Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

Bueno os comunicamos, que el precio por persona del plato de “All i Pebre” será sobre unos 4,00 euros. (Hay que tener en cuenta que el precio del kilo de anguila esta en 17,00 euros, y para la elaboración se necesitaran unos 5 kilos, más patatas, aceite, etc..)

El pago se realizara en el camping.

Un saludo
En el precio se evidencia que estamos hablando de una "delicatessen".
Como decia el malogrado Titi (Cantante valenciano), "El que lo prueba repite, yo no se porque será..."
 
I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)






Camping Playa Tropicana Alcocebre (Castellón)


Precio: 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Parcelas disponibles: 20

Organizadores: David Scania, Vicenhu y Esterchu.

Colabora: El resto de personas que se apunten a la webcampada.

Ya que el fin de semana (22, 23 y 24 de junio) se celebra la noche de San Juan, los que quieran pueden volver dejando la caravana en la parcela por el precio de 5 euros por día de lunes a jueves.

Aunque para esas fechas en el camping ya es temporada media, nos dejan ese fin de semana al mismo precio que el anterior, es decir, a 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Nota.- Cuando os apuntéis, indicar si os quedáis los dos fines de semana.

Programación y actividades: De momento solo os podemos adelantar, que como muy bien dice el titulo de esta webcampada, nuestros amigos Esther y Vicente, nos cocinaran un “All i pebre”, contando para ello de la colaboración de los demás. (Ellos se encargaran de comprar los condimentos necesarios para elaborarlo y después se pagará a escote entre los comensales).





PROGRAMACIÓN




(Por tener algo, ya que luego siempre improvisamos, jajajaja):






VIERNES 15 DE JUNIO

Día de llegada y acomodación en las diferentes parcelas la cena será libre, es decir cada uno aportara lo suyo.

SÁBADO 16 DE JUNIO






Almuerzo libre.

Comida, en esta ocasión como hemos comentado antes, nuestros amigos Vicenchu y Esterchu, nos preparan un “all i pebre”, para todo aquel que se haya apuntado a degustar dicho manjar.


68261d1337188660-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-296665865_ab795379e0_o.jpg


Después de la sobremesa y con el calor que hará, todos a la piscina a refrescarnos y coger fuerzas para la noche.

“Fiesta Retro 60' 70' y Hippie


68265d1337188805-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-encontrarse.com.textos.23939.jpg
68264d1337188786-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-hippie400.jpg


El que quiera se puede vestir con la indumentaria de aquellos años. Cena de tapeo, cada uno elaborara sus mejores tapas y todos comeremos de todas. Baile, con música de aquella época.



68266d1337189066-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-pratos_do_comida_di_buteco3.jpg



DOMINGO 17 DE JUNIO

Mañana libre.

La comida si os parece bien podríamos hacer unas paellitas o unas fideuás, ya lo comentamos allí.

Después de la sobremesa, despedida y hasta el próximo fin de semana.




ASISTENTES:

1.- David Scania: 2+CV+perro (Los 2 fines de semana)

2.- Juasua: 2+CV (Los dos fines de semana)

3.- Carlos: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

4.- Esterchu: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

5.- Monse: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

6.- Wito: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

7.- Duneta: 2+1+CV (15, 16 y 17)

8.- Truman: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

9.- KristinaCF: 2+1+CV (22, 23 y 24)

10.-Kili71: 2+1+1 bebé+CV (22,23 y 24)

11.- Nasio: 3+CV (15, 16 y 17)

12.- Uises71: 2+1+1 bebe+CV (Los dos fines de semana)

13.- Camapi: 2+1+1+CV (15, 16 y 17)

14.- Kati: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

15.- ttinttinn: 2+CV (15, 16 y 17)

16.- Don Pimpon: 2+1 niña+CV (Los dos fines de semana)

17.- Vermarina: 2+2+CV (15, 16 y 17)

18.- LuiseteCS: 2+CV (Los dos fines de semana)


Por lo tanto y en orden a poder hacernos una idea de las cantidades a comprar se abre el listado de los interesados en degustar dicho plato.


