Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para dar puestos de trabajo

yo normalmente prefiero que me echen el carburante, ya que donde trabajo te lo echan y como voy todos los dias prefiero echarla alli mismo y cerca de mi casa hay otra.
 
-En la Calle Clariano, esa es la calle que no recordaba, a la salida de Valencia, bueno, según se mire por que en realidad está al otro lado, "a la entrada".


La de Museros está en la antigua carretera de Barcelona y también está en ese lado, viniendo de Massamagrell, También de Repsol, que antes no lo he puesto.
 
Lo dicho, no viene al caso, pero la verdad que yo le vi lógica, llenar un deposito de gasolina uno mismo, tiene más riesgos de lo que podamos pensar de no saber normas y establecer una lógica...

Totalmente de acuerdo, la gasolina es el producto más inflamable al que puede tener acceso un ciudadano corriente de y en cualquier condición.
Nos controlan para que conduciendo utilizemos el cinturón de seguridad y ¿quien controla al que reposta fumando, que yo lo he visto?.
Esta prohibido que te llene un empleado en una gasolinera un recipiente de cristal con gasolina ¿y en una auto-servicio, que te lo pones tú?...,en fin, como siempre...para unas cosas nos pasamos y para otras no llegamos...
 
De todas maneras el futuro es este:

Tank PitStop, la gasolinera robotizada

Tank_PitStop_07.jpg

No estamos demasiado acostumbrados a ver gasolineras robotizadas totalmente automáticas, más que nada porque la presencia humana hasta ahora siempre ha sido imprescindible. Es decir, cuando acudimos a nuestra gasolinera habitual necesitamos de una mano humana para introducir la manguera en la boca de combustible y apretarla para que el oro líquido comience a fluir hacia el depósito de nuestro coche. Si vamos a una gasolinera tradicional, un amable operador lo hará por nosotros, mientras que si vamos a una gasolinera autoservicio tendremos que hacerlo nosotros mismos.
En Holanda han ido un paso más allá y ya existe un sistema completamente robotizado, en el que no tendremos que bajarnos de nuestro vehículo ni mover apenas un dedo para repostar combustible. El sistema se llama Tank PitStop y gracias a él, las estaciones de servicio podrían ser atendidas con un robot, de forma totalmente mecánica y electrónica, con un brazo mecánico que rellena la cantidad deseada en el depósito de combustible de nuestro vehículo.
Tank_PitStop_01.jpg

Para comenzar a usar los servicios de esta curiosa gasolinera, el cliente ha de solicitar un chip personalizado, que va oculto en una pegatina colocada en el parabrisas del coche. Este chip almacena todos los datos (marca, modelo y motor del vehículo, combustible que utiliza, dónde está ubicada la boca de repostaje en el vehículo, cantidad de combustible requerido, ángulo del brazo del robot para repostar, etcétera).
El chip, junto a su pegatina, va correspondientemente unido de forma indisoluble al vehículo, de forma que si lo retirásemos para colocarlo en otro vehículo distinto dejaría de funcionar.
Tank_PitStop_02.jpg



Una vez que tenemos el chip activado, podemos ir a hacer nuestro primer repostaje. En cada repostaje, una vez que se aproxima el vehículo, a través de unos sensores y una pantalla electrónica se nos indica dónde debemos parar, de forma muy similar a la de un lavadero automático.
A partir de aquí, ya está todo el trabajo hecho: el robot, que tiene tres brazos operativos, abre de forma automática la tapa del combustible, saca el tapón e introduce con uno de los brazos la manguera de combustible correcta para rellenar el depósito combustible apropiado.
Tank_PitStop_04.jpg

Una vez finalizado el proceso, el robot se retira mediante un proceso que sigue pasos inversos a los anteriores y la pantalla nos indica que el repostaje ha finalizado. Ya podemos partir y gracias al chip el sistema nos cobrará a partir de nuestra tarjeta de crédito, también de forma totalmente automática. Y todo esto sin apenas mover un dedo ni levantarnos del asiento del vehículo.
Tank_PitStop_05.jpg

Actualmente, ya hay gasolineras en Holanda funcionando con este sistema. ¿Las veremos pronto por aquí? Teniendo en cuenta que la propia empresa vende la tecnología para poder ser instalada de forma apropiada en cualquier estación de servicio convencional, no sería de extrañar que dentro de no demasiado tiempo viésemos más de una de estas “gasolineras robotizadas” totalmente automáticas. Personalmente, yo casi seguiré prefiriendo la asistencia de unas sabias y amables manos humanas para tan noble acto.
Tank_PitStop_06.jpg
 
Esto me ha gustado......................mañana le daré alguna idea a Empresarios del sector.................................................

