Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para fin de año con niños de 3 i 7años

Monte Holyday en nochevieja con caravana ?

Ojito que el tiempo allí es el que es y las caravanas y circular con nieve no se llevan bien

Los últimos años sabemos que cada vez nieva menos , pero en esa zona cuando nieva puede caer bien.

Yo creo que para estar en familia en nochevieja me iría para Aranjuez donde siempre tendréis como mínimo 6/8 grados más que en el monte holiday

Yo soy de Soto del real y he estado 7 años en el Escorial con la movil home , y el frío aprieta mucho .... y la movil no tiene nada que ver con la caravana.

Yo voy a la nieve a esquiar con la caravana pero cuando lo he hecho ha sido siempre con cielo totalmente despejado y por supuesto no en una fecha concreta que como se ponga mal tiempo...

La verdad es que me gustaría conocer la opinión de gente que le haya pillado una Nevada remolcando porque a mi no me ha pasado pero me da miedo solo pensarlo ....

Saludos y a disfrutar la navidad en el camping que mola mucho
 
Monte Holyday en nochevieja con caravana ?

Ojito que el tiempo allí es el que es y las caravanas y circular con nieve no se llevan bien

Los últimos años sabemos que cada vez nieva menos , pero en esa zona cuando nieva puede caer bien.

Yo creo que para estar en familia en nochevieja me iría para Aranjuez donde siempre tendréis como mínimo 6/8 grados más que en el monte holiday

Yo soy de Soto del real y he estado 7 años en el Escorial con la movil home , y el frío aprieta mucho .... y la movil no tiene nada que ver con la caravana.

Yo voy a la nieve a esquiar con la caravana pero cuando lo he hecho ha sido siempre con cielo totalmente despejado y por supuesto no en una fecha concreta que como se ponga mal tiempo...

La verdad es que me gustaría conocer la opinión de gente que le haya pillado una Nevada remolcando porque a mi no me ha pasado pero me da miedo solo pensarlo ....

Saludos y a disfrutar la navidad en el camping que mola mucho
Si el querer ir a monte holiday es porque hacen cena, ya que el de aranjuez no, no hay nada de espectaculo ni para los niños.
Ya veremos entonces.
 
A ver que no quiero ser aguafiestas jejejeje.

Pero lo decía porque las reservas de nochevieja se suelen hacer con tiempo y si la haces 1 mes antes y el día de subir se pone a nevar .....

Si no reservas y un día o dos antes ya ves buen tiempo entonces nada que temer aparte de buena ropa y calefacción en la caravana que las noches de invierno allí...

Es raro que Aranjuez no haga nada no ?

Saludos.
 
A ver que no quiero ser aguafiestas jejejeje.

Pero lo decía porque las reservas de nochevieja se suelen hacer con tiempo y si la haces 1 mes antes y el día de subir se pone a nevar .....

Si no reservas y un día o dos antes ya ves buen tiempo entonces nada que temer aparte de buena ropa y calefacción en la caravana que las noches de invierno allí...

Es raro que Aranjuez no haga nada no ?

Saludos.
Eso me han dicho en Aranjuez, el restaurante si abre pero luego no hay nada de animacion
 
Bueno.... si los niños se juntan con mas niños y los papas con buena comida y unas copas .....jejejeje! hace falta poco más...!
 
Bueno, si os animáis no hago nada por mi cuenta. La verdad que no sé qué hacer ;-)
 
Yo ahora no puedo planear nada, para es mi es pronto, curro y a ver la familia que hace.?
 
De todas formas nosotros iremos alguna otra vez antes de nochevieja, por si os animais a ir con los peques.
 
Yo creo que como dice @Tercios, los crios no necesitan más animación que la suya, en cuanto se juntan.... organizamos buena cena...
No sé los camping cómo andarán en estas fechas, tampoco creo que haya que reservar com mucha antelación, no?
 
De todas formas nosotros iremos alguna otra vez antes de nochevieja, por si os animais a ir con los peques.
Yo estuve hace dos fines de semana! y por cercanía iremos mucho mas. Estoy hablando con la mujer de ir a Aranjuez en noche vieja , a mi es lo que más me cuadra, y para los niños esta muy bien , animación no hay, pero tienen un parque que tela! En cuanto acordemos algo , os comento!
 
Hola,
nosotros hace varios años que vamos al camping de Les Fonts d'Algar en Callosa del Sarrià, la cocina es buena y a los niños se los llevan a un reservado con monitores que les dan la cena y entretienen hasta la hora de las campanadas, e modo que puedes cenar tranquilamente coon tu pareja o amigos y ellos encantadísimos de estar con el resto de niños del camping. Luego hay discomovil y buen ambiente. La cena suele estar por los 50€ adulto y 30€ niño, pero lo bueno es q suelen hacer oferta de q si cenas en el restaurante te dejan todas ls noches que te quedes a 20€ familia/parcela

esto para ir con bastante tiempo , tiene buena pinta!
 
