Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

bueno señores solo quedan 3 plazassssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animarossssssssssssssss:fight::fight::beso:

soy jc
 
Pues... HOOOOOLA jejeje apuntadnos solo la primera semana por que la otra no puede ser, no se ahora porque supongo que alguna competicion o algo asi, y lo del all i pebre ya os dire cuando le comente a vero y leamos bien el tema (entre nosotros y ahora que no nos lee nadie... es que a mi lo de la anguila me da mmmmnoseque)
 
A lo del all i pebre apuntad solo un platito y lo probare...
Chic@s os parece bien que lleve el karaoke como la otra vez?
Eso si ya tengo microfonos y si no lo hay puedo aumentar la calidad del sonido un 200 o 300% y tengo unas 1000 y pico canciones en varios idiomas
 
A lo del all i pebre apuntad solo un platito y lo probare...
Chic@s os parece bien que lleve el karaoke como la otra vez?
Eso si ya tengo microfonos y si no lo hay puedo aumentar la calidad del sonido un 200 o 300% y tengo unas 1000 y pico canciones en varios idiomas

Por supuesto Manolo el karaoke y lo que tu quieras. Una cosa te quedas los dos fines de semana. o solo el primero?

Un saludo
 
I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)






Camping Playa Tropicana Alcocebre (Castellón)


Precio: 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Parcelas disponibles: 20

Organizadores: David Scania, Vicenhu y Esterchu.

Colabora: El resto de personas que se apunten a la webcampada.

Ya que el fin de semana (22, 23 y 24 de junio) se celebra la noche de San Juan, los que quieran pueden volver dejando la caravana en la parcela por el precio de 5 euros por día de lunes a jueves.

Aunque para esas fechas en el camping ya es temporada media, nos dejan ese fin de semana al mismo precio que el anterior, es decir, a 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Nota.- Cuando os apuntéis, indicar si os quedáis los dos fines de semana.

Programación y actividades: De momento solo os podemos adelantar, que como muy bien dice el titulo de esta webcampada, nuestros amigos Esther y Vicente, nos cocinaran un “All i pebre”, contando para ello de la colaboración de los demás. (Ellos se encargaran de comprar los condimentos necesarios para elaborarlo y después se pagará a escote entre los comensales).





PROGRAMACIÓN




(Por tener algo, ya que luego siempre improvisamos, jajajaja):






VIERNES 15 DE JUNIO

Día de llegada y acomodación en las diferentes parcelas la cena será libre, es decir cada uno aportara lo suyo.

SÁBADO 16 DE JUNIO






Almuerzo libre.

Comida, en esta ocasión como hemos comentado antes, nuestros amigos Vicenchu y Esterchu, nos preparan un “all i pebre”, para todo aquel que se haya apuntado a degustar dicho manjar.


68261d1337188660-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-296665865_ab795379e0_o.jpg


Después de la sobremesa y con el calor que hará, todos a la piscina a refrescarnos y coger fuerzas para la noche.

“Fiesta Retro 60' 70' y Hippie


68265d1337188805-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-encontrarse.com.textos.23939.jpg
68264d1337188786-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-hippie400.jpg


El que quiera se puede vestir con la indumentaria de aquellos años. Cena de tapeo, cada uno elaborara sus mejores tapas y todos comeremos de todas. Baile, con música de aquella época.



68266d1337189066-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-pratos_do_comida_di_buteco3.jpg



DOMINGO 17 DE JUNIO

Mañana libre.

La comida si os parece bien podríamos hacer unas paellitas o unas fideuás, ya lo comentamos allí.

Después de la sobremesa, despedida y hasta el próximo fin de semana.




ASISTENTES:

1.- David Scania: 2+CV+perro (Los 2 fines de semana)

2.- Juasua: 2+CV (Los dos fines de semana)

3.- Carlos: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

4.- Esterchu: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

5.- Monse: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

6.- Wito: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

7.- Duneta: 2+1+CV (15, 16 y 17)

8.- Truman: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

9.- KristinaCF: 2+1+CV (22, 23 y 24)

10.-Kili71: 2+1+1 bebé+CV (22,23 y 24)

11.- Nasio: 3+CV (15, 16 y 17)

12.- Uises71: 2+1+1 bebe+CV (Los dos fines de semana)

13.- Camapi: 2+1+1+CV (15, 16 y 17)

14.- Kati: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

15.- ttinttinn: 2+1+CV (15, 16 y 17)

16.- Don Pimpon: 2+2+1 niña+CV (Los dos fines de semana)

17.- Vermarina: 2+2+CV (Días ??????)


Por lo tanto y en orden a poder hacernos una idea de las cantidades a comprar se abre el listado de los interesados en degustar dicho plato.


LISTADO COMENSALES DEL “ALL I PEBRE”:

David Scania: 1

Juasua: 2

Carlos: 2

Esterchu: 4

Monse: 4

Truman: 3

Nasio: 2

Ulises71: 2

Camapi: 2

Kati: 1

ttinttinn: 3

Vermarina: 1

 
Por supuesto Manolo el karaoke y lo que tu quieras. Una cosa te quedas los dos fines de semana. o solo el primero?

