: ¿te borramos o sigues apuntada?, anda, que no podéis faltar y mucho menos Richy.
 
que bien la fecha , el camping y todo todo y sobre todo el precio bien solidario y esa es la politica a tomar por todos precios solidarios y que los camping comienzen a buscarnos a nosotros y no al contrario bien por los organizadores

]CACHALOTE: (Luis), parte de esto es gracias a tí, que te lo has currao, tío.
 
nada que ver por mi amigo jjjj ( juancito ) matoooooooooooooooooo
jjeeeejje
asi dice la belen estevan
pregunten a las mujeres quien es
 
Apuntadnos, creo que podremos ir, me gustan las fechas y el sitio. Y ya que estan apuntados mis paisanos seguro que nos lo pasamos bien.

Chef CV 2+1 Granada
 
webcampada andaluces

webcampada andaluces

muy buenas ,como vemos que esto marcha,apuntanos 2adultos +AC. gracias esperamos conocernos y compartir con vosotros. un saludico y estamos en contacto:flower:
 
no para de apuntarse gente.
que bueno
nos vemos
 
Apuntadnos, creo que podremos ir, me gustan las fechas y el sitio. Y ya que estan apuntados mis paisanos seguro que nos lo pasamos bien.

Chef CV 2+1 Granada

Apuntados quedais paisanos


muy buenas ,como vemos que esto marcha,apuntanos 2adultos +AC. gracias esperamos conocernos y compartir con vosotros. un saludico y estamos en contacto:flower:

También quedais apuntados, pero de dondes sois???
 
Hily: me acabo de hacer "la picha un lío" como se dice aquí en mi tierra, entonces: ¿te borramos o sigues apuntada?, anda, que no podéis faltar y mucho menos Richy.

JJJJque no podemos, ir, ni , ha la jaleada, ni con, con vosotros la andaluza en mayo tenemos otros compromisos de hace mucho tiempo, lo setimos mucho.
 
Hola!
Nos encantaría ir a la webcampada. Esperemos que para esa fecha (que nos aseguran que si) tengamos la caravana. Nos apuntais?
2 adultos + 1 niña + cv. de Alh. Torre (Málaga)
 
JJJJque no podemos, ir, ni , ha la jaleada, ni con, con vosotros la andaluza en mayo tenemos otros compromisos de hace mucho tiempo, lo setimos mucho.
hily acabo d levantarme y hoy veo las cosas mas claras,,,,OK,,ENTONCES DICES Q ARMANDO ES VA A TRAER UNO BOTELLA DE RIOJA NO ,,,,,,,jajajajaja
Bueno en otra OCACION SERA,
 
Sentimos la baja de hily y anotamos a las nuevas incorporaciones

I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

ORGANIZAN: JJJJ y correcaminos1
COLABORAN: saltabalates y cachalote

1. JJJJ.................................... 2+cv................... Córdoba
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa (Málaga)
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez de la Frontera (Cádiz)
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor (Sevilla)
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto de Santamaria (Cádiz)
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la Torre (Málaga)
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos (Sevilla)
15. cachalote........................ 2+cv................... Torremolinos (Málaga)
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas (Sevilla)
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana de la Frontera (Cádiz)
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez de la Frontera (Cádiz)
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la Torre (Málaga)
22. mikawaz......................... 2+2+cv............... San Pedro de Alcantara (Málaga)
23. PericoGR........................ 2+1+cv............... Granada
24. gardenia.......................... 3+1+cv............... Granada
25. nazareno renegao............ 2+2+cv............... Sevilla
26. ANYRO......................... 2+1+cv............... Huelva
27. sevillista.......................... 2+ac.................... Mairena del Aljarafe (Sevilla)
28. periquin.......................... 2+cv................... Sevilla
29. caravana4....................... 2+2+cv............... Almeria
30. josola7............................ 2+cv................... Sevilla
31. talipuebla........................ 2+1+cv............... Sevilla
32. jamabola......................... 2++2+1+cv......... Alicante
33. maryfran......................... ¿?+??+cv............ Coria del Río
34. Pepe Algeciras................ 2+ac.................... Algeciras (Cádiz)
35. GRAN KIKE................. 2+ac.................... Puerto Real (Cádiz)
36. agvcaniles....................... 2+cv................... Granada
37. christian r,....................... 2+2+cv............... La Línea de la Concepción (Cádiz)
38. LULINA........................ 2+2p+cv............. Málaga
39. faliwai............................ 2+1+cv............... Córdoba
40. pacomila......................... 2+2+cv............... ¿????
41. MALAGUEÑA Y GALLEGO.. 2+cv................... Málaga
42. franis.............................. 2+1+cv............... Cádiz
43. pajaro loco...................... 2+1+cv............... Huelva
44. gabartha.......................... 2+2+cv............... Jaén
45. Chef............................... 2+1+cv............... Granada
46. la floristera..................... 2+ac.................... ¿????
47. Paco Yu.......................... 2+1+cv............... Alharín de la Torre (Málaga)
 
Que va bien esta acampada.
Correcaminos te recuerdo pide al webmaster las pegatinas, y las sudaderas de los dos organizadores que estan muy pero muy bien, y las pegatinas te va mucha gente nueva en el hilo tienes como se solicitan hazlo con tiempo
un saludo
 
Me estais poniendo los dientes largos, con los compis que tenéis en la lista, pero no puede, SER, EN OTRA FECHA, no teneis consideración, pero tomareis y comeréis alguna cisilla ha nuestra salud. Besotes.
 
Me estais poniendo los dientes largos, con los compis que tenéis en la lista, pero no puede, SER, EN OTRA FECHA, no teneis consideración, pero tomareis y comeréis alguna cisilla ha nuestra salud. Besotes.
hily eso tenlo por seguro,,,beberemos y comeremos a la salud d todos los q no puedan ir,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com