Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Nota: desde la Organización se está intentando otra ubicación para poder asistir todos en las mismas condiciones que los demás, pero como digo lo estamos intentando por eso no a salido el programa aún , de momento todo seguirá igual, en 300 cerraremos lista, empezará otra lista de espera, la primera lista de espera para luz tendrá preferencia en todos los sentidos antes que la segunda lista de espera,, os mantendré informados según nos vayan diciendo , un saludo




En breve se pondrá la lista oficial al dia
 
Ok Placentino, pero entiendo que las 300 plazas son la suma de lista oficial mas la lista de espera con luz, verdad?.
Lo pregunto porque yo estoy en la lista de espera con luz y no me gustaría que por un malentendido me quedase sin plaza, vamos que si tengo que estar los 5 días con una linterna, pues se esta ehhh....
Saludos.
 
Ok Placentino, pero entiendo que las 300 plazas son la suma de lista oficial mas la lista de espera con luz, verdad?.
Lo pregunto porque yo estoy en la lista de espera con luz y no me gustaría que por un malentendido me quedase sin plaza, vamos que si tengo que estar los 5 días con una linterna, pues se esta ehhh....
Saludos.




La lista oficial es la primera, estar en la lista de espera te arriesgas a quedarte fuera, pero difícil es no entrar, una vez se ponga el programa se pondrá el número de cuenta con plazo para su ingreso, el que no haya hecho dicho ingreso se empezará a dar la oportunidad a la lista de espera, primero a los de luz y despues a la restante
 
Pues sinceramente no veo bien que sea así, me explico, porque si dentro de un mes se completa las 300 plazas de la lista oficial , yo automáticamente estoy fuera, y si resulta que con las gestiones que estáis realizando conseguiis otro emplazamiento para que todos estemos en igualdad de condiciones, yo ya no entro aunque este apuntada desde finales de diciembre, pero si entra el ultimo que se apunto a la lista oficial aunque haya sido el 20 de febrero por ejemplo (2 meses después que yo).
No se si me explico bien lo que quiero decir, pero creo que lo mas justo para todos es respetar la suma de las dos listas hasta completar las 300 plazas, ya que asi se respetaría la fecha con que sea apuntado cada uno, independientemente de que se quiera luz o no.
En definitiva para mi lo importante es coger plaza para asistir a la quedada, y si después se tiene luz pues mejor.
Un saludo y muchos ánimos porque entiendo que la organización de un evento tan grande tiene que dar muchos dolores de cabeza.
 
Hola nos gustaria nos apuntaras en la concentracion somos dos adultos y una niña con autocaravana y nos apuntamos a las excursiones, gracias somos de Elche ( Alicante )
 
Buenas noches Placentino apunta a JOSE-CARMEN de Zafra 4+cv con luz, un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente no veo bien que sea así, me explico, porque si dentro de un mes se completa las 300 plazas de la lista oficial , yo automáticamente estoy fuera, y si resulta que con las gestiones que estáis realizando conseguiis otro emplazamiento para que todos estemos en igualdad de condiciones, yo ya no entro aunque este apuntada desde finales de diciembre, pero si entra el ultimo que se apunto a la lista oficial aunque haya sido el 20 de febrero por ejemplo (2 meses después que yo).
No se si me explico bien lo que quiero decir, pero creo que lo mas justo para todos es respetar la suma de las dos listas hasta completar las 300 plazas, ya que asi se respetaría la fecha con que sea apuntado cada uno, independientemente de que se quiera luz o no.
En definitiva para mi lo importante es coger plaza para asistir a la quedada, y si después se tiene luz pues mejor.
Un saludo y muchos ánimos porque entiendo que la organización de un evento tan grande tiene que dar muchos dolores de cabeza.