LISTADO COMENSALES DEL “ALL I PEBRE”:

David Scania: 1

Juasua: 2

Carlos: 2

Esterchu: 4

Monse: 4

Truman: 2

Nasio: 2

Ulises71: 2

Camapi: 2

Kati: 1

ttinttinn: 2

Vermarina: 1

LuiseteCS: 1

Josito: 2

 
yo aunque en principio esos bichos no me acaban no puedo decir no me gusta asi que a probarlos toca y seguro que luego me arrepiento de haber pedido solo un plato, pero no me quiero arrisgar
 
yo aunque en principio esos bichos no me acaban no puedo decir no me gusta asi que a probarlos toca y seguro que luego me arrepiento de haber pedido solo un plato, pero no me quiero arrisgar

No te preocupes, que seguramente habrá de sobra.

Un saludo
 
I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)






Camping Playa Tropicana Alcocebre (Castellón)


Precio: 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Parcelas disponibles: 20

Organizadores: David Scania, Vicenhu y Esterchu.

Colabora: El resto de personas que se apunten a la webcampada.

Ya que el fin de semana (22, 23 y 24 de junio) se celebra la noche de San Juan, los que quieran pueden volver dejando la caravana en la parcela por el precio de 5 euros por día de lunes a jueves.

Aunque para esas fechas en el camping ya es temporada media, nos dejan ese fin de semana al mismo precio que el anterior, es decir, a 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Nota.- Cuando os apuntéis, indicar si os quedáis los dos fines de semana.

Programación y actividades: De momento solo os podemos adelantar, que como muy bien dice el titulo de esta webcampada, nuestros amigos Esther y Vicente, nos cocinaran un “All i pebre”, contando para ello de la colaboración de los demás. (Ellos se encargaran de comprar los condimentos necesarios para elaborarlo y después se pagará a escote entre los comensales).





PROGRAMACIÓN




(Por tener algo, ya que luego siempre improvisamos, jajajaja):






VIERNES 15 DE JUNIO

Día de llegada y acomodación en las diferentes parcelas la cena será libre, es decir cada uno aportara lo suyo.

SÁBADO 16 DE JUNIO






Almuerzo libre.

Comida, en esta ocasión como hemos comentado antes, nuestros amigos Vicenchu y Esterchu, nos preparan un “all i pebre”, para todo aquel que se haya apuntado a degustar dicho manjar.


68261d1337188660-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-296665865_ab795379e0_o.jpg


Después de la sobremesa y con el calor que hará, todos a la piscina a refrescarnos y coger fuerzas para la noche.

“Fiesta Retro 60' 70' y Hippie


68265d1337188805-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-encontrarse.com.textos.23939.jpg
68264d1337188786-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-hippie400.jpg


El que quiera se puede vestir con la indumentaria de aquellos años. Cena de tapeo, cada uno elaborara sus mejores tapas y todos comeremos de todas. Baile, con música de aquella época.



68266d1337189066-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-pratos_do_comida_di_buteco3.jpg



DOMINGO 17 DE JUNIO

Mañana libre.

La comida si os parece bien podríamos hacer unas paellitas o unas fideuás, ya lo comentamos allí.

Después de la sobremesa, despedida y hasta el próximo fin de semana.




ASISTENTES:

1.- David Scania: 2+CV+perro (Los 2 fines de semana)

2.- Juasua: 2+CV (Los dos fines de semana)

3.- Carlos: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

4.- Esterchu: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

5.- Monse: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

6.- Wito: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

7.- Duneta: 2+1+CV (15, 16 y 17)

8.- Truman: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

9.- KristinaCF: 2+1+CV (22, 23 y 24)

10.-Kili71: 2+1+1 bebé+CV (22,23 y 24)

11.- Nasio: 3+CV (15, 16 y 17)

12.- Uises71: 2+1+1 bebe+CV (Los dos fines de semana)

13.- Kati: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

14.- ttinttinn: 2+CV (15, 16 y 17)

15.- Don Pimpon: 2+1 niña+CV (Los dos fines de semana)

16.- Vermarina: 2+2+CV (15, 16 y 17)

17.- LuiseteCS: 2+CV (Los dos fines de semana)


Por lo tanto y en orden a poder hacernos una idea de las cantidades a comprar se abre el listado de los interesados en degustar dicho plato.


