Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Perdona por mi torpeza placentino pero no termino de ver las excursiones y precios. Solo veo un par de excursiones pero sin precio.... :raro::raro:
 
Buenos días..

Nada placentino que no quieres que valla de excursión, me has vuelto a quitar de las excursiones :Drogar-Laugh(LBG):...Por favor apuntanos a las excusiones, somos el numero 196.

E leido algo de plazas sin luz, por favor confimame si nosotros tenemos luz....tanto juli ( 197) como cieloverde ( 196) ¿estamos en la lista con toma de luz verdad?







FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS...

Merry Christmas Gif 5.gif
 
Perdona por mi torpeza placentino pero no termino de ver las excursiones y precios. Solo veo un par de excursiones pero sin precio.... :raro::raro:



No te preocupes, nada mas este el programa puesto se definirán las excursiones y los precios,los autobuses se pagan a los dueños de los mismos un dia antes, en el lugar de concentración ,
 
Buenos días..

Nada placentino que no quieres que valla de excursión, me has vuelto a quitar de las excursiones :Drogar-Laugh(LBG):...Por favor apuntanos a las excusiones, somos el numero 196.

E leido algo de plazas sin luz, por favor confimame si nosotros tenemos luz....tanto juli ( 197) como cieloverde ( 196) ¿estamos en la lista con toma de luz verdad?







FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS...

Ver el archivos adjunto 140996






Hasta el 209 tienen Luz,en las excursiones no te preocupes, es que la lista oficial no te tiene y por eso al modificarla se borra jejej, pero es para tener una estimación de buses, te pongo otra vez y paso aviso a la lista oficial
 
Bienvenida pastelilla hacia mucho no sabia de ti ,me alegro tener noticia tuyas y verte pronto.Placentino no me he apuntado todavia halas excusiones porque queda tiempo todavia y yo trabajo. Un abrazo
 
Hola amigos, me apunto, somos cuatro adultos y una caravana, apuntarme tambien a las excursiones.
Somos de Zafra.
Mi nick es MONCHOM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com