Webcampista.com

mucho más que un foro

II acampada del bacalao camping tormes febrero 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACAMPADA DEL BACALAO


Estimados amigos:

Me dirijo a vosotros para anunciaros la celebración en el camping que regento, los días 5, 6 y 7 de febrero del 2010, de la ACAMPADA DEL BACALAO.

Os escribo con tiempo suficiente para que dicho evento lo tengáis en cuenta a la hora de confeccionar vuestros calendarios para el próximo año.
Espero contar con vuestra presencia, siempre grata, en la esperanza de que pasaremos unos días inolvidables.

Atentamente,




Carlos Alves
Alba de Tormes, 10 de diciembre de 2OO9

PROGRAMA Acampada del BACALAO


· Día 5, viernes.-Recepción de Campistas y a las 21,30 NOCHE, caldo y bocadillo
· Día 6, sábado.
o 14,3o COMIDA con base de bacalao.
o 21,00 CENA, arroz con marisco y bacalao.
· Día 7, domingo,
14,00 COMIDA de bacalao

SE RUEGA PUNTUALIDAD


Todas las comidas y cenas del programa, entran en el precio, por lo tanto, no hay que traer mesas, ni sillas, ni platos, ni cubiertos, ni comidas, ni vino, ni postre.

La vajilla, cubiertos y vasos son desechables, por lo que si algún campista quiere que le sirvamos en los suyos propios, deberá traerlos en cada comida o cena.

La entrada al recinto de Acampada, se puede efectuar el día del inicio y la salida el día de su finalización de la Acampada. Si algún campista desea llegar antes del inicio o salir después de la finalización, deberá informar a su llegada a la Gerencia que le indicará al campista, el precio especial, para estos casos, por día de pernocta

Las visitas no están autorizadas a entrar en el recinto del Camping.

Toda persona no inscrita en la Acampada pagará el camping y los servicios con la tarifa oficial o la que en ese momento determine la Gerencia del Camping.

- En el recinto del camping se permiten las mascotas, siempre que tengan la documentación oficial en vigor y en regla, estén atados y bajo la vigilancia del dueño. Bajo ningún concepto pueden orinar o defecar en todo el Camping y sus instalaciones.

- No se permite la entrada de mascotas en la Recepción, ni en el Bar, ni en el Restaurante, ni en la Sala de Reuniones, ni en los Servicios o duchas.

- Los perros Guía tienen los mismos derechos que el dueño, al que acompañan en todo momento.


Si el tiempo lo permite y hay jugadores, se podrán celebrar torneos de mus, petanca, siguiendo las normas clásicas de estos juegos.

El sábado noche, posiblemente puede haber charanga, karaoke y baile de disfraces.

Todos las actividades y juegos serán, previa inscripción y preparadas por los propios campistas y con acuerdo de las normas entre los mismos y con la oportuna comunicación previa a la Dirección del Camping.

La Gerencia se reserva el derecho de efectuar modificaciones a este programa siempre que fuera necesario.


Camping Alba de Tormes
Camino de la Dehesa, 1
Tel.: 92 317 05 32 – Móvil 665 88 53 93

ACAMPADA DEL BACALAO

Del 5 al 7 de FEBRERO de 2010

CAMPING MUNICIPAL DE ALBA DE TORMES (SALAMANCA)









BOLETIN DE INSCRIPCION



Club:
e-mail:


1º Apellido:

2º Apellido:

Nombre:

Domicilio:

Población:

Código Postal:

Teléfono personal:

Teléfono contacto urgente:

Parentesco:

Vehículo:

Matrícula:


Caravana



Autocaravana


Tienda /Remol.


Tienda



AUTOLIQUIDACION

ADULTOS ………… x 50,00 …………
JOVENES (de 4 a 12 años) ………… x 25,00 …………
MENORES (de 4 años gratis) ................ x 0,00 €

TOTAL: ….....……… PERSONAS …………





Nombre y Apellidos
D. N. I.
Fecha de Nacimiento
TITULAR:

















FECHA PREVISTA DE LLEGADA:


Fecha límite de inscripción: 1-02-2010, a enviar por correo.

Tanto el titular como sus acompañantes están obligados a respetar el Reglamento de Régimen Interior del Camping y las propias Normas de este tipo de Acampadas.

El ingreso se efectuará antes de la fecha límite del 1 de febrero de 2010, figurando el nombre del titular y el número de matrícula del vehículo o Autocaravana, en él:

Banco de Santander de Alba de Tormes: 0049 4673 47 2095012193

Los inscritos fuera de fecha o sin efectuar el ingreso, pasarían a lista de espera.

El Camping Alba de Tormes, se exime de toda responsabilidad por accidente, enfermedad, hurto y otras causas de fuerza mayor no imputable al mismo.
 
No te das por vencido ¿Eh?...por cierto...
¿Serías tan amable de quitar mi foto de tu web?
Muchas gracias.
 
Que te pasa Carlos Alves, que necesitas dinero de los webcampistas, para seguir comiendo, y enriquecer tus bolsillos,????? y poner mierda de COMIDA Y ESCASA.

