Rivera
hablador
Alex apunta, de Asturias 2 adultos y una niña,con caravana. Apuntanos a todo lo que se organice,que lo pasaremos bomba.
Hasta pronto.
Ya estas apuntado y no te preocupes que se te inclura en todo lo que se organice.
Alex apunta, de Asturias 2 adultos y una niña,con caravana. Apuntanos a todo lo que se organice,que lo pasaremos bomba.
Hasta pronto.
Hola
Me presento: soy el Potty de Toño, alias Axtrox.
Por favor, que alguien convenza a mi dueño de que se borre de la webcampada.
¡Ya no aguanto más!
Al final de todas las webcampadas siempre acabo borracho por inducción (mejor dicho micción) y con un pestazo a sidra que el muy mamón nunca acaba de quitarme del todo.
Esto no es vida.
Junto con mis compañeros, los pottys de Rivera y de Alex, estamos pensando tramitar una denuncia por maltrato a la SPP (Sociedad Protectora de Pottys).
Por favor, Toño, ¡ten piedad de mí!
Hola
Me presento: soy el Potty de Toño, alias Axtrox.
Por favor, que alguien convenza a mi dueño de que se borre de la webcampada.
¡Ya no aguanto más!
Al final de todas las webcampadas siempre acabo borracho por inducción (mejor dicho micción) y con un pestazo a sidra que el muy mamón nunca acaba de quitarme del todo.
Esto no es vida.
Junto con mis compañeros, los pottys de Rivera y de Alex, estamos pensando tramitar una denuncia por maltrato a la SPP (Sociedad Protectora de Pottys).
Por favor, Toño, ¡ten piedad de mí!
Madre mia, ahora me sale el poti del Toñito, puf hijo mio lo llevas claro.
Por cierto ahora ya si que me da envidia, vaya mezcla explosiva, mi Gemita y la paellera de Rubinmar, ja ja ja, esta mujer no descansa ni en verano, ja ja ja, ya me está oliendo a mi a rico rico desde Salamanca.
Por cierto Toño, ya es casualidad, siempre haciendo amiguitos Asturianos, jaja ja, por que será ( es bromita)
Bueno,bueno...esto ya es lo que faltaba!!
Mi pobre potty quejándose de mi,que siempre lo lavo y desinfecto con afán y esmero,cualquiera que le lea...
AHORA MISMO TE VOY A DESCARGAR UNA BOTELLA DE SIDRA Y TRES CERVEZAS,PARA QUE TE QUEJES POR ALGO.
¡No! ¡Más sidra no!
Por favor, ¡Que tengo una acidez tremenda!
Y no seas mentiroso...que Gloria trata mucho mejor al lavabo que tú a mí, que siempre me descargas de cualquier manera....
Alex una pregunta,hay bungalos o caravanas alli para alquilar,ya que unos amigos querian ir pero no tienen de momento,ni caravana ni auto,y queria que conocieran este mundo para animarles a ser uno mas y que se compren algo.
gracias
Isa wapaaaaa!!
Vente pa benavente!!
Que vamos a liarla gorda...
Bueno gorda no,un poquito de fiestuqui solo,nada poca cosa,ya sabes.
No hay nada para alquilar,ni cv ni bungalos.
Es un camping munocipal, con sus parcelas y con sus duchas,unos fregaderos y ya esta.
Lo siento mucho por tus amigos.
Rivera ya que eres uno de los organizadores, bien los podias alojar en tu casa movil, ya que siempre estas dispuesto a ello, ja ja ja, la habitacion del Pableras ahora está vacia, piensalo, ja ja ja
Gracias Alex,otra vez sera.
Hasta pronto.
Por fin gente asturiana , ya os ha apuntado el de la oficina de reclamaciones.
Nosotros por esas fechas estaremos en la Bretaña, qué ganitas de salir ya que tenemos. Pasadlo bien.
Un saludito extremeño
Que pasa Jale que pones lo de BRETAÑA para darnos envidia???
Pero que mala te has vuelto últimamente,je,je,je,. Que lo paséis bien por esas tierras.
Un saludo a Manolo y el chico.
Bueno pues mira que esos días libro, pero estos míos en este tiempo solo piden PLAYAAAA, que para piscina ya la tienen aquí. Así que no puedo ir con vosotros, pero de todas formas que lo disfrutéis a tope.
Un saludo grande para tod@s los conocidos y los no conocidos también,
Coño Joche no me digas que nunca la probaste , pues ala ya teneis una excusa para escaparos a comer o a cenar un dia hasta Benavente.Alex que ye eso de la sangria de sidra que no lo conozco