Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada san valentin 16, 17 y 18 de febrero.

Mieo ninguno y si no un latón con unos troncos y un vasito de vino la canasta jaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,cati el agua sigue igual por allí?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
buenas noches, he estado de un poco desconectado por el trabajo y no me he acordado en pagar la cuota. se podria hacer algo? gracias.
 
buenas noches, he estado de un poco desconectado por el trabajo y no me he acordado en pagar la cuota. se podria hacer algo? gracias.

Buenas noches, ainsss los olvidos, claro q se puede hacer, mañana llamar y pagar la reserva de los dos días q son 32 euros y me lo confirma por aquí, un saludo, tienes q ponerme de donde venís, cuantos sois y q elemento tenéis, un saludo, has tenido siete porque siempre se llenan las quedadas pero en esta han reservado muchas habitaciones
 
Buenas tardes, el viernes se cierra la lista de la quedada, si sabéis de alguien q quiera asistir quedan unas plazas libres, el viernes el q no haya echo la reserva ya tendrá q hablar con el camping y ya el precio no será el mismo
 
Me comentan desde el bar donde se celebra la cena de enamorados q el dinero habrá q entregarlo en recepción a la llegada del camping, sería 39 euros la pareja, también deciros q al tener más cenas aparte de las nuestra se adelanta la hora de la cena q en vez de a las 22.00 horas será a las 21.30.
 
Por favor debéis de confirmar todo aquel q no lo haya echo lo de la cena
 
Más cositas, después de la cena tenemos a nuestra disposición como siempre el salón del camping para tomarnos las copas ( ahí cada uno se llevará su botella) me comentan desde el bar q ellos después de la cena cuentan con un DJ para poner música y poder bailar hasta q el cuerpo aguante ya ustedes deciden, lo q si comento q yo me llevaré un altavoz si alguien se quiere llevar en un pen música...
 
Seguimos.... jjj como os comenté anteriormente ese fin de es los carnavales del pueblo, a las 17.30 es el pasacalles infantil y a continuación en la plaza abra una actuación de los CANTAJUEGOS por si apetece ir, siempre recordando q a las 9.30 tenemos q estar en el salón supermonos y supermonas jjjj
 
Por la mañana haré una pequeña pincelada en el camping al carnaval, sobre las 11.30 se hará un taller de antifaces, se hará un desfile de los peques con sus disfraces, haremos juegos populares y se les dará algunas chuches, como siempre tendremos nuestro pintacaras y quien se anime q me ayude a decorar el salón para la noche....para personalizar el antifaz cada niño llevará sus colores, purpurina .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com