Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Nosotros también hemos llegado a nuestra casa.

Felicitar a Jesús y Merce, por la buena organizacón de la kedada y el buen fin de semana que hemos pasado.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Empezar a poner fotos pronto
 
Me alegro mucho que hayáis regresado todos bien.
Un abrazo a todos.
 
Me alegro mucho que hayáis regresado todos bien.
Un abrazo a todos.

Una notable ausencia. :-(

que envidia me estais dando de lo bien que lo habeis pasado
poner pronto las fotos para ver lo que me he perdido

amparo

A vosotros tambien se os ha hechado de menos. :-(

Un beso wapa, y espero que te encuentres bien, ya me dijo Jesús que tu viste un contratiempo.
 
Una notable ausencia. :-(



A vosotros tambien se os ha hechado de menos. :-(

Un beso wapa, y espero que te encuentres bien, ya me dijo Jesús que tu viste un contratiempo.

Cuanto lo hemos sentido ANdrés.
Un saludo para Angelines.
 
Hola familia.
Bueno, yo creo que llegué la primera a casa pero como siempre no soy persona hasta el día siguiente, así que aquí aparezco, para daros las gracias a todos por vuestra ayuda (sin todos vosotros me hubiese sido imposible apañarme con el cojomanteca, niña, perros, etc etc etc), gracias de nuevo y sobre todo darle mi más sincera enhorabuena al Sr. Jesús y su señora Merce, ha estado todo estupendo, ya sois unos expertos en esto de montar webcampadas, así que estaremos atentos a vuestras propuestas, merece la pena acudir a sitios donde los organizadores se preocupan hasta del último detalle.
Un placer haber puesto cara a algunos viejos conocidos del foro, volver a viejos, muy viejos amigos y poder ir conociendo más a fondo a familias de reciente aparición, así que todo genial y eso que el sábado por la mañana estuve un pelín perjudicada (ya sabeis, la falta de costumbre y tener cerca a alguien que siempre me lía..... ¡¡¡ehhh tú, como lo llevas? te duele el culo?, jajajajaja).
Por favor, poner fotos, pero LOS PAPARACHIS DE LA NOCHE DEL VIERNES CORTAROS DE PONER CIERTAS FOTOS, QUE EN LUGAR DE IR A AYUDARNOS A LEVANTARNOS, OS PUSISTEIS TODOS A HACER FOTOS Y A PARTIROS EL PECHO....¡¡¡LA MADRE QUE OS....!!!!
Un abrazo a todos, lo pasé genial.
 
Rosa, que pena me perdi lo mejor si yo llego a estar me meooooooooo toda de la risa.
 
Hola familia.
Bueno, yo creo que llegué la primera a casa pero como siempre no soy persona hasta el día siguiente, así que aquí aparezco, para daros las gracias a todos por vuestra ayuda (sin todos vosotros me hubiese sido imposible apañarme con el cojomanteca, niña, perros, etc etc etc), gracias de nuevo y sobre todo darle mi más sincera enhorabuena al Sr. Jesús y su señora Merce, ha estado todo estupendo, ya sois unos expertos en esto de montar webcampadas, así que estaremos atentos a vuestras propuestas, merece la pena acudir a sitios donde los organizadores se preocupan hasta del último detalle.

Un placer haber puesto cara a algunos viejos conocidos del foro, volver a viejos, muy viejos amigos y poder ir conociendo más a fondo a familias de reciente aparición, así que todo genial y eso que el sábado por la mañana estuve un pelín perjudicada (ya sabeis, la falta de costumbre y tener cerca a alguien que siempre me lía..... ¡¡¡ehhh tú, como lo llevas? te duele el culo?, jajajajaja).
Por favor, poner fotos, pero LOS PAPARACHIS DE LA NOCHE DEL VIERNES CORTAROS DE PONER CIERTAS FOTOS, QUE EN LUGAR DE IR A AYUDARNOS A LEVANTARNOS, OS PUSISTEIS TODOS A HACER FOTOS Y A PARTIROS EL PECHO....¡¡¡LA MADRE QUE OS....!!!!
Un abrazo a todos, lo pasé genial.

