Jose Manuel el Negro
timid@
Jose Manuel el Negro CV 3 adultos de Dos Hermanas
Apúntanos, dos adultos mas niña mas caravana desde Alcalá de Guadaira.
hola a todos,por favor apunta a la familia juanjo moreno 2a+2n ac cordoba.gracias
Hola de nuevo,porfa nela apunta también a miguel moreno 2a+2n cv córdoba.gracias!!
Apunta también a Antonio carrillo 2a+1n.más tarde te confirmo el elemento de acampada y de donde vienen.gracias
Manoli la cuña de Jose Manuel el negro es mariquilla
Dice la historia k estando Manuel torres ( cantaor jerezano) cantandole a un paso d palio sevillano, llego el momento d empezar una nueva chicotá y el capataz dio orden d ello con un nuevo golpe d martillo, en ese momento la saeta aún no había terminado y aunke el capataz daba orden d k la señora avanzará en su recorrido, era tal el sentimento con el k Manuel Torres le cantaba a dixa virgen, k los costaleros empezaron a moverse de lado a lado, pero sin moverse del sitio, para poder terminar d oír al cantaor e en su esplendida manifestación d arte , amor , y fe, y arrancaron a andar justo en el momento d su terminación.
Me lo contaron como leyenda, pero si no fuera verdad, es digna d serlo. Así empezó a nacer el llamado paso sevillano.
Felices vacaciones
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Buenas noche , bueno tengo unos amigos que le gustaría aconpañarno , pero tienen casa campaña, pregunta ,¿ le costaría lo mismo que a nosotros? por favor decirme algo serian 2 adulto y 2 niños mas casa campaña y luz digo yo , gracias
Gracias nela,espero tu respuesta,com muchas Ganas de veros a todos un saludo.
¡Hola Nela ! apuntanos por favor 2+2 desde Valencina. Gracias.
Hola hola que tal estais? quizás se me presente la oportunidad de irme uno o dos dias antes, el precio seria el mismo? si es asi lo pago al hacer la reserva? o los dias "extras" lo pago allí'
Esto me pasa por no entrar mas. Apunta en sufridores 2+2 cv desde Malaga .
Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
hola, me podeis decir si hay pactado algun precio para las cabañas o bungalows.
Juanfra, creo k en este tema mejor t contestará nuestra Nela, aunke creo k los precios son los k son.
Un saludo para toda la familia
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk