Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

Rivera somos 4 adultos, Xose le vio buena pinta al churrasquito que hice en la anterior y me parece que quiere que lo repita para el,¿no Xose??
 
Los tres de la Tuna creo que conoceís a Nando y por tanto me parece una temeridad que rivaliceís con el grupo Jocheando y menos tirarles tomates ni nada parecido .

Aviso que picaré a Fran pa que apoye a Joche y a Nando por ser minoría.
 
voy a tener que preparar repertorio pero aun asi nos falta un cantante. Aunque a partir de una hora sera facil encontrar voluntarios jajajaja.
 
Rivera, anda apunta a la Jefa y a mí, ya sabes 2 adultos + caravana, desde Salamanca, a la Tierra de Nadie.

Saludos
 
Estoy viendo que estais muy ilusionaos con el grupo que quereis que actue en la webcampada y no sois conscientes del nivel que alcanzo el grupo y lo primero que teneis que hacer es pedir presupuesto del CACHE que alcanzo el grupo ultimamente asi que hay que evitar sorpresas
Nando y tu haber si dejas de desprestijiate
No se si puedo ir pero si se me arregla contai conmigo
 
Estoy viendo que estais muy ilusionaos con el grupo que quereis que actue en la webcampada y no sois conscientes del nivel que alcanzo el grupo y lo primero que teneis que hacer es pedir presupuesto del CACHE que alcanzo el grupo ultimamente asi que hay que evitar sorpresas
Nando y tu haber si dejas de desprestijiate
No se si puedo ir pero si se me arregla contai conmigo


Anda, anda, todo tiene arreglo a si que apuntate.
 
he estado mirando el programa y ma he dado cuenta de una cosa:
¿solo tenemos postre el domingo?
que pasa, que nos lo dan si nos portamos bien durante la webcampada? ja, ja

amparo
 
Pues claro que hay postres, Amparo mira, de estos caseros me dijo Rivera, ja.ja.ja.


2mfxnt.jpg
 
Rivera apunta dos adultos AC Gijon
 
Uy que cosas mas ricas. Mari acuerdate de mi y lleva un tapper pa esas cosas ricas.
 
tapers hay en la auto , pero me temo que como tengan esa pinta los postres no va a sobrar nada


Venga Joche , vete haciendo por ir, que hace tiempo que no me despiertan los músicos ..

Bugallo y Esther ...........bienvenidos que hace mucho que no nos vemos.
 
Pues claro que hay postres, Amparo mira, de estos caseros me dijo Rivera, ja.ja.ja.


2mfxnt.jpg

Que alguien me saque de mi ignorancia y me diga qué es esto. Tiene una pinta requetebuenísima y quiero probarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com