Y LUEGO CRITICAR A TODOS LOS FOREROS DE ESTE FORO, COMO TE DE LA GANA, Y LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS.
 
Espero que el Sr. Webmaster cierre este hilo, si quieres propaganda pagatela.
 
No cuentes conmigo para tu bacalao...............ni para tu camping, al menos mientras lo sigas regentando.

No he olvidado nada de nada, mi memoria sigue fresca y la de otros también.
 
Le hago una petición pública desde aquí:

Le ruego retire de su página web, la fotografía donde aparezco, con varios de mis amigos.
Es mi imagen y hasta hoy, no me había enterado que mi jeta formaba parte de la publicidad de su web.

Lo que faltaba..................después de cornudo...........encima apaleao y aprovechándose de mi cara............es la única que tengo y debo conservarla.

Después de Reyes, comprobaré si sigue expuesta en la web; y si así fuera, se lo haré saber por otro procedimiento más formal.
 
Pues si,hay varios foreros conocidos en la web de este establecimiento,a mi ni siquiera se ha dignado a pedirme permiso para publicar una imagen mia,por mi parte ya he realizado algunas gestiones.
 
Bueno quiero decir, que el autor de la página web del camping Tormes he sido yo. Que se la hice a Carlos como una forma de devolverle el gran favor que me hizo cuando fuí a la anterior acampada del Bacalao. Me sentí como en deuda con su persona, pues el comportamiento hace mí fué intachable como dueño del camping. Ya que se me averió mi coche por calentamiento del embrague y no me cobró la estancia de la caravana allí aparcada durante los días que necesité y cuando volví a por ella me invitó a cenar y no me cobró nada por ese día que estuve durmiendo allí. Por tanto, puedo decir, que se portó conmigo como un caballero.

Otra cosa, es que Carlos no se haya portado bien por muchas razones con muchos de los compañeros webcampistas, por lo que después de meditarlo, he decidido, que en solidaridad hacia ellos quite la web del servidor. La he tenido un tiempo, y espero que Carlos le haya servido de algo.

Espero que todo el mundo comprenda mi postura, y también digo, que después de lo mal que se le ha tratado aquí en este foro, Carlos insista poniendo de nuevo aquí una acampada, a sabiendas que más que beneficiar le iba a perjudicar.

Por eso pido, que se borre este hilo, y que desde luego no se haga más leña del arbol caido. Dejemoslo estar así ya.
Un saludo a todos.
 
De todas formas, gracias por tu explicación; la misma te honra.

Conociendo ahora, la causa por lo que está mi fotografía en su web, mi planteamiento es otro; porque no ha sido una cosa de Carlos.

Tu, sin conocernos personalmente, tienes mi respeto; y la utilización de dicha foto por ti, no lo considero una afrenta; y queda claro, que no ha existido, ni por parte tuya, ni la de Carlos, mala fe en este asunto.

Gracias por tu aportación.
 
que después de lo mal que se le ha tratado aquí en este foro, .

Siento discrepar contigo, una de las cosas que peor llevo en esta vida, es que se le haga daño a las personas de forma gratuita. Segun tu, a Carlos se le ha tratado mal en este foro (desde luego yo no pienso asi), tan solo se le ha respondido como el se merecía.

Por lo tanto ¿quien ha hecho mas daño a quien?.

No quiero polemicas, solo tratar de ser justa.
 
Siento discrepar contigo, una de las cosas que peor llevo en esta vida, es que se le haga daño a las personas de forma gratuita. Segun tu, a Carlos se le ha tratado mal en este foro (desde luego yo no pienso asi), tan solo se le ha respondido como el se merecía.

Por lo tanto ¿quien ha hecho mas daño a quien?.

No quiero polemicas, solo tratar de ser justa.

No saques las cosas de contexto por favor. Que no es eso lo que he querido decir.
He querido decir, que después de la respuesta que ha tenido en este foro en la anterior webcampada se atreve a poner otra acampada de nuevo.
 
No cuentes conmigo para tu bacalao...............ni para tu camping, al menos mientras lo sigas regentando.

No he olvidado nada de nada, mi memoria sigue fresca y la de otros también.

Siento discrepar contigo, una de las cosas que peor llevo en esta vida, es que se le haga daño a las personas de forma gratuita. Segun tu, a Carlos se le ha tratado mal en este foro (desde luego yo no pienso asi), tan solo se le ha respondido como el se merecía.

Por lo tanto ¿quien ha hecho mas daño a quien?.

No quiero polemicas, solo tratar de ser justa.


Carlos Alvés : con Fran y conmigo ( creo que nos recuerdas perfectamente ) tampoco debes contar como asistentes .

Y como dice Inesita ( la mujer de Terracan al que creo tambien recuerdas perfectamente ) , no es por daño gratuito , que no nos gusta y no lo hacemos , sino una simple respuesta al que tu has hecho a estas dos familias sin motivo alguno , no porque tu camping sea malo , que no lo es .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com