Un saludo

Pero si lo he puesto hombre... me quedo solo el primero por que creo que la chiquilla compite el segungo, respecto al karaoke necesito saber si vais a llevar equipo de audio vosotros, mas que nada por saber si llevar el mio o no... a tambien puedo acercar un poco de mi equipo de luces profesional ((creo que son 1000W)tampoco me quiero pasar que luego saltan los plomos) a en caso de que tengais pensado llevar el audio vosotros saber si tiene entrada aux y de que tipo es?
 
Yo me llevaré el equipo de sonido. Las entradas son las típicas, (roja-blanca) y tambien me llevo un adaptador para toma jack pequeña.
 
Yo me llevaré el equipo de sonido. Las entradas son las típicas, (roja-blanca) y tambien me llevo un adaptador para toma jack pequeña.

Ok eso se llama RCA tomo nota vere de llevar adaptados mis cables para ese tipo de conexion o jack (mediano de 3,5mmm) que es macho o hembra? lo de la pantalla vere tambien porque algunos tenemos la vista mas p'alla que p'aca y en el netbook se ve too mu pequeño, si alguien va a llevar una tele con VGA que lo diga sino vere que cojo, respecto a la iluminacion llevare un juego de luces en blanco que baila al ritmo de la musica y un control de luces (Truman y kristinacf saben a que me refiero jejeje)
 
En 2 fines de semana estamos a estas horas tomando el VERMUT, saludos.
 
Pues... HOOOOOLA jejeje apuntadnos solo la primera semana por que la otra no puede ser, no se ahora porque supongo que alguna competicion o algo asi, y lo del all i pebre ya os dire cuando le comente a vero y leamos bien el tema (entre nosotros y ahora que no nos lee nadie... es que a mi lo de la anguila me da mmmmnoseque)

Manolo bienvenido, ya tocaba juntarnos que eres carisimo de ver. Saludos.
 
Manolo bienvenido, ya tocaba juntarnos que eres carisimo de ver. Saludos.
Hombre como saben la mayoria en invierno curro en la naranja asi que es imposible mover la cv a ningun lado ya que practicamente no paro ni los domingos (que estoy vendiendo naranja en la plaza fadrell de castellon) asi que ahora que desgraciadamente tengo mas tiempo pues lo aprovechamos.
 
Ok eso se llama RCA tomo nota vere de llevar adaptados mis cables para ese tipo de conexion o jack (mediano de 3,5mmm) que es macho o hembra? lo de la pantalla vere tambien porque algunos tenemos la vista mas p'alla que p'aca y en el netbook se ve too mu pequeño, si alguien va a llevar una tele con VGA que lo diga sino vere que cojo, respecto a la iluminacion llevare un juego de luces en blanco que baila al ritmo de la musica y un control de luces (Truman y kristinacf saben a que me refiero jejeje)

Vale que si, de 3,5 y muy massho el:

cable_audio_jack_stereo_3_5mm__macho___2_x_rca_macho_de_1_2m.jpg
 
Vale que si, de 3,5 y muy massho el:

cable_audio_jack_stereo_3_5mm__macho___2_x_rca_macho_de_1_2m.jpg
Ok sabiendo lo que hay preparare trastos (cuando se entere vero de que voy a superar el peso max. permitido me envia a hacer puñetas jejeje)
P.D. paso de llevar el cochecillo teledirigido que si no el 206 no podra arrastrar la cv jejeje

P.D. 2 tengo piezas en venta de una yamaha diversion 600 del 93 y de una gpz 500 del 93 por si alguno tiene una y/o conoce alguien que le interese algo, lo llevaria para alla y le haria un pequeño descuento...
 
I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)






Camping Playa Tropicana Alcocebre (Castellón)


Precio: 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Parcelas disponibles: 20

Organizadores: David Scania, Vicenhu y Esterchu.

Colabora: El resto de personas que se apunten a la webcampada.

Ya que el fin de semana (22, 23 y 24 de junio) se celebra la noche de San Juan, los que quieran pueden volver dejando la caravana en la parcela por el precio de 5 euros por día de lunes a jueves.

Aunque para esas fechas en el camping ya es temporada media, nos dejan ese fin de semana al mismo precio que el anterior, es decir, a 16,00 euros por instalación + 1 niño gratis.

Nota.- Cuando os apuntéis, indicar si os quedáis los dos fines de semana.

Programación y actividades: De momento solo os podemos adelantar, que como muy bien dice el titulo de esta webcampada, nuestros amigos Esther y Vicente, nos cocinaran un “All i pebre”, contando para ello de la colaboración de los demás. (Ellos se encargaran de comprar los condimentos necesarios para elaborarlo y después se pagará a escote entre los comensales).





