Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Una un poco más cerca que nos hemos quedado con las ganas de conoceros a todos

venga no te preocupes ya habra tiempo de hacer alguna entre medias .
Cuenca por ejemplo.
saludos.


me acaba de comunicar por telefono el señor encargado de la kdd
que el amigo Thornberry es baja por enfermedad repentina....el se lo pierde

se nos cae un cenador, haber si se pudiera conseguir otro,
saludos
 
Preguntar en el pueblo cómo y bajar a ver la garganta.
Hace muchos años que no voy pero tenía piscina natural y chiringuitos.

Ya me contareis.

Pasarlo bien

Saludos
 
40º14´44" N
04º55´42" W

Estas son las coordenadas de la puerta de recepción, y vosotros vais a la explanada, esas son:

40º 14' 43'' N

04º 55' 44'' w

Estas son las que te llevan al final del asfalto que te deja en la explanada.

Ha sido fácil conseguirlas, si queseáis saber como, cambio la información por un plato de paella, y un vaso de queimada virtuales. :D :D :D

nada de cosas virtuales, vente con nosotros aunque estes cojo si quieres puedes.
asi no esperas al puente de cotubre.
saludos
 
yo no se cuando llegare por que soy un put............ desastre en carretera pero prometo que si no llego hasta la noche salgais a rescatarme aunque sea por mi niños............
p.d:yo me ire por la que os he leido por algun post haber si atino hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
venga no te preocupes ya habra tiempo de hacer alguna entre medias .
Cuenca por ejemplo.
saludos.


me acaba de comunicar por telefono el señor encargado de la kdd
que el amigo Thornberry es baja por enfermedad repentina....el se lo pierde

se nos cae un cenador, haber si se pudiera conseguir otro,
saludos

Y tanto que me lo pierdo, gipi... ya que me gustaría ir pero enfermo no se puede viajar...
es la segunda acampada que se me fastidia este año por la misma puñetera enfermedad... a ver si me curo ya de una vez... un saludo y pasarlo muy bien...
 
Javi ya me ha contado Jorge, que faena,pero bueno lo importante es que te recuperes pronto y ya está.Ya habrá más fines de semana...Un abrazo.
 
Hola soy Inma,RINCON también se apunta a la paella, luego actualizará Jorge,s son 2 adultos y 2 niños.
 
Vamos vamos que esto esta chupado, no llevo muchas kedadas pero estoy igual de nervioso que en la primera.
Mañana saldré a eso de las 16:30 tengo ganas de conocer a la gente que no conozco y de ver a bienve,gipi,sidra y compañía por cierto,siento mucho lo de la madre de tu cuñado sidra, ya hablamos un saludin y buen viaje a todos
 
SIDRA siento el fallecimiento de la madre de tu cuñado os acompaño en el setimiento Javi lo siento el alma que no puedes asistir pero lo importante es que te recuperes ya tendremos tiempo de conocernos hay mas dias que longaniza como se suele decir por mi tierra un saludo
 
vamos vamos que esto esta chupado, no llevo muchas kedadas pero estoy igual de nervioso que en la primera.
mañana saldré a eso de las 16:30 tengo ganas de conocer a la gente que no conozco y de ver a bienve,gipi,sidra y compañía por cierto,siento mucho lo de la madre de tu cuñado sidra, ya hablamos un saludin y buen viaje a todos
lo tenemos encima no nos que queda ni para regalar ,como se decia cuando te quedana un dia para licenciarte de la mili
 
RINCON me alegro que volvamos a estar juntos jejejejejejjejjejej somos como uña y carne un saludo y espero que estes mejor de tus dolores de espalda
 
Buenas noches chicos.

No os preocupeis hay paella, para invitar al resto de los campistas, o sino mejor vendemos las raciones que nos sobre.

Yo creo que sobre las 11 de la mañana nos pondremos en viaje.
 
Javi , siento que te tengas que darte de baja por las cervicales, que te mejores.
 
Bueno me voy a dormir que mañana me toca madrugar, mas de lo normal.jajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com