Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Lo mismo te digo vicente,esta oportunidad es buena pero perdi de currar el sabado,perdere sabado santo y si poco despues digo de perder un lunes la familia me va dar un toque
Asi que tendremos que jodernos

Joer, José hablando así de "la familia me va a dar un toque" me recuerdas a la peli de "El Padrino", jejeje.


A ver pues si nos vemos en próximas, un saludo.
 
Por la presente se comunica que el pasado día 25 de marzo, finalizó el plazo para inscribirse en la I Webcampada Interprovincial de Levante, por lo tanto voy a pasar todos los datos al camping y próximamente os informare sobre el modo de realizar la reserva de cada uno.

Un saludo
 
recibido M.P.
de todas formas por motivos laborales hasta hasta la fecha limite no te contestare.

Un salduo /. JM
 
Lo siento pero no podemos acudir a la campada por cambios en el trabajo, por favor darme de baja.

un saludo
 
Siento mucho que no puedas venir.

Un saludo
 
recibido M.P.
de todas formas por motivos laborales hasta hasta la fecha limite no te contestare.

Un salduo /. JM

Ok, no te preocupes, ya me dices algo.

Un saludo
 
RECIBIDO M P . OK TODO JUASUA:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: NO PUEDO PARAR DE GANAS DE SALIR HACIA EL CAMPING PERO PRIMERO MEIRE DE SEMANA SANTA
 
Pues venga que ya no te queda nada para enganchar que la Semana Santa esta a la vuelta de la esquina, jajajaja

Un saludo
 
Venga no te preocupes y mucho animo.

Un saludo
 
señores que contamos como a ido el dia de huelga por moro estaba paradito todo el dia vamos animaros que semana santa esta al lado
 
lástima no poder disponer de ese lunes, me gusta el camping y más la lista de asistentes.
 
Muy buenas a todos mp recibido, que tal llevais el tiempo de espera............. nosotros fatal ........ estamos deseando salir y desconectar un poco

Un saludo
 
hola nos hemos apuntado:
2 adultos y 3 niños para llegar el 27 y recoger el 1 de mayo.
Esperamos estar dentro del plazo.
saludos

Muy bien, no te preocupes ya se lo comunico al camping. En cuanto pueda te remito un privado para el tema de la reserva.

Un saludo
 
Pues entonces Karme, estas igual que yo a partir del jueves vacaciones y a descansar unos días.

Un saludo
 
Pues entonces Karme, estas igual que yo a partir del jueves vacaciones y a descansar unos días.

Un saludo

Bueno, ya se ha pasado un día de trabajo, sólo quedan 2, esto ya esta ahí.
Que lo paséis bien y si queréis algo ya sabéis donde me encuentro.
Feliz Semana Santa, esperemos q la lluvia no nos fastidie mucho.
Saludos
 
Que lo paseis de coña todos.....SALUDOS.
 
Bueno, ya se ha pasado un día de trabajo, sólo quedan 2, esto ya esta ahí.
Que lo paséis bien y si queréis algo ya sabéis donde me encuentro.
Feliz Semana Santa, esperemos q la lluvia no nos fastidie mucho.
Saludos

Eso, eso esperemos que no se cumplan los pronósticos.

Un saludo
 
pues faltan 2dias y semana santa y adisfrutar uno dias de camping y la semana que viene tengo vacaciones :walk::walk::aplaudir::aplaudir:
 
Buenas noches a todos. ¿como llevais la "previa"?, yo liadillo con la faena, pero con ganas de desconectar unos días, que siempre vienen bien para el coco.
 
pues faltan 2dias y semana santa y adisfrutar uno dias de camping y la semana que viene tengo vacaciones :walk::walk::aplaudir::aplaudir:

Que bien te lo montas Monse, pues nada a disfrutar de estos días.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com