Esto ya está en marcha !!!!!
Tenemos muchas ganas de volver a ver a unos cuantos de esa lista !!!!
Abrazos y besos para todos .... y a los señores organizadores decirles que si hace falta echar una mano.... aquí estamos.
buenas noches:
en navarra me quede con la duda, como se pronuncia tu nick : akela , okela , arrobakela jejeje.
Que tal ?
@kela, jajajaja.
la primera es la buena, pero con @.
Tema aclarado???
Otra cosa. ya tengo sillas nuevas.jajaja
Saludos
comodas ehhhh
jajaja
Sres Organizadores, como ya sabeis, podeis colgar ese video y si quereis los otros dos.
Por otra parte, si podemos ayudar en algo, solo teneis que pedirlo.
Parece que habia ganitas, jeje.
Un saludo a todos.
actualizada la lista
Buenas noches Toni;pues ahora que lo dices,si que puedes ayudar si.Es mas,el año pasado prometiste si mal no recuerdo que para este te ivas a encargar del himno de la Euskal.Bueno y si no lo prometistes,te pongo al cargo ahora,jejejejeQue malo soy
Recuerdos a la familia
Sería mucho pedir que los organizadores se pusieran como firma el enlace a la webcampada... Urrutxu ya lo ha hecho, pero otros no.......
Jejejeje es que Urrutxu es de pueblo,pero de pueblo de Bizkaia y Aitor y Juancruz.......pues eso;nos vienen al rebufo
Pero son buena gente ehhhhhhhhhhhhhhhh
Miedo me da ofrecer mi ayuda... pero bueno, si hace falta, ahí está.
Por cierto,traete paraguas y chubasquero que por estos parajes llueve a menudo y no se que me suena de algun@s que el año pasado casi llegan en pelotillas al campig por la mojadura.Sabes tu algo??
Aupa JOX.Solo un flash para apuntar a unos amigos;
ARRI desde Mutriku CV + 2 adultos.
PD, pronto me pondré a daros la brasa!!!!
Buenas noches Toni;pues ahora que lo dices,si que puedes ayudar si.Es mas,el año pasado prometiste si mal no recuerdo que para este te ivas a encargar del himno de la Euskal.Bueno y si no lo prometistes,te pongo al cargo ahora,jejejejeQue malo soy
Recuerdos a la familia