PROGRAMACIÓN




(Por tener algo, ya que luego siempre improvisamos, jajajaja):






VIERNES 15 DE JUNIO

Día de llegada y acomodación en las diferentes parcelas la cena será libre, es decir cada uno aportara lo suyo.

SÁBADO 16 DE JUNIO






Almuerzo libre.

Comida, en esta ocasión como hemos comentado antes, nuestros amigos Vicenchu y Esterchu, nos preparan un “all i pebre”, para todo aquel que se haya apuntado a degustar dicho manjar.


68261d1337188660-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-296665865_ab795379e0_o.jpg


Después de la sobremesa y con el calor que hará, todos a la piscina a refrescarnos y coger fuerzas para la noche.

“Fiesta Retro 60' 70' y Hippie


68265d1337188805-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-encontrarse.com.textos.23939.jpg
68264d1337188786-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-hippie400.jpg


El que quiera se puede vestir con la indumentaria de aquellos años. Cena de tapeo, cada uno elaborara sus mejores tapas y todos comeremos de todas. Baile, con música de aquella época.



68266d1337189066-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-pratos_do_comida_di_buteco3.jpg



DOMINGO 17 DE JUNIO

Mañana libre.

La comida si os parece bien podríamos hacer unas paellitas o unas fideuás, ya lo comentamos allí.

Después de la sobremesa, despedida y hasta el próximo fin de semana.




ASISTENTES:

1.- David Scania: 2+CV+perro (Los 2 fines de semana)

2.- Juasua: 2+CV (Los dos fines de semana)

3.- Carlos: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

4.- Esterchu: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

5.- Monse: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

6.- Wito: 2+2+CV (Los dos fines de semana)

7.- Duneta: 2+1+CV (15, 16 y 17)

8.- Truman: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

9.- KristinaCF: 2+1+CV (22, 23 y 24)

10.-Kili71: 2+1+1 bebé+CV (22,23 y 24)

11.- Nasio: 3+CV (15, 16 y 17)

12.- Uises71: 2+1+1 bebe+CV (Los dos fines de semana)

13.- Camapi: 2+1+1+CV (15, 16 y 17)

14.- Kati: 2+1+CV (Los dos fines de semana)

15.- ttinttinn: 2+1+CV (15, 16 y 17)

16.- Don Pimpon: 2+2+1 niña+CV (Los dos fines de semana)

17.- Vermarina: 2+2+CV (15, 16 y 17)


Por lo tanto y en orden a poder hacernos una idea de las cantidades a comprar se abre el listado de los interesados en degustar dicho plato.


LISTADO COMENSALES DEL “ALL I PEBRE”:

David Scania: 1

Juasua: 2

Carlos: 2

Esterchu: 4

Monse: 4

Truman: 3

Nasio: 2

Ulises71: 2

Camapi: 2

Kati: 1

ttinttinn: 3

Vermarina: 1
 
Ya veo que tampoco paráis por la zona de Levante igual que por la de Andalucía Oriental, con las ganas que tenemos de ir por ahí me la pierdo ya que estoy comprometido con la que hacemos en la costa granaina. Haber si nos ponemos e acuerdo y preparamos alguna a mitad de camino entre Andalucía y Levante y así vamos unos y otros.
 
Ya veo que tampoco paráis por la zona de Levante igual que por la de Andalucía Oriental, con las ganas que tenemos de ir por ahí me la pierdo ya que estoy comprometido con la que hacemos en la costa granaina. Haber si nos ponemos e acuerdo y preparamos alguna a mitad de camino entre Andalucía y Levante y así vamos unos y otros.

Pues si Juan, eso habrá que hacer, organizar una a mitad de camino para juntarnos todos, aunque si no pasa nada, nos vemos en Añover de Tajo en unas semanas.

Un saludo

Un
 
Pues si Juan, eso habrá que hacer, organizar una a mitad de camino para juntarnos todos, aunque si no pasa nada, nos vemos en Añover de Tajo en unas semanas.

Un saludo

Un

eso eso nos vemos en Añover de tajo ,aunque a ti juasua espero verte antes ,je,je,je, ahhhhh y en añover estais a mitad de camino a 400km de granada y 400km de castellon je,je,je,
 
eso eso nos vemos en Añover de tajo ,aunque a ti juasua espero verte antes ,je,je,je, ahhhhh y en añover estais a mitad de camino a 400km de granada y 400km de castellon je,je,je,

Ostras José, no había caído en la cuenta, jajajaja

Un saludo
 
Hola ya nos queda poco para vernos .
Juasua el primer fin de semana esta dudoso por que jose seguro que le hacen trabajar el domingo pero de momento deja para los dos fines de semana si hay algun cambio ya te dire.
 
Hola ya nos queda poco para vernos .
Juasua el primer fin de semana esta dudoso por que jose seguro que le hacen trabajar el domingo pero de momento deja para los dos fines de semana si hay algun cambio ya te dire.

Muy bien Kati no te preocupes. Cuando sepas algo ya me lo comunicas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com