Rosa, encantado de haberte puesto cara también, en directo mas wapa que en la foto del avatar, se ve que llevas muy bien los taitantos años, jajajajajajajaja...............
 
Rosa, encantado de haberte puesto cara también, en directo mas wapa que en la foto del avatar, se ve que llevas muy bien los taitantos años, jajajajajajajaja...............

Jajajajajaja, que Dios te guarde el oidoooooooooooooooooo, jajajajajaja
 
Gracias por poner foticos, yo me estoy volviendo una perezosa y ya no llevo ni la cámara. Porfi más más......
 
Ufff, que fenomenos que mal os lo habeis pasao verdad, vaya tela. Que envidia.

Bueno a lo que voy, me alegra enormemente que os lo pasaseis cojonudo, no pudimos ir y ya estoy preparando otro viaje para este fin de semana a Barcelona para tratar de dejar arreglados asuntos de mi madre que ultimamente no anda muy bien de salud.

Por otra parte solo decir que Jesus, debes adelgazar que no te cabe casi la sudadera tan chula que llevas de Webcampista y no me digas que te han mandado la talla pequeña, jejejeje.

Ademas el amigo Andres (Trotacaminos) se ha hecho las fotos en Aranjuez y parece que ande perdio en esa maravillosa ciudad.

Un abrazo a todos y espero veros pronto.
 
Pues yo todavía no puedo poner fotos por que no se donde andará la camara creo que la dejé en la caravana, si la he perdido repetimos la web y punto.
 
Buenas a todos, nosotros tambien en casa, después de tan largo viaje, je, je ,je, je,:iroc:
un poco cansados, no por la webcampada sino por algunos mamones que es empeñaron en mover mi cv sin mover el Viernes noche y no pude dormir bien, :evil::evil::evil: por todo lo demás, daros las gracias a tod@s por vuestra asistencia y a los que no pudieron venir que no se preocupen que el año que viene tendrán la ocasión de hacerlo.

Hoy ha amanecido lloviendo, y toda la mañana también, asi que nos hemos librado de una buena, aunque la tarde esta siendo soleada. Ya véis hasta el tiempo en cierta medida se ha portado bien con nosotros.

No tengo internet en casa y estoy posteando en un locutorio y voy a intentar poner la fotos que tengo aunque no son de buena calidad ya que las hice con el movil.

Un saludo a tod@s y ser buen@s..........je,je,je,je,:love10::love10:
 
Por otra parte solo decir que Jesus, debes adelgazar que no te cabe casi la sudadera tan chula que llevas de Webcampista y no me digas que te han mandado la talla pequeña, jejejeje.

Un abrazo a todos y espero veros pronto.


No hagas caso de lo que veas, estoy mas guapo al natural, je, je, je,je:love10::love10::love10::love10:

Espero se mejore tu madre y nos podamos ver pronto.

Un beso a Lali.
 
Pues yo todavía no puedo poner fotos por que no se donde andará la camara creo que la dejé en la caravana, si la he perdido repetimos la web y punto.


No repitas la web que si no a tu mujer le da algo, con lo bien que se lo pasó, seguro que se apunta la primera.:blob5::blob5:
 
Agradecer a Madriles y Merce todo el esfuerzo que han realizado para que saliera todo estupendo. Eso sí Jesús, para la próxima haz los cálculos para que no llueva ehhhhhhh.

Saludetes.

Para la próxima no te apunto mamon.........................que gracias a la luvia del Sábado noche que sino cualquiera aguanta otra noche sin dormir....:evil::evil::evil:.


Pos nosotros también hemos llegado perfectamente.... los enanos dormios... ( ... y siguen durmiendo)

Gracias Madriles por juntar a este grupo tan estupendo .

Por cierto.... hay que ver las fotillos que se han hecho.... que no se os olvide!

Ya se iran poniendo poco a poco.