LISTADO COMENSALES DEL “ALL I PEBRE”:

David Scania: 1

Juasua: 2

Carlos: 2

Esterchu: 4

Monse: 4

Truman: 2

Nasio: 2

Ulises71: 2

Kati: 1

ttinttinn: 2

Vermarina: 1

LuiseteCS: 1

Josito: 2
 
Bien Luisete. A ver si nos vamos a volar, jajajajaja
 
Tu no echaras a volor pero las moscas y mosquitos si yo tambien lo he preparado ya el ventilador.
juasua lo de la comida okkkkkkkk
 
Tu no echaras a volor pero las moscas y mosquitos si yo tambien lo he preparado ya el ventilador.
juasua lo de la comida okkkkkkkk

Muy bien Kati. Pues con tu ventilador y el de Luisete, tendremos que amarrar bien las caravanas, a si se van volando al aeropuerto de Castellón, bueno al menos, podríamos decir que en el mismo ya ha aterrizado algo, jajajaja
 
Muy bien Kati. Pues con tu ventilador y el de Luisete, tendremos que amarrar bien las caravanas, a si se van volando al aeropuerto de Castellón, bueno al menos, podríamos decir que en el mismo ya ha aterrizado algo, jajajaja

Pues si se van volando las cv al aeropuerto de castellon, se hace alli la proxima kedada ja,ja,ja, que digan que no sirve para nada ja, ja,ja
 
Y que tal organizar una kedada en el aeropuerto???. El titulo podría ser algo así, I Kedada del aterrizaje campista jajaja.
 
Y que tal organizar una kedada en el aeropuerto???. El titulo podría ser algo así, I Kedada del aterrizaje campista jajaja.

Vicente, pues no sería mala idea, al menos ya podríamos decir que ha aterrizado algo en el mismo, jajajajaja
 
yo tengo entendido que en la pista principal pensaban poner para jugar a la petanca y a los bolos jeje
 
Bueno señores, ya no nos queda nada, así que a ir cargando el mover y demás, que nos vemos en 4 días.

Por cierto, ¿alguien pude decirme dónde se pueden conseguir las hormigas esas que se ponen en la caravana?
 
Bueno señores, ya no nos queda nada, así que a ir cargando el mover y demás, que nos vemos en 4 días.

Por cierto, ¿alguien pude decirme dónde se pueden conseguir las hormigas esas que se ponen en la caravana?

Buenos dias wito pues si ya queda menos para juntarnos todos y meternos en la piscinita.

Las hormigas las venden en el hotel voramar en benicassim esta muy cerca del camping bonterra.

Un saludo.
 
bueno señores venga que quedan 4 dias solo y la liamos
por cierto david la piscina esta abierta si nos ya pueden abrirla pues hace mucha calor:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
soy jc
 
se me olvidaba la frase
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
 
Vamos que no queda nada para juntarnos de nuevo, hay que ir preparando las carretas.

Saludos
 
Buenos dias wito pues si ya queda menos para juntarnos todos y meternos en la piscinita.

Las hormigas las venden en el hotel voramar en benicassim esta muy cerca del camping bonterra.

Un saludo.

Gracias Luis, pues en otra será, porque me pilla un poco lejos.
 
Buenos dias a todos compañeros.
Lamentandolo mucho, y por causas de fuerza mayor, finalmente no podremos asistir a la webcampada. De todas formas no os escapareis tan facil de nosotros, y seguro que nos veremos pronto.
Por cierto que alguien moje pan por mi en la salsita del Allipebre.Ok?
Saludos y que lo paseis muy bien.
Abrazos de la familia Camapi!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com