Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea de saludo entre caravanistas y campistas

Yo creo que hay muchisima gente que va de acampada, pero no son campistas....

Por eso, saludas y no corresponden..
Yo soy de los que van recien levantao y de camino al aseo doy los buenos dias a to elel que, me cruzo o veo en las parcelas mirarme...
Algunos miran rRo, pero casi todos contestan... y yo... mas contento que un ocho.. jejjejeje
 
Estoy de acuerdo, asi que para no discutir Holaaa a todos ya estáis saludados desde el foro, sinceramente yo saludo cuando puedo y me doy cuenta, pero a veces es mas importante el hechode estar atentos a la carretera, si me cruzo con alguien y no saludo perdonarme , puede que este atento a otras cosas mas importantes.

Me molesta mas cuando alguien necesita ayuda y no para nadie a echar una mano o preocuparse
Según tus conclusiones, entonces no puedes molestarte porque nadie pare a ofrecer ayuda porque deben estar estarán atentos a la carretera, que es lo importante.
Ainssss
 
A mi un dia me sorprendio la respuesta de una niña en un miniclub, entraron mis hijos para pasar la mañana, y cuando entraron habia varios niños y niñas sentados haciendo manualidades, cuando saludamos al entrar una niña contesto, la mas mayor, calculo de unos 12 años, cual es vuestra parcela?? Se la dijimos, y me contesto , aaaaa bueno estos son campistas.... me quede en shock, la pregunte, y tu que eres, contestacion, no, no, nosotros somos fijos. Me quede pensando, que le habian contando los padre ante esa diferencia, porque no creo que un niño con esas edad saque alguna conclusion al respecto.
Todavia no me queda claro, si es que una cosa es mala y la otra buena, pero no se en cual estoy...?
 
Yo saludo con la mano (sin hacer cosas raras con los dedos :partiendo: :partiendo: :partiendo:), con los que me cruzo, llevando la Cv… Sin Cv no, si no van a pensar que qué le pasa a ese zumbao… Jajajajaj
 
Otro cantar lo de ayudar en carretera hoy en día...
Si no sé es afectado lo de parar a ayudar dura lo que tarde en llegar la autoridad y ordene circular a los no implicados y en parte es una medida comprensible.
Del número total de peatones atropellados, la mayor parte de la estadística se la llevan los de las vías urbanas, pero con fatales consecuencias mucho más los de las interurbanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com