Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas Comidas Rapidas Y Sencillas

TRIOCARAVELA

Participativ@
estoy preparando los menus de un mes para las vacaciones y al final lo que ocurre que te quedas en blanco y pones siempre lo mismo, necesito ideas de comidas rapidas, sencillas y sobretodo baratas ya que vamos a Suiza y dicen que la comida es carísima. gracias
 
arroz 3 delicias adaptado, jejejeje
Haces una tortilla francesa de 2 huevos
cueces arroz.
en una sarten, doras una pechuga de pollo cortada a taquitos, cuando esté doradita, le hechas el arroz, una lata de guisantes, una lata de maiz y la tortilla cortada a taquitos, si además al pollo cuando lo estás haciendo le hechas desmenuzada una pastilla de avecrem o de finas hierbas mu rico y esto tanto te lo comes caliente como frio con mahonesa.

a ver que más se me ocurre.
 
Pues yo te voy a decir practicamente lo mismo que Carmen, pero sin pollo y sin huevo, con piña (de lata), lechuga, maiz, manzana y algo más que no recuerdo, pero le preguntare a MD
Bueno, eso y los macarrones con atún y tomate, pero me imagino que ese será de los que ya has apuntado.


PD: ¿Has leído los privados?.
 
grrrrrrrrrrrrrrr calla javi, calla!!!

jejeje bueno el consuelo que me queda es que si todo marcha bien, a final de la semana que viene tengo otros 9 días para reposar en Cuenca. Si mi jefe no cambia de opinion y me quita las vacaciones.

El viaje genial, con mucha pena de que haya terminado, que ganassssssssssss de que me toque la loteriaaaaaaaaaaaa y pasarme los díaaaaaaaaaaaaaaasss ruteando por áhí, hay tanto que ver y tan poquito tiempo, pero bueno, así hay escusa para volver otro año.

Besos a Carmen y las nenas.(y para ti tbbbbbbbbbb celosonnnnn)
 
nos alegramos un montón que halla salido todo bien, te recuerdo ya que vas a Cuenca que no podeis fallar para el puente de octubre y así nos contais.

Aunolose, no he recibido ningún privado.

Javier, miraré la web que me dices ya que a Jesus tus ensaladas le encantan
 
Otro plato, unos gnyoquis (no sé si se escribe así) que encuentras en el super con la pasta fresca. Una lata de atún, un bote de tomate frito, mezclar, calentar. Hervir los gnyoquis y añadir a lo anterior. Para cena es un plato único.
 
Hola suiza es cara pero con no comprar allí, solucionado, te pasas la frontera a Alemania y te vas al Lidl más cercano. Saludos
 
hola, mira haber si estas ensaladas frias te gustan
en salada de patatas: cueces patatas,y huevos.lo cortas todo pequeño ,le añades una lata de atun, ajo a trocitos,sal y aceite.
ensalada de garbanzos: cojes garbanzs de bote, le añades a trozitos pequeñitos ,pimiento verde y rojo,tomate natural,maiz,palitos de cangrejo,atun (le puedes añadir todo lo que tu quieras.esta te sirv para alubias de bote ,lentejas,pasta. un saludo
 
Ya le he preguntado a MD
Cueces el arroz, lo dejas enfriar (es decir puedes hacerlo el día anterior o llevarlo congelado) añades:
-Piña, que puede ser de bote
-Manzana
-Lechuga
-Pasas
-Mahonesa (o no)

y yata.
 
Puedes hacerte ensaladas con papa, trozos de zanahoria, jamos y arvejas, un poco de mayonesa y sal y listo!! Esta muy buena esta ensalada y se come fría, así que no hay que preocuparse por calentarla!! :)
 
Más rápido que esto.........................poco.......................y sano.............jejej

78283_r354g__38267_zoom.jpg


102325_1.jpg


plancha_de_cocina_jata_gr556_ecologica_26.jpg


Saludos.
 
volusia..................... tu lo ................... que .................. haces.................... es publicidad.......................... de planchas....................jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com