Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para la creacion de un nuevo camping

Hola,

Yo estoy empezando tambien con un camping y por mi experiencia te diria que empieces con lo basico, no quieras acaparar demasiado porque no esta el tema para echar cohetes. En relacion con las instalaciones, mira primero lo que estas obligado a poner y los controles que estar obligado a hacer (en ese sentido, es muy importante, por ejemplo que los sanitarios tengan pulsador en punto final, que los acumuladores de agua tengan purgador inferior...te ahorraras muchos dolores de cabeza con chorradas asi). La calefaccion es las duchas es importante, si no puedes en todas, al menos en algunas. Los árboles es básico una buena sombra natural siempre se agradece, cuanto antes empieces mejor, que luego tardan en crecer. Con la electricidad en la parcela con 6 amperios hay suficiente para una caravana basica, pero esta bien tener la opcion de 10 amperios porque hay caravanas que no estan pensadas para camping. El Wifi tambien es imprescindible. Es importante tambien que tengas desagüe de aguas grises y negras, al menos una zona de servicio de caravanas.

Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo, avisa ;)
 
Re: Ideas para la creacion de un nuevo camping

no se a k te refieres con caravanas que no están pensadas para ir de camping porque la mía al tener aire que le viene de serie necesita 7.5 amperios por el consumo del aire y no por eso no deja de estar preparada para ir de camping
cada vez es más necesario 10 que 6 amperios

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Te felicito por la iniciativa de consultar.
Aporto algun consejos que yo miro a la hora de elegir un camping.
Una pag web bien desarrolado foto y video del camping y la zona. Pueblo, montaña....
Zona de recreo para niños, y algun monitos por horas con ellod
.
Suerte
 
Perdona Hablador no queria ofender a nadie, solo que el concepto de camping ha cambiado mucho...y precisamente a eso me refiero, no tiene mucho sentido que una caravana venga con aire de serie...y menos que estes todo el dia con el conectado...ir de camping ha sido hasta ahora otra cosa...estar al aire libre incluso para fregar los platos o ducharse...ahora hay gente que no sale ni para eso...yo, para tener aire y calefaccion y lavavajillas me voy a un apartamento o a un hotel.
 
Perdona Hablador no queria ofender a nadie, solo que el concepto de camping ha cambiado mucho...y precisamente a eso me refiero, no tiene mucho sentido que una caravana venga con aire de serie...y menos que estes todo el dia con el conectado Es que por el precio que cobran munchos camping por la luz es para tenerlo encendido todo el dia...ir de camping ha sido hasta ahora otra cosa...estar al aire libre incluso para fregar los platos o ducharse...ahora hay gente que no sale ni para eso...yo, para tener aire y calefaccion y lavavajillas me voy a un apartamento o a un hotel.
Eso es lo que hago yo, comparo precios ,y por lo que me dan, munchos camping, me voy de apartamento, y no tengo que arrastrar, la caravana y pagar impuestos. Pero ese es otro tema
Vamo a ver tu tienes, que tener lo que el cliente, te pida (que para eso paga ) y por tener aire acondicionado ,no tiene porque irse uno de hotel
Dices, que el mundo, del camping a cambiado .Claro que ha cambiado, antes te ibas, y no tenias ,aire acondicionado ni calefaccion, pero tampoco, te costaba un duro, ibas por libre, y te ponias, donde mas te apetecia, cosa que ahora, no se puede hacer
 
Hola,

Yo estoy empezando tambien con un camping y por mi experiencia te diria que empieces con lo basico, no quieras acaparar demasiado porque no esta el tema para echar cohetes. En relacion con las instalaciones, mira primero lo que estas obligado a poner y los controles que estar obligado a hacer (en ese sentido, es muy importante, por ejemplo que los sanitarios tengan pulsador en punto final, que los acumuladores de agua tengan purgador inferior...te ahorraras muchos dolores de cabeza con chorradas asi). La calefaccion es las duchas es importante, si no puedes en todas, al menos en algunas. Los árboles es básico una buena sombra natural siempre se agradece, cuanto antes empieces mejor, que luego tardan en crecer. Con la electricidad en la parcela con 6 amperios hay suficiente para una caravana basica, pero esta bien tener la opcion de 10 amperios porque hay caravanas que no estan pensadas para camping. El Wifi tambien es imprescindible. Es importante tambien que tengas desagüe de aguas grises y negras, al menos una zona de servicio de caravanas.

Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo, avisa ;)



La electricidad de 6 amperios, en un camping en el que además va a hacer frio es a todas "LUCES" insuficiente. Para esa potencia, que lo único que te permite es encender las luces de la cv, mejor no contratarla, porque para colmo menos de 5 euros es raro que se cobre de luz. para eso tiro de baterías....

Por otra parte.....¿Que es una caravana básica? ¿Que caravana es la que no está pensada para el camping?


Había un hilo igual a este, de hecho he leido la fecha varias veces para confirmar que no era el mismo.....voy a buscarlo porque se consiguió una lista muy completa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com