Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Muy buenas a todos, solo deciros que os lo paseis SUPER BIEN!!!!!, que me dais mucha envidia jajajajaj, sobre todo mucho cuidado con la carretera que con estas lluvias hay que controlar, ok. Un besazo para todos, FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros esperamos salir a las 17:00 de Vitoria, calculo que entre las 18:00-18:30 estaremos por allí. Con dos o tres voluntarios que vengan a montarme el avance tengo suficiente, lo digo para que os organicéis. JE, JE !!! Después de ver las fotos de los que ya estáis ahí, me habéis dado envidia, de la sana, ya tenemos ganas de llegar. Por cierto la familia GARRAMI, llegará más o menos sobre la misma hora. Saludos a todos y ya sabéis, los que vengan de fuera, con tranquilidad.
 
¡Hoy es el gran día!:razz:Buen viaje a todos,cuidadito con la carretera y nos vemos en unas horas:hello1::hello1::hello1:.
 
Bueno tropa ha llegado el dia y una vez que hemos controlado el paso de gabachos en la frontera nos vamos a Orio,la mañana a salido con una suave lluvia y esta no es para los jardines,es que nos habiamos olvidado de los baserritarras y sus etxekoandres y es que la huerta estaba un poco seca y a falta de agua ,asi que hace falta un poquito sin mas
Buen viaje a todos y prudencia que Orio no se va a ir
 
Que lo paseis muy bien, que envidia de la mas mala dios miiiiiiiiiiiiiio.

Un saludo.

PDH.
 
Hacia que hora teneis previstas las llegadas?
es para organizarnos un poco:confused:
Buenas soy el costillo de Tara, y nosotros, si la niña nos deja hacer KM, esperamos llegar sobre las 23h, lo malo es que esta pachucha y no se el viaje que nos dara.
Bueno yo mientras, me tomo un par de cafes que estoy muerto :cafe:de trasnochar preparnado, madruga, curra y dentro de na............ salir enganchar y ......... carretera....
nos vemos luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com