Webcampista.com

mucho más que un foro

Iberica de caravanas.

Motero

Tomatero
Es por si alguno de los que sois de Madrid,guardais en este sitio la caravana.
Me han hecho un hueco para guardar el remolque,ya que en realidad estaba completo.Son muy amables,y me han hecho un gran favor,pero me han aconsejado que no deje ni la rueda "jokey" puesta por si me la quitan,y que no dejara nada en la baca por si acaso.¿eso es normal en los parking?.la verdad es que preocupado no estoy porque creo que de todo lo que hay ahí,lo que menos vale es mi remolque,pero me chocaron las advertencias.Pienso que un poco sera por curarse en salud.
En realidad en cualquier sitio te puede pasar algo.A mis padres les han entrado 2 veces en el mobil-home.
 
Pues hombre..... pringarse por un rueda.....
Hay gente pa to, como dice Feliks, yo la guardo en Norcaravan y de momento bien, dejo la jockey puesta, pero ahora que lo dices.....

Creo mas bien que como bien dices, es para curarse en salud, pero recuerda que este tipo de establecimientos tienen la obligacion de tener un seguro para esas cosas.
 
Pues a un amigo que la tenia en un camping de motril le quitaron el estabilizador y el camping no quiso saber nada.

Ahora le suelen poner un piton de esos de las motos, pero que si es verdad hay gente pa to(copirrai de Feliks) .
 
Joder "visi",¿hasta norcaravan desde las Rozas?,me imagino que tus razones tendras,pero se me antoja un pelin retirado.Supongo que tampoco hay mucho donde elegir,ya que la muchos estan completos.
 
bueno, yo no quiero se aguafistas, pero a mi me robaron, la caravana en iberica de caravanas con seis meses nuevecita., entiendo que puede pasar en mas sitios y de hecho pasa., pero creo que me veo en la obligacion de contartelo.
 
Bueno, yo no hes por liarla, pero ¿no tienen obligación de tener un seguro? bamos, que si me quitan a mi la rueda jokey, les monto la de dios si me dicen que no se hacen responsables, creo que por ley incluso los parkings en ciudad esos carteles que ponen que la empresa no se hace responsable de los objetos depositados en los vehiculos, es totalmente ilegal, con lo que si te roban la rueda jokey en el parking, los responsables de la guardia y custodia son los responsables del paking y de que te hayan robado ya que con lo que su seguro te tiene que pagar la rueda. No soy abogado pero creo que es así.
 
pues va ha ser que no., si te la roban como a nosotros nos paso con la caravana, el unico que se hizo cargo fue el seguro., ellos no se hacen responsables, es como bien dices como en un parking de cohes.
 
¿Hay contrato?, para poder reclamar algo hace falta un papel que diga y demuestre que les pagas a esos señores por dejar algo alli, llegado el caso, sin contrato, te podrian denunciar a ti, por dejarles alli "un trasto".
 
Joooo que susto estaba escribiendo en respuesta a este hilo y se me ha caido la conexion, he estado casi 15 minutos sin poder entrar a webampista, por mas que lo intentaba, se habrian otras webs pero esta no, ya creia que habiamos sufrido un sabotaje.
Bueno lo que queria decir es que yo pago los recibos por banco y en los recibos pone bien clarito plaza de parking numero ... mes de ... yo creo que eso vale no? y creo que tendremos mas derechos, habra que enterarse mas sobre este tema.
 
Jose Luis, creo que eso si vale, pues pone hasta la plaza, cosa que en los tickets del aparcamiento no lo hace y también valen.
 
Iberica de caravanas es el parking más seguro de madrid. Tienen circuito cerrado de grabación y además esta vigilado 24 horas. Somos un grupo de campistas que tenemos alli la caravana y nunca nos ha pasado nada y cualquier osa que pidamos la tenemos. Informate bien como se llama el sitio que te han robado.

No se si te habrás dado cuenta de que este hilo lo abrí yo hace mas de 10 años. Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices de que es de lo mejor que hay en todo Madrid, pero quien me advertía del robo, y al cual me une una gran amistad, te aseguro que de donde le robaron la caravana fue de allí, pero el parquing por aquel entonces no era ni la sombra de lo que es ahora 12 años despues de que se la robaran a él. Yo en mas de 10 años que llevo allí, jamas he tenido ni un solo problema, y ya son 1 remolque tienda, 2 caravanas y un remolque con una embarcación lo que he guardado allí, y siempre me han tratado fenomenal, especialmente Toni que es un tio increible.
 
Hola, yo también tengo la caravana en Iberica de caravanas y la verdad es que estoy muy tranquilo, tienen cámaras por todas partes, tarjetas para el control de acceso y siempre que voy hay alguien en la oficina o trasteando por ahí... incluso algún día que he ido a dejar algo a una hora un poco tarde ha aparecido alguien para ver quien había entrado.
 
Visitante 69, que tiempos...


Saltabalates.... Andypau... ya te digo, que tiempos. y yo hablando de mi carro tienda del cual me deshice a los pocos meses.... y tú por esa época, si no recuerdo mal, hablando de un chollo de Moncayo que se cruzaba en tu camino, verdad?
 
Esto si que es un rescate en toda regla......
 
Saltabalates.... Andypau... ya te digo, que tiempos. y yo hablando de mi carro tienda del cual me deshice a los pocos meses.... y tú por esa época, si no recuerdo mal, hablando de un chollo de Moncayo que se cruzaba en tu camino, verdad?

2006.... :scratch: sí, creo que sí. En abril si no la habíamos comprado ya, poco faltaba.
 
Voy a recatar otra vez este tema!!

El sábado les he confiado la guarda y custodia de mi caravana!! jejejeje

Me ha servido de mucho este hilo, en cuanto os he leido que son gente de confianza no me lo he pensado.

Solo tengo la duda de que paso con el compañero que dice que le robaron allí la caravana....

Pero me imagino que es como todo.... es tener mala suerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com