Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

señor toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haga usted el favor de poner las fotitosssssssssssssssss. necesito una de ellas para las felicitaciones navideñas. jajajajjajjaajajjajja deja ya de currar tanto leches.
anita, ya estare yo pendiente de ti en la proxia, para que no te canses con tanta excursion jajajajajajajjaj que luego estamos agotasssssssssssssssssssssss un besito o peto net jajajajajaja
Hola Anita guapísima, tienes razón aún estoy agotadita. Toni ya está amenazado de que no me estrese tanto que luego,....... jajajaja.
un besazoooooo para los dos.
 
familia enpei tambien llegamos bien, sobre las 7.
muchisimas gracias a todos por hacer que lo pasaramos tan bien, aunque yo no estuviera al 100 por 100.... me he echo ya mayor jejejje, lo disfrute a tope,



p.d. ENPEI : 2+2 cv cabanillas

jajjajaja



mireia, @kela me alegro que no haya sido nada


Peñaaaaa qué tal está la contractura?.

Es verdad ya tienes una edad,... jajajajaja.
 
:cervezas: hoy cenamos un chuleton de vaca, a la plancha, me falto la sidra jajajaajajajajajaj tengo un mono de sidreria que no os lo imaginais.
no se si aguantare al año que viene ¿que hareis al respecto? aqui lo dejo, esperando respuesta, mas pronto que tarde ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Aitor conoce una sidreria movil.Prepara algo por la zona y nos la llevamos pa Madrid en el camion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::nini::nini::nini::nini::nini:Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Urrutxu, no sabia que te habias hecho daño con la piedrecita esa de na!!! Anda, cuídate majo.... Si es que .....ya sabia yo que muy sano eso, no era!!!!
 
Amarrada al muslo:nini::burla::burla:jajajajajaja
Ahora ya esta amarilla y duele menos.Es que yo no estoy acostumbrado a piedras tan pequeñas y claro,se me escapa de las manos.jejejejeje

Que tú eres de Bilbao ¡coño! no hay dolor :campeon:
 
He visto hace un rato el DVD de la webnavarra ,esta fenomenal (con torito incluido ) me lo dio Cabanillas en Orio para la zona Abetxuko Muchas gracias (menudo curro )
Saludos
P.D bonitas fotos...

Bon dia,
Celebro que os gustara, pero tampoco es ninguna maravilla. Eso sí, un buen recuerdo, de buenos momentos.

Hasta luego.
 
Preciosas fotos un:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: para los fotógrafos que algunos no tendríamos recuerdos tan gratos si no sería por ellos.


P.D Se me pasó el primer día felicitar al grupo ASTEARTE,seguir así para que podamos disfrutar,bailar y cantar vuestras marchosas canciones:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Bueno esta familia ya esta en tierra Española y con mucho orgullo.

E%20100.gif

con dos cojones " VIVA ESPAÑA "
 
Peñaaaaa qué tal está la contractura?.

Es verdad ya tienes una edad,... jajajajaja.
calla calla, que pronto hare mi segunda mayoria de edad, y esa es la que me ha baldao jajajja, pues ahi voy ya me estan mirando y esperando que solo haya sido de uun tiron de un mala posturaaaaaa jejejejej y que no sea una hernia me han dicho, pero vaya que para la galega prometo estar al 150 por 100, ala que ahora te toca desestresar al toni jijiiji,



por cierto toniiiiiii muchisimas gracias por el video de la navarra, nos ha echo mucha ilusion, petons a todos
 
Marta, ¿y tus fotos?, ¿se me han pasado o no las has colgado?

Estoy en ello!! que Pere no me ha dejado el ordenador en todo el dia!! pronto, pronto... aunque no pueden competir con las que ya se ha puesto... una es una simple aficionada...
 
calla calla, que pronto hare mi segunda mayoria de edad, y esa es la que me ha baldao jajajja, pues ahi voy ya me estan mirando y esperando que solo haya sido de uun tiron de un mala posturaaaaaa jejejejej y que no sea una hernia me han dicho, pero vaya que para la galega prometo estar al 150 por 100, ala que ahora te toca desestresar al toni jijiiji,

por cierto toniiiiiii muchisimas gracias por el video de la navarra, nos ha echo mucha ilusion, petons a todos


Nenaaaaa..... que te nos haces mayor!!!!! En serio, cuídate y descansa. Te doy...28 dias, ni uno más!!!!
 
calla calla, que pronto hare mi segunda mayoria de edad, y esa es la que me ha baldao jajajja, pues ahi voy ya me estan mirando y esperando que solo haya sido de uun tiron de un mala posturaaaaaa jejejejej y que no sea una hernia me han dicho, pero vaya que para la galega prometo estar al 150 por 100, ala que ahora te toca desestresar al toni jijiiji,



por cierto toniiiiiii muchisimas gracias por el video de la navarra, nos ha echo mucha ilusion, petons a todos

Ahí le has dao, desestreeeeeesame !!!!!!!!! desestreeeeeesame !!!!!!!!!!

El video de Navarra, sobre todo para vosotros, pienso que es un buen recuerdo. Además es la puesta en escena de Enrique, jejeje.

Besos y abrazos.
 
ayer he ido a dantza, pero sin vosotros no es lo mismo lo que me he reido recordando jajajajaja.

peña un besazo y recuperate pronto
 
calla calla, que pronto hare mi segunda mayoria de edad, y esa es la que me ha baldao jajajja, pues ahi voy ya me estan mirando y esperando que solo haya sido de uun tiron de un mala posturaaaaaa jejejejej y que no sea una hernia me han dicho, pero vaya que para la galega prometo estar al 150 por 100, ala que ahora te toca desestresar al toni jijiiji,



por cierto toniiiiiii muchisimas gracias por el video de la navarra, nos ha echo mucha ilusion, petons a todos

¿No te sentarías cerca de Roberto (Ruteros) en algun momento?Mira que está deseando ir a a gallega y quiere quitarse puestos de la lista...jaja.
En serio, espero que te recuperes pronto y sea solo un tironcillo.
¿Dónde está el video de la Navarra?Se me ha debido pasar
 
Como esperaba ... entre tod@s habéis hecho un reportaje guapo guapo de la II. euskalwebkanpada!!

Con la que está lloviendo desde ayer viernes a la noche que parece que hay un aguador tirando baldes y viendo las fotos ... ya lo hemos comentado un montón de veces ... pero vaya suerte que tuvimos con el tiempo!!

http://www.gara.net/azkenak/11/301510/es/La-lluvia-provoca-balsas-agua-cortes-carretera

y otra ..
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111105/pvasco-espana/elevan-alerta-fuertes-lluvias-20111105.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com