pago realizado
Buenas tardes ingreso realizado, caravana a medio preparar y mañana previsto para salir tempranisimo uff y con la calor que hace. Menos mal que mañana la dejo atras. Hasta prontito. Mañana que estamos solos?
Hola chicos
Ya podéis poner la P a
13-EVAREYES
y a mi
14-EOSUNA
Gracias
Bueno, Alfonso, ingreso realizado, correo enviado al camping y la lavadora echando humo lavando la ropa que hemos traído de los jarales para llegar a tiempo... Nos puedes poner la P cuando puedas.... Nos vemos ya mismo!
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Alfonzo,hay indicacion señalizando el camping?
O que salida a que cojer para el mismo,esta zona no la conozco,hasta cabo pino llego,pero para mas adelante me pierdo seguro jejejeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Agus, que ya la tenias puesta desde hace tiempo.
La familia Auroros en casa ya, después de un pequeño puente, agradecer a todos los asistentes ha esta pequeña webcampada el haber aguantado estos días de calor que nos ha hecho, menos mal que teníamos la piscina para refrescarnos, agradecer también a Andres gerente del camping todo lo que ha trabajado para que todo estuviera bien, y gracias también por invitarnos a cervezas y refrescos para el dia de la operación medio kilo, bueno no me enrollo mas, gracias a todos por asistir, nos vemos en la próxima.
Hola Buenos días, en un principio no, acabamos de colgar la de Halloween, pero para agosto en un principio no tenemos nada programado, porque el año pasado estuvimos en la bugambilla, pero este año aun no sabemos
Criaturita, hay que ver lo que hace el aburrimiento.Chicos ya me eh ganado la "p" hasta pronto!!!!!!!