Saludos.
 
Para que se van a gastar el dinero en brazos robotizados si ya les hacemos el trabajo nosotros gratis? :)

Eso si tuvieran trabajadores y los reemplazaran con robots les saldrían las cuentas, pero ahora es un gasto sin beneficio ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas,

En esto hay mucha hipocresía, me explico, resulta que se habla de echar gasolina donde te la eche una persona en vez de manualmente para salvar puestos de trabajo, me parece bien (yo de hecho lo hago), pero,.... Varias páginas más atrás hay un hilo enorme con páginas chinas donde comprar barato ¿cómo? ¿No queremos salvaguardar puestos de trabajo y compramos de todo en páginas chinas? ¿nadie compra en eBay a compradores extranjeros ? ¿obelink? ¿hilos de movedores en el Reino Unido? ¿páginas campistas inglesas? ¿BMW traídos de Alemania? .... Lo dicho..... Esos no son puestos de trabajos o solamente pensamos en ello cuando no son más baratos.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Buenas,

En esto hay mucha hipocresía, me explico, resulta que se habla de echar gasolina donde te la eche una persona en vez de manualmente para salvar puestos de trabajo, me parece bien (yo de hecho lo hago), pero,.... Varias páginas más atrás hay un hilo enorme con páginas chinas donde comprar barato ¿cómo? ¿No queremos salvaguardar puestos de trabajo y compramos de todo en páginas chinas? ¿nadie compra en eBay a compradores extranjeros ? ¿obelink? ¿hilos de movedores en el Reino Unido? ¿páginas campistas inglesas? ¿BMW traídos de Alemania? .... Lo dicho..... Esos no son puestos de trabajos o solamente pensamos en ello cuando no son más baratos.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Hace poco dijo una americana de esas importantes, que por ser americana y capitalista, seguro que está equivocada, que si compramos a precios bajos, tendremos sueldos bajos. Este es el titular que se vende, pero si escarbas te das cuenta de por qué esta afirmación tiene sentido.

Antes o comprabas calidad cara o comprabas mala calidad barata, ahora lo barato empieza a estar a la altura de lo caro. ¿quien quiere pagar algo más caro que le ofrece lo mismo que algo más barato?

Pensad cualquier producto que se os ocurra, ¿una cafetera? se hace barata y cumple, ¿un DVD? no creo que haya muchos fabricados cerca de aquí ¿un coche? ¿acaso no llevan ABS, ESP, ETC, los baratos? ¿acaso los Skoda no empezaron siendo baratos y "malos"? hoy hay varios hilos diciendo que son excelentes remolcadores, y los coches coreanos también. ¿alguno se fabrica en España? ¿en Francia? ¿en Alemania?

El mercado, ese ente maligno, dice que si mi competidor vende lo mismo que yo, pero más barato yo tendré que bajar los precios o no me comeré una rosca, ya me pueden dar subvenciones, que como no venda, en la calle me quedo, así que tengo que bajar costes de todas partes, también de los sueldos, ya tengo los sueldos bajos, o eso o reduzco plantilla.

¿Por que los Lamborghini, los Ferrari, los yoquese siguen siendo caros?, por dos razones, por que se siguen comprando, y por que todavía no han sacado la versión barata, el día que la saquen, o bajan de precio u ofrecen algo que no ofrezcan los demás.

A la hora de la verdad, los derechos de los trabajadores de los competidores baratos nos dan igual, por que seguimos comprando, y si miramos en nuestra historia no muy lejana, no están muy diferentes a como estaban "los nuestros" cuando empezó la movida industrial, desde entonces se han creado los sindicatos y los trabajadores tienen unas condiciones mucho mejores, es de esperar que esos trabajadores ahora explotados, según occidente, tendrán algún día los derechos que tenemos nosotros ahora.

Un ejemplo de que preferimos (a nivel global) lo barato, ¿que productos agrarios se venden en la UE? ¿los de Marruecos o los españoles? ¿porque nos quemaban los camiones los agricultores franceses? (creo que siguen dando por saco de vez en cuando?

Solución: comprale las cosas a tu vecino más cercano, seguramente estarán más caras, pero así aseguras su puesto de trabajo y si él hace lo mismo contigo, aseguras el tuyo.

