Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

De momento me apunto porque esta acampada tiene muy buena pinta y ademas muy cerca de casa, no se si tendre un pequeño problema pero tu apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña
 
De momento me apunto porque esta acampada tiene muy buena pinta y ademas muy cerca de casa, no se si tendre un pequeño problema pero tu apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña

Quedais anotados, espero que al final os sea posible asistir, saludos
 
venga pozuelo no falles que vamos a ser bastantes y buena gente,animo que ya faltan pocos para 50 elementos(solo 28 mas) venga animaros que os hacemos un descuento amigos,saludos alfonsinp
 
De momento me apunto porque esta acampada tiene muy buena pinta y ademas muy cerca de casa, no se si tendre un pequeño problema pero tu apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña

si no podeis venir todos los dias,no hay problema,venir los que podais,ya sabeis que sois bienvenidos.un saludo.
 
holaassss

como hablais como cotorras no encontraba el momento de tragarme los ciento y pico post , y hoy lo hice ; pero además tambien ví la página enterita , piqué el enlace al camping etcccc

está muy muy chula y las fotos estupendas , pero



hay algo que no veo bien y tengo que decirlo porque ponéis lo siguiente:

Se van a hacer 2 comidas,1 cena y un picoteo para el dia de la llegada




ME PARECE MUCHÍSIMO 2 COMIDAS Y UN PICOTEO PARA EL DIA DE LLEGADA.......






JEJEJJEJJE
 
holaassss

como hablais como cotorras no encontraba el momento de tragarme los ciento y pico post , y hoy lo hice ; pero además tambien ví la página enterita , piqué el enlace al camping etcccc

está muy muy chula y las fotos estupendas , pero



hay algo que no veo bien y tengo que decirlo porque ponéis lo siguiente:

Se van a hacer 2 comidas,1 cena y un picoteo para el dia de la llegada




ME PARECE MUCHÍSIMO 2 COMIDAS Y UN PICOTEO PARA EL DIA DE LLEGADA.......






JEJEJJEJJE

estas bacilona hoy ehhhhhhhhhhhhhh,je,je.
 
Nico1974 vas a acabar la tinta del ordenador de tanto apunta jejeje.....
hoy fuimos Golfiños y yo a recontar las parcelas de la zona del camping que tenemos para nosotros y aun entran masssss
 
Nico1974 vas a acabar la tinta del ordenador de tanto apunta jejeje.....
hoy fuimos Golfiños y yo a recontar las parcelas de la zona del camping que tenemos para nosotros y aun entran masssss

eso es cierto,doy fe de ello,je,je.bueno deciros que ayer el amigo zalo y yo,tambien fuimos a marcar la ruta(paseo)en bici por la costa de Ares,y deciros que es casi todo llano y la dificultad es minima,es un bonito paseo desde al camping hasta la villa de Ares y bordeando su costa y son sobre unos 4 o 5 km que se hacen muy bien hasta para el mas inexperto.un saludo.
 
Esto se está poniendo muy interesante ...

Animo que ya falta menos.
 
que te olvidas Golfiños....
tambien nos metimos en alguna de las baterias militares que iremos a visitar y deciros que una de ellas pese a estar en estado de abandono por parte de la administracion merece la pena verla,os gustara seguro.
 
que te olvidas Golfiños....
tambien nos metimos en alguna de las baterias militares que iremos a visitar y deciros que una de ellas pese a estar en estado de abandono por parte de la administracion merece la pena verla,os gustara seguro.

gracias por el apunte.un saludo.
 
menuda faena a mi mujer le toca trabaja sabado,domingo y martes por la mañana.....................
a ver a mi...espero librar todo.
 
menuda faena a mi mujer le toca trabaja sabado,domingo y martes por la mañana.....................
a ver a mi...espero librar todo.

no si vosotros teneis una suerte!!!!el sabado y el domingo sera solo por la mañana no?
 
Bueno, parece que esto se vuelve a animar, parece que vamos superando el susto que nos dió GOLFIÑOS con lo de la mini y el depilado :silent: Si hasta la Pantera Rosa de mi avatar se escondió con el susto!!!! :( :tard:
 
Se van a hacer 2 comidas,1 cena y un picoteo para el dia de la llegada




ME PARECE MUCHÍSIMO 2 COMIDAS Y UN PICOTEO PARA EL DIA DE LLEGADA.......






JEJEJJEJJE
[/FONT]



Sólo por ser tú la que hace la observación he editado la página. Además así nos evitamos que alguien nada más llegar quiera picoteo, la cena y las dos comidas, que haber hainos.

Saludos para los tres.

No hice cuentas pero casi vais a ser la mayoría Asturianos.
 
eso es cierto,doy fe de ello,je,je.bueno deciros que ayer el amigo zalo y yo,tambien fuimos a marcar la ruta(paseo)en bici por la costa de Ares,y deciros que es casi todo llano y la dificultad es minima,es un bonito paseo desde al camping hasta la villa de Ares y bordeando su costa y son sobre unos 4 o 5 km que se hacen muy bien hasta para el mas inexperto.un saludo.

Tu flipas en bici, no me lo creo, que digas en coche todabia, pero en bici metesela a otro que no cuela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com