Jox
timid@
Que no,que no.Que luego no tengo excusa para librarme de montar avance.Que Rocio me deja en la calle
Abro lista para acoger a Urrutxu si su media naranja le deja fuera de la CV por no montar el avance.
- Jox, viernes 28 de Octubre.
Que no,que no.Que luego no tengo excusa para librarme de montar avance.Que Rocio me deja en la calle
cabanillas: +2jejjeje, abro lista
enpei: 2 niños
ainsssss, todo el dia quejandose.......que es eso para uno de bilbo la hos.....y ya sabes en que te veamos ya estamos todos ayudandote en pone el avance que la rocio se lo merece jejejejj, y a ti te ponemos de instructor de niños, de momento la nueva lista va asi:Que no,que no.Que luego no tengo excusa para librarme de montar avance.Que Rocio me deja en la calle
Abro lista para acoger a Urrutxu si su media naranja le deja fuera de la CV por no montar el avance.
- Jox, viernes 28 de Octubre.
ainsssss, todo el dia quejandose.......que es eso para uno de bilbo la hos.....y ya sabes en que te veamos ya estamos todos ayudandote en pone el avance que la rocio se lo merece jejejejj, y a ti te ponemos de instructor de niños, de momento la nueva lista va asi:
cabanillas: 2 niños
iluntze: 1 niño
mireia: 1 niña
quien da mas???????? jejejejejje
Oye, tu.... no se te va a caer la casa encima....verdad???[/QUOT
Eso,eso.el avance de Cabanillas como club social y el mio como guarderia
Kontxi y Gurutz como amoña y Aitona ya los cuidaremos,que ahora estamos de practicas
Saludos
en eso de relaciones publicas ya ira enrique contigo que se le da muy bien jejejje..........bueno y yo tambien me largo con vosotros como ya el tema de niños ya estaria cubiertopor ITONA Y AMONA Y AITYY..........ufffffff que bien me lo voy a pasar esta euskalwecampada, gracias urrutxuuuuuuuu por tu avanceeeeeeAhi,ahi!!!!!Aitona y amona que se arreglen con los peques,que Aitty les ayude y todo arreglauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!Y Urrutxu de relaciones publicasjajajaja
ummmmmmmm.......... me parece a mi que a ti tampoco se te caera eeeee.......lo acabo de comprobar ahora mismito jajjajajaj,ainsssss, todo el dia quejandose.......que es eso para uno de bilbo la hos.....y ya sabes en que te veamos ya estamos todos ayudandote en pone el avance que la rocio se lo merece jejejejj, y a ti te ponemos de instructor de niños, de momento la nueva lista va asi:
quien da mas???????? jejejejejje
Oye, tu.... no se te va a caer la casa encima....verdad???
en eso de relaciones publicas ya ira enrique contigo que se le da muy bien jejejje..........bueno y yo tambien me largo con vosotros como ya el tema de niños ya estaria cubiertopor ITONA Y AMONA Y AITYY..........ufffffff que bien me lo voy a pasar esta euskalwecampada, gracias urrutxuuuuuuuu por tu avanceeeeee
Eso,eso.el avance de Cabanillas como club social y el mio como guarderia
niños apuntados a la guarderia de urrutxu
rocio: 4 niños....(el cuarto dice que soy yo,no se por que)
esta lista que no se pierda eh?? que a mi me gustan mucho las listas y esta es muy valiosa [/QUOT