Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

​Transferencia realizada a nombre de Agustín Fernandez o sea kanute71 número 8 en la lista apuntanos para las excursiones 2 y 3 gracias
 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
Buenas noches Placentino .
Tengo unos amigos que quieren bajar a la concentración vienen de Bilbao con auto. No le haría falta luz. Son 2 adultos y 3 niñas. Puedes apuntarlos?
Otra cosa al final mis padres no vienen así que Rápido 997 con n°32 de la lista al final somos 2 adultos y 2 niñas. Excursión a Guadalupe.
Graciasss , ya queda muy poquito
 
hola,buenas noches.
por circustancias nos damos de baja en esta gran quedada esperamos asistir para el próximo año,muchas gracias por todo y espero que disfrutéis todos,saludos.
 
Buenos días, me comenta la Belcanto que acaban de hacer el ingreso. Ellos están en el nº 127 de la lista y son 2 adultos y 3 niños con caravana (AUTO NO) desde Sevilla.
Pendiente de que confirmen excursiones. gracias.
 
Bueno pués la decisión la han tomado rápido. Por favor familia Belcanto nº 127 de la lista excursión 2 a Guadalupe. 2 adultos y 3 niños.

Gracias de nuevo... :notworthy:
 
hola,buenas noches.
por circustancias nos damos de baja en esta gran quedada esperamos asistir para el próximo año,muchas gracias por todo y espero que disfrutéis todos,saludos.

Me da mucha pena de que no podáis venir, espero vernos pronto, muchos besos para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es importante que sepáis que a partir del dia 15 no puede haber modificación en las excursiones pues se concretará el numero de persona para las mismas , todo aquel que esté apuntado a las excursiones tendrán que participar en ella o tendremos que pagar las plazas vacías ...
 
Buenas noches Placentino .
Tengo unos amigos que quieren bajar a la concentración vienen de Bilbao con auto. No le haría falta luz. Son 2 adultos y 3 niñas. Puedes apuntarlos?
Otra cosa al final mis padres no vienen así que Rápido 997 con n°32 de la lista al final somos 2 adultos y 2 niñas. Excursión a Guadalupe.
Graciasss , ya queda muy poquito




Hola , te rectifico , entiendo que solo la excursión a Guadalupe 2+2, paso a tu compañero como RAPIDIRA 2º Bilbao 2 adultos y tres niñas ha Wily que lleva la lista , si queda alguna plaza te lo confirmo entre hoy y mañana , dime si tus compañeros querrán viajes y plazas , un saludo
 
Buenos días, me comenta la Belcanto que acaban de hacer el ingreso. Ellos están en el nº 127 de la lista y son 2 adultos y 3 niños con caravana (AUTO NO) desde Sevilla.
Pendiente de que confirmen excursiones. gracias.



Lo corregimos , las excursiones solo hay plazo hasta el dia 15 recuerdaselo , despues de este dia no se podrán apuntar , un saludo
 
Es importante que sepáis que a partir del dia 15 no puede haber modificación en las excursiones pues se concretará el numero de persona para las mismas , todo aquel que esté apuntado a las excursiones tendrán que participar en ella o tendremos que pagar las plazas vacías ...



Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias
 
Mirar el listado, repasar cada uno su inscripción que no haya errores , excursiones , despues del dia 15 no podremos cambiar nada, de igual modo todos los que están en azul serán borrados de la lista y se cerrará por completo.
 
Mirar el listado, repasar cada uno su inscripción que no haya errores , excursiones , despues del dia 15 no podremos cambiar nada, de igual modo todos los que están en azul serán borrados de la lista y se cerrará por completo.
Buenas tardes compañeros!!!
Yo aun sigo en azul pero hice el ingreso el miercoles. Ademas, somos 4 adultos y somos de Elda (Alicante).
Un saludo y disculpad las molestias.
 
Buenas noches Placentino .
Tengo unos amigos que quieren bajar a la concentración vienen de Bilbao con auto. No le haría falta luz. Son 2 adultos y 3 niñas. Puedes apuntarlos?
Otra cosa al final mis padres no vienen así que Rápido 997 con n°32 de la lista al final somos 2 adultos y 2 niñas. Excursión a Guadalupe.
Graciasss , ya queda muy poquito



Dile a tus amigos que entrar por la baja de un compañero con el numero 129 con el Nik Rapidita 2º, tienen hasta el día quince para el ingreso y decir las excursiones , un saludo
 
12.jpg
Quedan 12 días para el evento,, ya mismo estamos en Trujillo


4203c0069549059e45eddddeb9e2229b4fd60c1e.jpg
 
Es importante que sepáis que a partir del dia 15 no puede haber modificación en las excursiones pues se concretará el numero de persona para las mismas , todo aquel que esté apuntado a las excursiones tendrán que participar en ella o tendremos que pagar las plazas vacías ...



Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias


Mirar el listado, repasar cada uno su inscripción que no haya errores , excursiones , despues del dia 15 no podremos cambiar nada, de igual modo todos los que están en azul serán borrados de la lista y se cerrará por completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com