Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada san valentin 16, 17 y 18 de febrero.

Ya ya...pero leyéndote creí q se había pasado al salón.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

No eso es las copas q hay la opción de tomarnoslas después en el salón del camping o seguir en el salón del bar con un DJ perdona si no me explique bien
 
Más cositas, después de la cena tenemos a nuestra disposición como siempre el salón del camping para tomarnos las copas ( ahí cada uno se llevará su botella) me comentan desde el bar q ellos después de la cena cuentan con un DJ para poner música y poder bailar hasta q el cuerpo aguante ya ustedes deciden, lo q si comento q yo me llevaré un altavoz si alguien se quiere llevar en un pen música...
Tu altavoz coge Bluetooth?


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
hola nosotros estamos interesados,seria nuestra primera vez asi que ruego nos informeis un poco como seria el pago etc
 
hola nosotros estamos interesados,seria nuestra primera vez asi que ruego nos informeis un poco como seria el pago etc

Hola de nuevo, todavía queda alguna plaza, en la primera página viene el tfno del camping deberías llamar mañana y hacer el ingreso de 2 días de quedada es decir 32 euros, aparte tenemos el sábado noche una cena de enamorados q sale por 39 euros la pareja, tenemos servicio de guardería gratuito hasta las 9 de la mañana
 
La cena es opcional y no te he dicho q el sábado el camping nos ofrece una maravillosa paella gratis
 
Si os interesa deberéis decirme cuantos sois, de donde y q elemento de acampada tenéis,
 
si nos interesa, somos dos y una cv, somos de Cordoba,querriamos tambien cena,acabo de llamar al camping para reservar pero no cogen el telefono,dime como podemos reservar?
 
si nos interesa, somos dos y una cv, somos de Cordoba,querriamos tambien cena,acabo de llamar al camping para reservar pero no cogen el telefono,dime como podemos reservar?

ok ahora os apunta mi marido, llamar mañana durante la mañana y cuando hagáis la reserva avisarme por aquí, bienvenidos
 
Buenas noches, pagado desde esta mañana 32 euros, muchas gracias

ok mañana lo comento con el camping está tarde no sabían nada, supongo q saldrá mañana, si la cena se paga a la llegada al camping en recepción si tienes alguna duda aquí estoy, un saludo
 
hola nosotros estamos interesados,seria nuestra primera vez asi que ruego nos informeis un poco como seria el pago etc

si nos interesa, somos dos y una cv, somos de Cordoba,querriamos tambien cena,acabo de llamar al camping para reservar pero no cogen el telefono,dime como podemos reservar?
Buenas noches os apunto cuando hagais la resrva os confirmo saludos y bienvenidos.
La cena se paga alli, hay que confirmarlo, o pagarlo antes?
Buenas noches os confirmo saludos nos vemos pronto.
 
ok mañana por la mañana llamo,pero hasta por la tarde no puedo comunicarlo por aqui
no se preocupe ya está apuntado en la lista cuando pueda me lo confirma, buenas noches. Ah decirle q después por la tarde el sábado tenemos concurso de postre con la temática de San Valentín, por si a su señora o a usted le apetece hacer un dulce q después compartimos entre todos
 
Buenos días ya mismo vamos de camino

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com