Me voy
yo prometo fotos
A las guenas que ya que da menos,para algunos no queda na,saludos y buen viaje para los que esten en camino..........
joder q asco mira q probar la piscina ???????????? tu no sabes q to el mundo se mea en ellas ............... en fin hay gusto pa to ( hasta pa estar con el sardina ) jajajajajajaque buen tiempo va hacer esa piscina la tengo que probar es una maravilla, ya va quedando menos
Venga que yo también, si no se complica la cosa, llegaré esta noche aunque sea tarde. El que ya esté allí que tenga las cervezas fresquitas para el que vayamos llegando.
C15, allí nos veremos, al que no verás será a tu paisano ismael que se ha dado de baja de la webcampada.
Nos vemooooooosssssss
ois hay que especificar contiugo, a darme un buen bañojoder q asco mira q probar la piscina ???????????? tu no sabes q to el mundo se mea en ellas ............... en fin hay gusto pa to ( hasta pa estar con el sardina ) jajajajajaja
Apunta para el BUFET desde San Fernando una fuente con 2 o 3 kilos de PAPAS ALIÑÁS, con su cebollita y su perejil....
Los datos son para el camping para que no haya que esperar en la entrada y son el nombre y apellidos que corresponde al nick, el DNI y la matrícula del coche.
q zuzto :confused5: :confused5:ya le estoi sacando punta al garrote a ver aquien le meto candela primerooooo
nunca mejor dicho jijijijijijimañana llegooooooooooooooo con toa la artilleriaaaaaa