Joe, que mitin me ha salido. :oops:
 
Repsol: C/María de Molina esquina C/López de Hoyos

C/Marqués de la Ensenada (cerca de la plaza de Colón)

C/Pobladura del Valle (San Blas)

Avenida de Concha Espina (entre la C/Príncipe de Vergara y C/Víctor de la Serna)
C/Almagro (cerca de la plaza de Alonso Martínez)

Cepsa: Paseo de la Castellana a la altura del Santiago Bernabeu

CEPSA. Glorieta de San Isidro, en Alcala de Henares
CEPSA. Iviasa El Chorrillo en Alcala de Henares,

En Valencia Capital
-La del Parterre (no me sé el nombre de la plaza, al lado de los juzgados donde juzgaron a Camps) (de Repsol)
-La de la Calle Jativa, (al lado del Instituto Luis Vives, famoso hace poco...) (También de Repsol)
-La que hay a la salida de Valencia, dirección Barcelona, la calle es la continuación de Perez Galdos, pero cambia de nombre y no me acuerdo
En Museros:
-La de Repsol que hay entrando desde "Barcelona"

 
Hola Maestro, me parece una causa perdida, en la zona donde vivo, todas las gasolineras, por lo menos en las que yo hecho gasolina no tienen a personal para hacerlo, y esto desde hace ya muchos años, me temo que es el futuro, desgraciadamente.

A ver cuando c...s te dejas ver el pelo, que ya esta bien.

Hola Santi, la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido desde que las gasolineras son autoservicio, ahora hacemos nosotros el trabajo y encima nos toca pasar por caja, y mientras ellos se ahorran unos cuantos sueldos.

A ver si te animas y te vienes para Navarra que tiene buena pinta la webcampada.

Un abrazo para toda la familia.
 
En la carretera de la Coruña, la gasolinera que está justo en el desvio de la M40.
Por cierto, tambien tienen bombonas de butano y propano...

Un saludo y haber si entre todos salimos de este bache.... porque la cosa se está poniendo muy dura (la cosa del trabajo...... que teneis la mente muy sucia...jejejeje)
 
La idea es muy buena , pero como se ha dicho siguiendo a los compañeros, no es una solución porque buscamos las mejores ofertas y eso no tiene vuelta atrás, aqui en Sevilla han cerrado el taller de ropa de El corte inglés, y lo han mandado a confeccionar a china , pero con la materia prima , de la calidad que atesora el Corte inglés , misma calidad pero manos de obra más barata, para poder mantener la competencia que hay en el mercado, cada vez más estrecho en márgenes de venta, ya un vendedor de El corte inglés cobra el sueldo base + comisiones según ventas como mucho, según el contrato.
El otro dia escuche a un celebre economista por radio y decía volveremos a los convenios de trabajo de los tiempos , cuando no existía la democracía, el empresario volverá a tener el poder y el trabajador a sus pies, tantos años de lucha por las libertades y los derechos se iran al garete en un corto plazo de tiempo, y tendremos trabajo , pero toda esta crisis ha sido, provocada , desde la más alta cuspide de mandatarios internacionales, un grupo llamado EL CLUB BILDERBERG .
En internet podeis leer e informaros mejor . saludos

 
Repsol: C/María de Molina esquina C/López de Hoyos

C/Marqués de la Ensenada (cerca de la plaza de Colón)

C/Pobladura del Valle (San Blas)

Avenida de Concha Espina (entre la C/Príncipe de Vergara y C/Víctor de la Serna)

C/Almagro (cerca de la plaza de Alonso Martínez)
En la carretera de la Coruña, la gasolinera que está justo en el desvio de la M40.



Cepsa: Paseo de la Castellana a la altura del Santiago Bernabeu


CEPSA. Glorieta de San Isidro, en Alcala de Henares

CEPSA. Iviasa El Chorrillo en Alcala de Henares,

En Valencia Capital
-La del Parterre (no me sé el nombre de la plaza, al lado de los juzgados donde juzgaron a Camps) (de Repsol)
-La de la Calle Jativa, (al lado del Instituto Luis Vives, famoso hace poco...) (También de Repsol)
-La que hay a la salida de Valencia, dirección Barcelona, la calle es la continuación de Perez Galdos, pero cambia de nombre y no me acuerdo
En Museros:
-La de Repsol que hay entrando desde "Barcelona"



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com