Las normas son las que estan puestas para todo el mundo las mismas, un saludo
 
Pues sinceramente no veo bien que sea así, me explico, porque si dentro de un mes se completa las 300 plazas de la lista oficial , yo automáticamente estoy fuera, y si resulta que con las gestiones que estáis realizando conseguiis otro emplazamiento para que todos estemos en igualdad de condiciones, yo ya no entro aunque este apuntada desde finales de diciembre, pero si entra el ultimo que se apunto a la lista oficial aunque haya sido el 20 de febrero por ejemplo (2 meses después que yo).
No se si me explico bien lo que quiero decir, pero creo que lo mas justo para todos es respetar la suma de las dos listas hasta completar las 300 plazas, ya que asi se respetaría la fecha con que sea apuntado cada uno, independientemente de que se quiera luz o no.
En definitiva para mi lo importante es coger plaza para asistir a la quedada, y si después se tiene luz pues mejor.
Un saludo y muchos ánimos porque entiendo que la organización de un evento tan grande tiene que dar muchos dolores de cabeza.




Vamos a ver, plaza puedes coger antes de llegar a las 300,pero sin opción a luz, como tu dices se llenaría la lista, y luego si no hay luz que ?, o sea estas en igualdad de condiciones que cualquier compañero, un saludo
 
Buenos días,
Quería preguntar en base a un hecho que se acaba de producir:
La plaza 203 del listado "oficial" se ha dado de baja¿pasará a ocuparla el 001 del listado de espera con luz?
Si es así, me parece correcto que lo actualices para no seguir con las dudas.
Gracias y saludos a todos....

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,soy el primero de la lista de espera para luz,mi nick esta mal escrito,jejeje,cuando actualices la lista a ver si seria posible ponerlo bien,gracias!!!:beber:
 
Buenos días,
Quería preguntar en base a un hecho que se acaba de producir:
La plaza 203 del listado "oficial" se ha dado de baja¿pasará a ocuparla el 001 del listado de espera con luz?
Si es así, me parece correcto que lo actualices para no seguir con las dudas.
Gracias y saludos a todos....

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk



No eres quien para decir lo que hay que hacer, si quieres organizar ya sabes lo que hay que hacer , un saludo
 
No eres quien para decir lo que hay que hacer, si quieres organizar ya sabes lo que hay que hacer , un saludo
Claro que no, lo que pretendo es saber como funciona la lista, dado que no ha quedado claro con las explicaciones que habéis dado


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Yo no pretendo crear una quedada, pues no tengo tu simpatía, tacto y agrado que tienes...
Gracias.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


No se trata de simpatía , tacto o lo que Dios quiere que sea jejeje, es cuestión de dedicar muchas horas y esperar que todo salga como las siete últimas KDD , creo que todo esta muy bien explicado , es mas se esta tratando de buscar un lugar para que nadie se quede fuera, aunque tengamos que trasladarla , pero como entenderás lo que tratamos es que los precios sean los mismos, 8€ por cinco días jejeje, 1,60€ dia ya me dirás, para pagar musica , seguro de responsabilidad civil , regalos y poco mas , y si hay suerte que sobre algo para Cáritas Diocesana , lo unico que a veces ofendemos sin querer mas cuando algo es totalmente altruista , un saludo amigo
 
No se trata de simpatía , tacto o lo que Dios quiere que sea jejeje, es cuestión de dedicar muchas horas y esperar que todo salga como las siete últimas KDD , creo que todo esta muy bien explicado , es mas se esta tratando de buscar un lugar para que nadie se quede fuera, aunque tengamos que trasladarla , pero como entenderás lo que tratamos es que los precios sean los mismos, 8€ por cinco días jejeje, 1,60€ dia ya me dirás, para pagar musica , seguro de responsabilidad civil , regalos y poco mas , y si hay suerte que sobre algo para Cáritas Diocesana , lo unico que a veces ofendemos sin querer mas cuando algo es totalmente altruista , un saludo amigo
Placentino te has debido de ofender solo, pues no he dicho lo que hay que hacer y has contestado soltando esa "patada" de soberbia.
Tranquilo hombre, el mérito no te lo quita nadie.
Por favor, aclara como se moverá el orden de la lista, somos ya 20 familias a la espera.
Dejemos ya el tema y mil disculpas.
Se trata de compartir ¿no?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Por favor, apuntanos, Jose y Rosa 2 con AC y apuntanos a las excursiones tambien. Gracias
 
hola buenas noches nos podrias apuntar 2 adultos + 2niños(11y 3 años),+ CV,lista de espera para la luz,nos podrias apuntar también para las excursiones,gracias.
 
gracias ya me he visto en la lista , si pudiera ser con luz me vendria bien, ya se que me tengo que poner en cola por si se da de baja alguien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com