ondeanda??
timid@
Pero que buena idea OOLE!!
A-92 dirección Antequera, salida Fuente Piedra -Humilladero, cuando salgas de la autovía hay un Stop, gira a la izquierda dirección Humilladero. A un par de Kilometros entras en Humilladero, continua recto sin desviarte hasta llegar a una rotonda. En el lado izquierdo de la rotonda comienza un polígono y al lado derecho una avenida nueva, llamada Víctimas del 11 M. Al final de la avenida ya ves el camping.JJJJ, mañanas vamos al camping la Sierrecilla por conocerlo y por no quedarnos en casa ya que nos queda cerquita, por favor explicame si puedes coo llegar al camping sin dar muchas vueltas, desde Sevilla partimos,
Gracias
lo podrias poner en la lista de astividades y recuerda que tiene que estar oscuresido para poner la hora de inicio puedes poner tantas pelis como quieras yo tego 20 a30 si quieres te paso los titulosEsa no es mala idea, estarían los niños entretenidos en lo suyo.
Na mas que por eso ya vas a estar dentro en vez de en la lista de sufridores.
Esto puede ser el principio de una gran amistad, jajajaja.
En cuanto a apuntarte, eso está hecho.
eso esta hecho D luis,,,,,,pero acuerdate q la ultima vez q jugasteis juntos frente a mi ,,,,,,,perdisteis,,,,,,,,jajajajaja
JJJJ, mañanas vamos al camping la Sierrecilla por conocerlo y por no quedarnos en casa ya que nos queda cerquita, por favor explicame si puedes coo llegar al camping sin dar muchas vueltas, desde Sevilla partimos,
Gracias
ondeanda he llegado tarde,A-92 dirección Antequera, salida Fuente Piedra -Humilladero, cuando salgas de la autovía hay un Stop, gira a la izquierda dirección Humilladero. A un par de Kilometros entras en Humilladero, continua recto sin desviarte hasta llegar a una rotonda. En el lado izquierdo de la rotonda comienza un polígono y al lado derecho una avenida nueva, llamada Víctimas del 11 M. Al final de la avenida ya ves el camping.
Espero servirte de ayuda.
No por favor, que no se entere.si hay uno que tiene un nombre parecido o que se refiere en algo a alonso creo que es una marca de coches italiana muy buena y costosa yo creo que ese es el mejor para echar cuentos y chistes a ver si se da por aludido
si hay uno que tiene un nombre parecido o que se refiere en algo a alonso creo que es una marca de coches italiana muy buena y costosa yo creo que ese es el mejor para echar cuentos y chistes a ver si se da por aludido
No por favor, que no se entere.
si,si q se entere ,,,,,,,,,, q nos vamos a partir d risa con el,, ¿decimos el nombre?si creo que tenia una gorra de la marca esa de cochecitos de alta caballage y que valen un huevon creo que alonso corre en uno de esos cioches que no recuerdo como se llaman