Webcampista.com

mucho más que un foro

II Acampada del Club Hobby España

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Tal y como acordamos en la primera acampada y en vista de lo bien que salio y lo bien que nos lo pasamos, hemos organizado la II acampada del club Hobby.

Esta vez es en Levante, en la playita y con calor, concretamente en el camping Torre la Sal2.

Las fechas oficiales son del 24 al 27 de Junio, pero algunos vamos toda la semana.

Toda la informacion en la web del club en Eventos

Comentarios en el subforo del club en Asociación Club Hobby - Foros de webcampista.com

Como siempre y aunque sea una acampada del club Hobby, los socios tienen amigos y por supuesto todo el mundo será bien recibido.

Un saludo,

Juanjo García
 
Ya estamos unos cuantos apuntados, haber quien más se anima.

Tenemos un descuento de un 30 y para el que vaya toda la semana un 40

ASISTENTES
1. juanjogarciac ........2+cv............... S. Sebastián de los Reyes (Madrid)
2. correcaminos ....... 4+3+cv........... Granada
3. belen...................... 3+cv............... Mijas (Málaga)
4. moli........................ 2+cv............... Alharín de la Torre (Málaga)
5. CARLINES........... 2+2+CV......... Talavera de la Reina (Toledo)
6. ARAN ................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
7. xurrucu .................. 3+2+cv........... Madrid
8. juanhobby............... 2+cv................ Estepona (Málaga)
9. morelu.................... 2+2 ................. Fontanar (Guadalajara)

AMIGOS DE HOBBY
1. josemiguelcastillo .... 2+cv..............Estepona (Málaga) amigo juanhobby
 
Venga que hemos contratado buen tiempo y tenemos que quitarnos el frio que pasamos en Semana Santa !!
 
Venga que hay gente que ha dicho que viene y no se ha apuntado !! Tenemos que decirle al camping cuantos somos para que no tener reservadas mas plazas.

Juanjo
 
Venga que hay gente que ha dicho que viene y no se ha apuntado !! Tenemos que decirle al camping cuantos somos para que no tener reservadas mas plazas.

Juanjo


Juanjo, CARLINES y belen no asisten y hay que darles de baja en la acampada y no se si al final se apuntará verzira (última alta en el club) y quizás maremoto.
 
Así va el listado de asistentes a la acampada de la playa en Castellón.

II WEBCAMPADA CLUB HOBBY – ACAMPADA DE LA PLAYA

24 al 27 de junio de 2010.

Camping Torre la Sal 2 en Castellón


1. correcaminos ....... 4+3+cv........... Granada 22 al 27
2. juanjogarciac........ 2+cv................ S.S. Reyes (Madrid) 19 al 27
3. moli........................ 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga) 24 al 27
4. ARAN .................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
5. XURRUCU............... 3+2+cv........... Madrid
6. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
7. Morelu.................... 2+2+cv........... Fontanar (Guadalajara) 25 al 28


AMIGOS DE HOBBY

2. josemiguelcastillo 2+cv................ Estepona (Málaga)
 
Olé ¡¡¡ Que Esteponeros más valientes¡¡¡


Siento muchisimo no poder ir, me hubiera encantado, pero es totalmente imposible, son más de 700 km y no podemos salir antes del viernes por la tarde y hay que volver el domingo, asi que no se puede.
Pero me acordaré muchisimo de vosotros.
 
Olé ¡¡¡ Que Esteponeros más valientes¡¡¡


Siento muchisimo no poder ir, me hubiera encantado, pero es totalmente imposible, son más de 700 km y no podemos salir antes del viernes por la tarde y hay que volver el domingo, asi que no se puede.
Pero me acordaré muchisimo de vosotros.

Nosotros también nos acordaremos, pero la verdad es que para un fin de semana sin posibildad de añadirle algun día mas es mucha paliza.
 
Pues yo sintiendolo mucho y por problemas laborales me tengo que quedar en tierra, me cachissssss, no he podido coger ningún día de vacaciones y para el fin de semana nos pasa como a belen, que nos cae un poco lejos para ir con la cv.

Espero que lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com