Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Bueno pues ya es definitivo, la fecha es la que teníamos concertada desde el principio, ha habido suerte y se seguirá celebrando el mismo día que teníamos puesto, el finde sigo estando libre. Lo malo es que por causas de la vida hoy, precisamente hoy he tenido un percance en el curro con mi mala pata que ne he caido y me han dado de baja laboral durante una semana de reposo. o sea que no gano pa sustos. veré si puedo contactar con la gente para las actividades para no tener que esperar otra semana más y poder ofreceros de una vez todo el tema completo.

Perdonar por tanta espera.


Un saludo.

Q te mejores madriles, espero q haya sido poca cosa el percance.

Un saludo y nos hubiera gustado verte por Valladolid.
 
Madriles
cojo,con un loro,coño,ponte un parche en un ojo.
A mojorarse.
saludos


Pues solo me faltaba el parche, no te jode, je, je,je,



Bueno ya tenéis puestas las actividades que se van ha realizar esos días, muy importante que me digáis quienes vais a venir y las edades de los niñ@s para el buen desarrollo de las mismas.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Un saludo.
 
Madriles, ¿en Chinchón nos obsequiarán con un anís? y otra cosa, no he visto por ninguna parte que se coman fresones y si no hay fresones.............................
 
Madriles, ¿en Chinchón nos obsequiarán con un anís? y otra cosa, no he visto por ninguna parte que se coman fresones y si no hay fresones.............................


Vamos a ver niña si nos enteramos, que te pasa con los fresones???
Estas de antojo o es que Manuel te tiene previsto hacer algo raro y estas con los fresones que no duermes??'

No te preocupes que todo depende de como venga el año para los fresones de Aranjuez, pero si no tiramos de los de Huelva que los tenemos todo el año. Seguramente hagamos algún postre de fresón pero ya veremos, no te desanimes.
Lo que si me tenéis que decir a que excursiones os apuntáis y las edades de los niños, para poder confeccionar las listas.

Un besote.
 
Buenas tardes, Jesus como lo llevas, ya te queda menos pa jartarte de fresas, ¿ O fresones ?.

Un abrazo CHATARRERO.
A ver si entras un poco por tu hilo.

Y si Maria luisa quiere una copita de anis, pues se la das y en paz.
 
Pero qué excursiones ni visitas.
Yo a lo que voy es a comer fresones (con nata), que para eso es la webcampada del FRESON.
 
Bien, ahora que esto empieza a animarse, lamentablemente tenemos que darnos de baja. Acaban de comunicarnos que para esas fechas tenemos un evento familar ineludible. Si de estos tan tipicos de mayo y junio. En fin.... pasarlo bien y esperamos veros en otra.
 
Buenas tardes, Jesus como lo llevas, ya te queda menos pa jartarte de fresas, ¿ O fresones ?.

Un abrazo CHATARRERO.
A ver si entras un poco por tu hilo.

Y si Maria luisa quiere una copita de anis, pues se la das y en paz.

Hola campeón, recien llegado de la IV Jaleada he estado con nuestro amigo Jose y Prado, todo un lujo. Cuando baje pa Sevilla te llamo, no se cuando pero la jefa quiere ir.

madriles, sigue trabajando y apuntanos a todas las visitas, 2 adultos
gracias

amparo

Ya lo tengo hecho, no te apures.

Pero qué excursiones ni visitas.
Yo a lo que voy es a comer fresones (con nata), que para eso es la webcampada del FRESON.

Pues mira mañana voy a comer fresón pero no con nata sino con ............que esta muy bueno, je,je,je,. Con nata lo dejaremos para Mayo que será de Aranjuez.

Bien, ahora que esto empieza a animarse, lamentablemente tenemos que darnos de baja. Acaban de comunicarnos que para esas fechas tenemos un evento familar ineludible. Si de estos tan tipicos de mayo y junio. En fin.... pasarlo bien y esperamos veros en otra.


Eso es lo que suele pasar en ese mes, espero veros en otra ocasión,.


Un saludo a tod@s.......:love10::love10::love10:
 
Hola Jesus, no dudes en llamarme que sereis bien recibidos.
 
Bueno Jesus ponte bueno de la pata pronto que tenemos que ir a darnos una vueltica con los fresones, jejejeje.

Ya vemos como va yendo la lista, avisanos por privado por si se nos cuela.

Un abrazo.
 
Nosotros, somos 2 adultos una niña y una bebe, y si bien nos conformamos con empezar sufriendo tenemos la esperanza de que nos toque un hueco.
 
Bueno Jesus ponte bueno de la pata pronto que tenemos que ir a darnos una vueltica con los fresones, jejejeje.

Ya vemos como va yendo la lista, avisanos por privado por si se nos cuela.

Un abrazo.

Pues es facil que se te olvide con tantas salidas que has hecho últimamente, pero no te preocupes que sois los siguientes.

Nosotros, somos 2 adultos una niña y una bebe, y si bien nos conformamos con empezar sufriendo tenemos la esperanza de que nos toque un hueco.

Buenas, dime los años de la niña para tenerlo en cuenta, que elemento tenéis y ya os apunto bien a todos.


Un saludo.
 
Madriles, hace tiempo que no había entrado por tu webcampada, pero el programa te ha quedao muy bien, que curradita que te has pegao..........

Nosotros iremos a todo pero en nuestro vehículo.

Un saludo.

PDH.
 
Madriles, hace tiempo que no había entrado por tu webcampada, pero el programa te ha quedao muy bien, que curradita que te has pegao..........

Nosotros iremos a todo pero en nuestro vehículo.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro, entiendo que te apunte a todos los eventos pero que irás en tu coche particular. Dime edades de los niños y el de las comidas, leeros el programa completo y decirme las cosas detalladas.por favor.

Reapuntanos a nosotros tambien 3 AD + CV de Graná

Que hay majo, te apunto a todos los eventos pero con el autocar, confirmamelo. Dime edades y el tema de las comidas, leeros el programa completo y decirme las cosas detalladas, por favor.

Un saludo a tod@s.
 
:pale:Jesús, sintiéndolo mucho no podremos asistir a comer fresones, (después de dar tanto la lata) resulta que nos han traído una multa de comunión que no esperábamos.
En otra ocasión será, que disFruteis mucho.
 
Jesus a puntame al kilo de fresas.

Luisa cuanto lo siento, pero esas recetas son inesperadas.ajjajajajaaj
 
madriles, hace tiempo que no había entrado por tu webcampada, pero el programa te ha quedao muy bien, que curradita que te has pegao..........

Nosotros iremos a todo pero en nuestro vehículo.

Un saludo.

Pdh.


reapuntanos a nosotros tambien 3 ad + cv de graná

:pale:jesús, sintiéndolo mucho no podremos asistir a comer fresones, (después de dar tanto la lata) resulta que nos han traído una multa de comunión que no esperábamos.
En otra ocasión será, que disfruteis mucho.




tenéis un privado
 
madriles97, mañana te contesto a tu mensaje, que ahora no tengo tiempo.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com