Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Muchas gracias por tus palabras de animo.la verdad que con esto de que los tres somos novatos en preparar algo se agrdecen.un saludo

Cuando organizamos la arrozcampada en humilladero eramos dos novatos la pre y yo,aunque teniamos la ayuda de un veterano en organizar kedadas como JJJJ y todo salio de escandalo,asi que palante,saludos
 
Pues si hay sitio, nos apuntamos, dos adultos (en principio) con caravana desde Málaga.
 
Muchas gracias Pre por apuntarnos, espero que estes bien , y vernos este finde. Un beso muy fuerte y que te recuperes.
 
Pre muchas gracias por acordarte de los amigos,la verdad que tiene buena pinta la kdd, y muy buena lista de asistentes,la pena que sea tan poquitas plazas.
Ya solo queda esperar que se aproxime el dia.

Saludos
 
Pre muchas gracias por acordarte de los amigos,la verdad que tiene buena pinta la kdd, y muy buena lista de asistentes,la pena que sea tan poquitas plazas.
Ya solo queda esperar que se aproxime el dia.

Saludos

No te pierdas una quillo jajjajajjaa nos vemos el viernes,un abrazo
 
Por cierto,muchas gracias Inma por acordarte de nosotros,eres la mejor:cheers:

no las merece ¡¡¡............jijiiiiii

Cuando organizamos la arrozcampada en humilladero eramos dos novatos la pre y yo,aunque teniamos la ayuda de un veterano en organizar kedadas como JJJJ y todo salio de escandalo,asi que palante,saludos

es verdad ,palante como los de Alicante ....

Muchas gracias Pre por apuntarnos, espero que estes bien , y vernos este finde. Un beso muy fuerte y que te recuperes.

no las merece ¡¡


Pre muchas gracias por acordarte de los amigos,la verdad que tiene buena pinta la kdd, y muy buena lista de asistentes,la pena que sea tan poquitas plazas.
Ya solo queda esperar que se aproxime el dia.

Saludos

lo mismo digo , no las merece ¡¡...pero como ya te comente ,me faltan amigos .....
 
Inma te faltan algunos amigos cordobeses y gaditanos como a mi me parece o no
 
chicos que nervios,es la primera webcampada que me apunto y ya esta uno desquisiao haciendose preguntas,que hara falta que llevar,en fin como todabia es pronto ya ire preguntando cosillas poco a poco.
 
chicos que nervios,es la primera webcampada que me apunto y ya esta uno desquisiao haciendose preguntas,que hara falta que llevar,en fin como todabia es pronto ya ire preguntando cosillas poco a poco.

Hola Adrian tranquilo que todavia queda mucho y estate atento porque seguramente antes de junio habra alguna mas,de llevarse cervecita y comida,ya esta y muuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien,saludos
 
venga javi que sabemos que tu puedes, si eres el alma de las fiestas.
por cierto como llevas el disfraz
jaja muchas gracias. lo del disfraz que hablamos lo voy a dejar pa otra vez.hace mucho frio pa ir en calzonas y manga corta jeje.saludos familia
 
hola, no sabemos si para entonces tendremos la caravana asi que de momento vamos con tienda,ya te avisaremos si la tenemos o no un saludo
 
Buenos dias: anotar a Makina de Regañá......., AC 2+1 de Marbella

Gracias Wapa...........eres un Sol.

buenas tardes trufa ya veo que te has delantado tu en apuntarla, que hasta ahora no he podido entrar

Gracias tambien a tí Socia, al final cambié de idea.............por si, je, je, je.


Buenas noches y Felicidades a Paco, Esperanza y Javi.
 
Buenas noches a todos gracias por la aceptación de la webcampada esperemos que salga bien a estos novatos saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com