Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Hola. La CV la tenemos autónoma y en principio si hay quien necesite conectarse a la luz, dejanos en reserva. Apuntanos también a los dos a las excursiones
Gracias. Pedro y Carmen
Un saludo



No te entiendo, dime solo si quieres entrar en la lista oficial o en la lista de reserva para luz,
 
Buenas, nosotros vamos aunque no tengamos luz,
saludos



Ya no se garantiza que queden plazas, hasta que no se ponga al dia , me tienes que decir en definitiva a que lista quieres ir, si te saco de la lista de espera para luz , o si pasas a la oficial si quedan plazas , si no irias a la lista de espera para la oficial,
 
Hola, estamos en la lista de espera con luz en la plaza 015, si queda sitio en la lista oficial nos cambiamos a ella, si no quedara sitio nos quedamos donde estamos , gracias y un saludo.



Una vez me pasen la lista oficial te dire como estan ,mientras te dejo en la que estas
 
Nota : para conocimiento de todos , una vez se llene la lista oficial, se abrirá una lista de espera, la primera lista de espera para obtener luz se tendrá en cuenta la primera, una vez se ponga el numero de cuenta se dará un plazo para el ingreso pasado ese plazo, todo aquel que no tenga hecho el ingreso perderá la plaza,y empezaremos a darles la oportunidad a las listas de esperas por orden, mi experiencia me dice que entre 30 o 40 compañeros bien se darán de baja o bien no lo cum¡nicaran, por eso los de la lista de espera tener paciencia que seguramente entréis, todo aquel que se borre de una lista para entrar en otra, no tendrá otra oportunidad de lo que deja .



 
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lista puesta al día desde 14-01-2016




Ya tenemos número de cuenta para hacer el ingreso , fecha tope 1 de Marzo , indicar el nombre""NIK CON EL QUE ESTÁIS APUNTADO Y NUMERO"" para saber de quien es el ingreso . A medida que vayan ingresando se les pondrá en rojo .

ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing .


RECORDAR QUE SON 8€ POR TODA LA CONCENTRACIÓN , INDEPENDIENTEMENTE DE LOS QUE VENGAN EN CADA CASITA,


8€ POR CASITAS TOTALES
 
Buenas tardes que número de cuenta es ,y hasta cuando se puede pagar

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes que número de cuenta es ,y hasta cuando se puede pagar

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk




HAY TIENES EL NUMERO DE CUENTA Y LA FECHA TOPE , ASÍ DAREMOS OPORTUNIDAD A LAS LISTAS DE ESPERAS



Ya tenemos número de cuenta para hacer el ingreso , fecha tope 1 de Marzo , indicar el nombre""NIK CON EL QUE ESTÁIS APUNTADO Y NUMERO"" para saber de quien es el ingreso . A medida que vayan ingresando se les pondrá en rojo .

ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing .


RECORDAR QUE SON 8€ POR TODA LA CONCENTRACIÓN , INDEPENDIENTEMENTE DE LOS QUE VENGAN EN CADA CASITA,


8€ POR CASITAS TOTALES
 
Hola buenas tarde q banco o caja es un saludo ahh y mi Nik es ilium es q al ponerlo has puesto ilium ola jijii gracias
 
Hola buenas tarde q banco o caja es un saludo ahh y mi Nik es ilium es q al ponerlo has puesto ilium ola jijii gracias



Hola buenas tarde q banco o caja es un saludo ahh y mi Nik es ilium es q al ponerlo has puesto ilium ola jijii gracias


Es el mismo no jeje, o veo mal jajajaja, es ING el numero de cuenta, lo pone , un saludo
 
Jajajaja q burra q eres esperanza, eso es de seguros mujer, en ING el q anuncian por la tele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com