Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada san valentin 16, 17 y 18 de febrero.

Buenas tardes, gracias por querer venir a las nuevas incorporaciones....
 
Despues de las fiestas pondremos la fecha de pago, el camping pide el requisito para asistir a la quedada de minimo 2 noches, pone un arroz gratuito y servicio de guarderia para los niños la noche de la cena de san valentin....
 
Buenos días nos podíais apuntar a raveya 2+ 1 gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes apunta una bungalow para 6 para mi cuñada gracias pon Miloja que estos son otros [emoji12]

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenos días nos podíais apuntar a raveya 2+ 1 gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Buenas noches os apunto saludos.
Kiko cuando puedas me pones bien el nlk que no es tan finolis es diputao en andaluz, gracias
buenas noches las prisas jjjjj te corrijo.
Buenas tardes apunta una bungalow para 6 para mi cuñada gracias pon Miloja que estos son otros [emoji12]

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Buenas noches pureza los apunto saludos.
 
Que le pasa a ña micaela esta
Dicen que la mitad de los españoles se levantan de ña cama para intentar de estafar a la otra mitad, y es asi
 
Buenas nos puedes poner en esa pedazo de lista de sufridores? Somos 1cv 2+1.
Muchas gracias
Buenas noches fran os apunto, veo que salio bien el examen del carne me alegro saludos.
Que le pasa a ña micaela esta
Dicen que la mitad de los españoles se levantan de ña cama para intentar de estafar a la otra mitad, y es asi

Buenas Jesus hay demasiados listosjjjj
 
Buenas noches fran os apunto, veo que salio bien el examen del carne me alegro saludos.


Jejejejej, no pudo ser :Drogar-Cry(LBG): , me hice un esguince justo el día antes del examen, pero espero que con la huelga finiquitada pueda acelerarlo todo, y seguro que podremos estar para esa fecha.
 
Buenas noches... perdonar por no entrar pero con las proximas fiestas estamos un poco liados
 
Buenas noches fran os apunto, veo que salio bien el examen del carne me alegro saludos.


Jejejejej, no pudo ser :Drogar-Cry(LBG): , me hice un esguince justo el día antes del examen, pero espero que con la huelga finiquitada pueda acelerarlo todo, y seguro que podremos estar para esa fecha.

Hola, vaya lo siento mucho cuidate el esguince y suerte cuando llegue la hora del examen, un saludo
 
Bueno desearos a todos unas felices fiestas y despues de ellas pondremos el plazo de pago de reserva, recordada q tenemos servicio de guarderia gratuito para la cena del sabado y arroz por gentileza del camping, el unico requisito es q son minimos dos dias de quedadas es decir habria que pagar llegada la hora 32 euros por el fin de semana, el menu del sabado se paga a la llegada en el bar q son 39 euros la pareja, es opcional quien quiera participar, buenas noches y aqui estamos para cualquier consulta.
 
Buenas tardes katy apunta en lista de sufridores a Fernando y Luisa 2 cordoba

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
 
Desearos feliz noche vieja y próspero año 2018. Que lo paséis de lujo. Buenas rutas para 2.018.

Enviado con el móvil.
 
Buenas tardes katy apunta en lista de sufridores a Fernando y Luisa 2 cordoba

Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
Buenas noches perdonar no haber entrado antes pero hemos estado fuera, Pedro los apunto.
Desearos feliz noche vieja y próspero año 2018. Que lo paséis de lujo. Buenas rutas para 2.018.

Enviado con el móvil.
Buenas noches igualmente hemos estado desconetados.
Hola a todos nos apuntamos cv+ 2 adultos y niños

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas oches os apunto a la lista de sufridores estar atentos saludos y bienvenidos.
 
Lista actualizada

Ya tenemos fecha para la reserva saludos.

Estancia minima de dos noches para acogerse a la oferta.
Plazo máximo para hacer el pago el Martes dia 30 de Enero todo aquel que no fuese pagado será dado de baja, dando paso al primero de la lista de sufridores.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO. MANDAR CORREO AL CAMPING.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING FUENTE DE PIEDRA. ES98 3058 0744752720030742
 
Buenas noches perdonar no haber entrado antes pero hemos estado fuera, Pedro los apunto.

Buenas noches igualmente hemos estado desconetados.

Buenas oches os apunto a la lista de sufridores estar atentos saludos y bienvenidos.
De Lora del rio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, feliz año nuevo para todos y espero q los reyes esta noche os traigan muchos regalos.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com