Yo estuve hace dos fines de semana! y por cercanía iremos mucho mas. Estoy hablando con la mujer de ir a Aranjuez en noche vieja , a mi es lo que más me cuadra, y para los niños esta muy bien , animación no hay, pero tienen un parque que tela! En cuanto acordemos algo , os comento!
Ok, a nosotros nos pilla a 100Km pero que tampoco es distancia.
No lo conocemos, lo de parque no lo habiamos oído. Ellos tienen restauración, veo más complejo el tema de espacio...
 
Yo estuve hace dos fines de semana! y por cercanía iremos mucho mas. Estoy hablando con la mujer de ir a Aranjuez en noche vieja , a mi es lo que más me cuadra, y para los niños esta muy bien , animación no hay, pero tienen un parque que tela! En cuanto acordemos algo , os comento!
Nosotros estuvimos el finde pasado, me pilla cerca, desde fuenlabrada estoy al lado.
 
Ok, a nosotros nos pilla a 100Km pero que tampoco es distancia.
No lo conocemos, lo de parque no lo habiamos oído. Ellos tienen restauración, veo más complejo el tema de espacio...
El tema de espacio? a que te refieres?
 
El tema de espacio? a que te refieres?
Me referia de organizar algo en grupo el tema del espacio es un problema, se depende de insolaciones fel camping...
Edito, haciendo frío porque con buen tiempo es otra cosa
 
Pues hay poca alternativa, he estado viendo el Holiday, el Arco Iris y el Aranjuez.
El primero, el tiempo me echa para atrás. Hará un frío de coones y si hay nieve maloooo. El Arco Iris tiene buena valoración, pero no conozco...
Tengo que ver com qué opción quedarme....
 
Nosotros finalmente nos decantamos por Málaga, Camping Cabopino. Me han comentado que no tienen planificadas actividades para esas fechas, pero que si hay reservas con niños si que las harán. Aprovecharemos para visitar la provincia, Marbella, Nerja, Mijas,Ronda,... Y nos montaremos nosotros la fiesta.
Si alguno se anima allí estaremos con una nena de 10 años.
Después de ver el panorama en Madrid estoy sopesando tirar a la costa. He mirado el camping de Cabopino y no tiene mala pinta, disponemos de 6 días y no descarto hacer Km buscando el buen tiempo :)
Saludos.
 
Después de ver el panorama en Madrid estoy sopesando tirar a la costa. He mirado el camping de Cabopino y no tiene mala pinta, disponemos de 6 días y no descarto hacer Km buscando el buen tiempo :)
Saludos.


Con 6 días libres, con niños y en navidad ...

Yo no dudaría en buscar mejor clima y temperaturas mas agradables.

Con el cambio climático puede pasar de todo jejejejeje, pero un 31 de diciembre en Monte Holiday puedes tener perfectamente una mínima de -5 grados y una máxima de 2 y en Costa malageña 8/10 y 15/17 respectivamente y eso con niños en una caravana ;)

Saludos.
 
Yo estoy aún pendiente de los días que le van a dar a la mujer .... en cuanto lo sepa os cuento! Pero para mi lo mejor sería cerca de Madrid, por que un día fácil que tenga que ir un día intermedio a trabajar:(.
 
Con 6 días libres, con niños y en navidad ...

Yo no dudaría en buscar mejor clima y temperaturas mas agradables.

Con el cambio climático puede pasar de todo jejejejeje, pero un 31 de diciembre en Monte Holiday puedes tener perfectamente una mínima de -5 grados y una máxima de 2 y en Costa malageña 8/10 y 15/17 respectivamente y eso con niños en una caravana ;)

Saludos.
La verdad que desde ayer empecé a darle vueltas...
Estaba mirando el Capfun de La Manga, lo.conocéis? Alguna recomendación. He mirado el Cabopino me pilla más lejos... también tiene buena valoración.
Vaya día de lluvia, tenfo el día libre y no acompaña :-(
 
La verdad que desde ayer empecé a darle vueltas...
Estaba mirando el Capfun de La Manga, lo.conocéis? Alguna recomendación. He mirado el Cabopino me pilla más lejos... también tiene buena valoración.
Vaya día de lluvia, tenfo el día libre y no acompaña :-(
Aqui estoy yo tambien trasteando en la caravana el dia libre.
 
Última edición por un moderador:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com