Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Me podeis comentar precios para estos dias de este camping,,,, igual este fin de semana si Dios quiere me hago una rutilla me encanta la zona gracias
 
lista actualizada. sale de la lista de asisitentes caravanista 13 y entra J.M.Paz.saludos
 
Mu bien esperanza.luego cuando llegue a casa te confirmo.saludos.
 
Buenas tardes a todos. Ya va quedando menos..............:occasion5:
 
Hombre pues la lista de la gente que al final tendra sitio no??? ya que las plazas son limitadas a las parcelas que hay digo yo,,,,,,
 
Hombre pues la lista de la gente que al final tendra sitio no??? ya que las plazas son limitadas a las parcelas que hay digo yo,,,,,,
pues la lista de asistentes esta pinchando en mi firma.Los 30 primeros tenemos hasta el 4 de junio para hacer el ingerso y asi confirmar nuestra asistencia. los que no hagan el ingreso para esa fecha se daran automaticamente de baja dando paso a las persona de la lista de sufridores. saludos
 
Gracias Agutin ya lo he visto muchas gracias igual mañana me arranco para Cortegana estoy mirando el tiempo no esta claro da algo de agua uff
 
Buenas tardes ya va quedando menos a ver si nos vamos animando porque el hilo está más parado saludos.

Y recordar que hay que pagar antes del día 4 de Junio sino automáticamente se dará de baja y subirán los sufridores. El numero de cuenta está en la firma de Javi.
 
Buenas tardes ya va quedando menos a ver si nos vamos animando porque el hilo está más parado saludos.

Y recordar que hay que pagar antes del día 4 de Junio sino automáticamente se dará de baja y subirán los sufridores. El numero de cuenta está en la firma de Javi.


Buenas tardes, la verdad es que estamos más pendiente de la kedada más cercana, pero esta de vez encuando le damos un repasito, un saludo de parte de la otra mitad de JMPaz yde él mismo, con ganas de que llegue el día, ya que esa zona de Huelva nos gusta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com