Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Holaaaaaaaa buenos diaaaaaaaaaaaaassss!!! bueno por a qui un poco mal por la lluvia PLACENTINO!!!!!!! APUNTA dos + perrita reyna + a.c de los jerelessssssss de la frontera GRACIAS!!! Y SALUDITOSSSSSSS!!!
 
Hola Placentino y demás familias, apúntame ya no me valla a quedar sin plaza. Ya sabes josola7 2 ad.cv, de Sevilla.
Saludos.
 
Hola Placentino y demás familias, apúntame ya no me valla a quedar sin plaza. Ya sabes josola7 2 ad.cv, de Sevilla.
Saludos.


Hombre Josola, tu ta eres de la familia de LAS CASITAS jeje, pasais a la lista amigos, este año no sabemos con cuantas plazas contaremos, esperemos tener todo definido antes de final de año, la lista de espera empezara desde el numero que nos den los técnicos, pero mas de 250 plazas esperamos contar con ellas, un saludo
 
Apuntanos. Queda aún mucho pero nos gustaría asistir. DOÑA CARAVANA.
Buenos días, estamos anotados en el puesto Nº 99 como DOÑA CARAVANA.
Nos hemos registrado en vuestro foro como "DOÑA T334".
Ruego, en la medida de lo posible, hagan el cambio.
Sería cambiar DOÑA CARAVANA por DOÑA T334.
Muchas gracias por todo.
Un saludos.
 
Buenos días, estamos anotados en el puesto Nº 99 como DOÑA CARAVANA.
Nos hemos registrado en vuestro foro como "DOÑA T334".
Ruego, en la medida de lo posible, hagan el cambio.
Sería cambiar DOÑA CARAVANA por DOÑA T334.
Muchas gracias por todo.
Un saludos.



Tus deseos son ordenes jejjee, cambiado , un saludo
 
Buenas tardes Placentino, estamos apuntados los 104 , por favor apuntarnos a las excursiones.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días, nos gustaría asistir a la concentración somos 2+2+ perro en AC desde Badajoz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el tema de las escurrió excursiones depende del horario también queremos plaza de bus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com