Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Con mucha pena en esta ocasion no podemos acompañaros esperamos que lopaseis fenomenal
Un saludo para todos

Si que lo siento Juanjop, nos acordaremos de vosotros.

Un abrazo
 
buenas noches señores la carreta y los areos ya estan preparados ahora solo falta enganchar los caballos y salir pa gandia volando
mañana no se pero llegarremos sobre las 20 horas sitodo va :cocinar::cocinar::beber::karate:
 
buenas noches señores la carreta y los areos ya estan preparados ahora solo falta enganchar los caballos y salir pa gandia volando
mañana no se pero llegarremos sobre las 20 horas sitodo va :cocinar::cocinar::beber::karate:

Muy bien Monse, allí no vemos, cuidado con la carretera.

Un saludo
 
buenos dias amigos

por si mañana no me acordara o no puedo,quiero desearos que paseis una kedada de lujo,nos acordaremos mucho de los amigos que van a estar alli
nos quedamos con mucha gana de ir pero el trabajo manda

que lo paseis bien

Igualmente Jose. A ver si cambian pronto los festivos porque vaya tela con los puentes.
 
JUASUA gracias por las molestias, pero al final no vamos a poder ir a levante,estoy un poco pachucho y no tengo cuerpo,que lo paseis muy bien y otra vez sera. un saludo!!!
 
Hola creo que no se alquilan frigos. Nosotros ya tenemos la carreta llena y encarada mirando hacia la puerta. Os informo que para los mas pequeños una empresa a querido colaborar con un detalle para niña y otro para niño. Un saludo.
 
Pues desde aquí agradecer y felicitar a esa empresa el detalle que ha tenido con esta webcampada.

Un saludo
 
JUASUA gracias por las molestias, pero al final no vamos a poder ir a levante,estoy un poco pachucho y no tengo cuerpo,que lo paseis muy bien y otra vez sera. un saludo!!!

Pues nada que te mejores y como bien dices en otra ocasión nos conoceremos.

Un saludo
 
Hola muchas gracias, una pena que no asistais juanjo y vosotros un saludo nos vemos a la otra
 
Karme, Juanjo, Duneta, lastima que no podáis asistir, pero tranquilos que muy pronto habrán mas.
 
Bueno, pues llego el gran día, en unas horas estamos enganchando y de camino a Gandia. Tened cuidado con la carretera y lo dicho nos vemos a la tarde. Esperemos que al final el tiempo nos acompañe.

Un saludo
 
El dia lo hemos empezado prontito con idea, a ver si aunque sea tarde vamos a dormir a Gandia.
Por lo del tiempo acabo de oir, que al menos hasta el domingo, el único sitio donde el tiempo se presenta estable será en el Levante y Murcia.
 
El dia lo hemos empezado prontito con idea, a ver si aunque sea tarde vamos a dormir a Gandia.
Por lo del tiempo acabo de oir, que al menos hasta el domingo, el único sitio donde el tiempo se presenta estable será en el Levante y Murcia.

Muy bien Carlos, gracias por la información y espero que podáis acudir hoy a Gandia, aunque sea tarde.

Un saludo y cuidado con la carretera.
 
Ya tengo el coche lleno de mesas y caldero,etc,etc.. con ganas de pasar un buen finde si el tiempo nos deja y conoceros. Ya he comprado el avio para la paella, solo espero que a los novatos nos dejeis alguna parcela mas bien facil de entrar porque somos algo burros...je je je
 
Nosotros subiremos mañana por la tarde cuando termine el curro, nos vemos. Con ganas de ver si aun me viene el bañador del año pasado.
 
Ya tengo el coche lleno de mesas y caldero,etc,etc.. con ganas de pasar un buen finde si el tiempo nos deja y conoceros. Ya he comprado el avio para la paella, solo espero que a los novatos nos dejeis alguna parcela mas bien facil de entrar porque somos algo burros...je je je

No te preocupes, que el acceso a las parcelas no esta complicado. De todas formas allí seremos un montón de gente para ayudarte en lo que haga falta.

Un saludo
 
El año pasado en el sanguli, tres horas entre montar tienda, toldos, mesas y sillas, etcc...y ellos en la piscina!!!!, este año cruz y raya o ibamos con caravana y todos a nadar, o el menda se queda en casa. Para una vez va y me hace caso y caravana que te crio...
 
hola bueno pues chicos acabo de venir de comprar unas buenas empanadas para llevar mañana asique espero que os gusten jajjaj,bueno pues mañana os haremos esa visitilla y esperamos pasar un buen dia aunque nos sepa a poco pero bueno un dia es un dia jaja un saludo.
 
El año pasado en el sanguli, tres horas entre montar tienda, toldos, mesas y sillas, etcc...y ellos en la piscina!!!!, este año cruz y raya o ibamos con caravana y todos a nadar, o el menda se queda en casa. Para una vez va y me hace caso y caravana que te crio...

Pues entonces, no te preocupes, enseguida lo tienes montado todo, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com