Pero no todasssssssssssssssss, que las hay con censura, jejejejeje

Esas son las buenas, la pena que no pude hacerlas bien, que si no te ibas a enterar....

Ya estamos en casa las poquitas horas que estado muy bien aprovechadas.

Gracias Jesus y Merce por la paellas.

Un beso Sidriña y otro a Pepito.:love10:

Bueno pues la familia aminema ya esta en casa

Agradeceros a todos en especial a Madriles el finde que hemos pasado

Las fotos mañana

Saludos

Saludos campeón, y cuidado con el toro, quedate en la barrera, je, je, je,je,

Hola amigos ya llegamos a casa.
Jesus me alegro de haber disfrutado de este fin de semana, nos lo hemos pasado muy bien, te has portado como una campeon gracias por todo. te lo has currado, un 10.

Gracias brujillo, se que disfrutaste de tu estancia con nosotros, te espero para el año que viene. Un abrazo.

Familia trotacaminos, en casa la carreta guardada, la lavadora puesta y tal y tal y tal...

Señor Madriles, ya puede ir usted preparando la siguiente que esta me ha sabido a poco.

Solo decir y resaltar la alegría compartida de poder estar y compartir intensos momentos con viejos amigos conocidos y la de por fin ponerle cara a viejos amigos por conocer, entre ellos a uno que me traia loco, jajajajajajajajajajaja...............

Para la proxima ya sabes que tienes que madrugar mas, un Saludo.

jejejej mamón, aquí la familia loca en casa y la señora y el chiquitín dormidos y yo y el grande casi,
Un saludo a todos y daros las gracias por lo bien que se porto todo el mundo con mis mujer y mis hijos.
Un abrazo del loco.

A ti Juan, ya te llamaré para la proxima paella.

Nosotros también hemos llegado a nuestra casa.

Felicitar a Jesús y Merce, por la buena organizacón de la kedada y el buen fin de semana que hemos pasado.

Un saludo cordial desde Badajoz

Gracias Paco por tu presencia.
 
Me han gustado muchos esas foticos, que ha puesto el personal, salimos muy favorecido y la paella del domingo fenomenal.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
A vosotros tambien se os ha hechado de menos. :-(

Un beso wapa, y espero que te encuentres bien, ya me dijo Jesús que tu viste un contratiempo.[/quote]

si, ya estoy bien, un par de dias y casi todo solucionado

Buenas a todos, nosotros tambien en casa, después de tan largo viaje, je, je ,je, je,:iroc:
un poco cansados, no por la webcampada sino por algunos mamones que es empeñaron en mover mi cv sin mover el Viernes noche y no pude dormir bien, :evil::evil::evil: por todo lo demás, daros las gracias a tod@s por vuestra asistencia y a los que no pudieron venir que no se preocupen que el año que viene tendrán la ocasión de hacerlo.

Hoy ha amanecido lloviendo, y toda la mañana también, asi que nos hemos librado de una buena, aunque la tarde esta siendo soleada. Ya véis hasta el tiempo en cierta medida se ha portado bien con nosotros.

No tengo internet en casa y estoy posteando en un locutorio y voy a intentar poner la fotos que tengo aunque no son de buena calidad ya que las hice con el movil.

Un saludo a tod@s y ser buen@s..........je,je,je,je,:love10::love10:

pues empiza con la lista,y me apuntas la segunda despues de ti, chin-amparo cv valladolid, todas las actividades

amparo
 
Para la próxima no te apunto mamon.........................que gracias a la luvia del Sábado noche que sino cualquiera aguanta otra noche sin dormir....:evil::evil::evil:.

Esas son las buenas, la pena que no pude hacerlas bien, que si no te ibas a enterar....

.

Vamos Jesús coñe, que cualquiera que te lea y no sepa de qué va la baina, se va a pensar que fuí el único culpable, y te recuerdo que estábamos lo menos 6 o 7.

Y eso de que para la próxima no me apuntas........


















































Y UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com