Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Como dice Ana, ya en casita.

Muchisimas gracias a todos los que habéis organizado y colaborado en esta 2º Euskalwebcampada, al igual que en la 1º un 10 para todos vosotros.
Lo hemos pasado genial !!!!
Así que ya nos estais apuntando para la 3º.


Pd. Aitor, Dorleta, Juan Cruz, Conchi, Joxe Mari, Euge, Urrutxu, Rocio, Aity.....y los que se me olvidan:

MUCHAS GRACIAS POR TODO
 
Buenos ya estamos en casa


Ha sido estupendo poder compartir estos dias con tan buena gente, la organizacion ha sido perfecta, la comida exquisita, el camping genial y creo que va a ser muy dificit de superar

QUe bonito es el Pais Vasco.

Eskerrik asko a todos los organizadores y colaboradores nos vemos el año que viene en Alaba!!!
 
La familia Bugallo en casas

Muchas gracias a toda la organización, el camping genial, el lugar precioso, y el tiempo maravilloso .
 
La familia javman ha comido en casa, nos hemos echado la siesta para recuperar fuerzas y ya estamos pensando en la siguiente.

Pues nada que todo estupendo y que gente más COJONUDA, y la quechua superó el temporal con éxito.
 
La familia Argi en casa. Lo hemos pasado bomba y quiero felicitar a la organización del evento. Todo ha sido perfecto: la comida, la noche de haloween, los regalos, el concierto que disfrutamos un montón, los bailes, la música... hasta el tiempo ha sido perfecto aunque ya me han contado que para ello, hubo que llevar chuletones a las clarisas en vez de los huevos de toda la vida...(ja, ja, ja). Sólo lamento haberme perdido el momento del desenganche de la caravana de fentxan. ¿No lo habréis grabado?
Bueno chicos que estupendo todo y que un abrazo a los que habéis currado tanto y tan bien. Muxus.

Argi
 
Familia Marta y homer y amigos ya en casa... no puedo superar las alabanzas ya escriatas... soilo compartirlas... es estupendo el ambiente que se ha vivido.

l me pase casi to el viaje dormida jajajajjajajajjajajajjjajajaj un besote

jajajaja.. a nosotras nos ha pasado lo mismo!!!!!.... nos ha dejado esta euskalwecampada destrozadas!! qué marcha!!

Esperamos la tercera en Araba!!
 
Nosotros también en casa lo hemos pasado muy bien en una compañia maravillosa y en un sitio precioso como todo Euskadi, muchas gracias a todos y en especial a los organizadores y ya de paso apuntarme a la 3ª que yo soy un vasco más.

Bai
 
Familia d`galdakao todos en casa,nos lo hemos pasado genial y ya esperando para otra.Un abrazo

Felicitaciones para los organizadores:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Genial , estupendo , insuperable , la 2 EUSKALWEBKAMPADA con mención especial para : Aitor , Aity , Conchi , Dorleta , Euge , Joxe Mari , Juan Cruz , Rocio ,Urrutu por el trabajo realizado tanto en la preparación como en el desarrollo del evento , habeis estado enormes en todo incluso con el detalle de traer un poco de lluvia la ultima noche para no molestar a nadie y recordarnos que estabamos en Euskalerria.
Tan bien un gran reconocimiento a la aportación del grupo ASTEARTE que con su musica y su buen hacer nos hacen pasar noches y momentos inolvidables sois unos fenomenos.
I al resto de conocidos antiguos y nuebos por haber podido disfrutar estos dias con buestra compañia .
El viaje de retorno sin ningun contratiempo pero con cara de pena ," besarkadas" y" musus" para todos de esta familia.
salut.
para todos de esta familia.
 
Felicitar a toda la organización por hacernos pasar estos momentos tan inolvidables. Vengo muerta de reír, de bailar, de comer y sobre todo del miedo que me hicieron pasar ayer en esa casa que te agarraban por todos lados. Un besazo para todos y nos vemos en la III.
 
Familia Tara-Eolox en casa.
Todo estupendo, la gente, la organización, la zona, el camping, el tiempo...todo perfecto. Venimos encantados, de verdad.
Muchas gracias a los organizadores por la currada que habeis llevado, y como me han dicho hoy...ya queda un día menos para la 3ª!!!
Ah!Me vayan apuntando por fa...jeje
Un beso a todos.
 
Hola, familia Pplu en casa.

Muchas gracias a toda la organización, la buena gente que he podido volver a saludar, y a tantos otros que he conocido...

El camping genial, el lugar precioso, y que decir del tiempo...:D

Al final, el coche "aguanto" ida y vuelta, y la niña, después del gran susto, pues ya la habéis visto estos días..., genial. Mención muy especial a familia lagunet por su ayuda, y vinculación. Gracias de corazón.

Un saludico.



La familia Lagunet también en casa, nos lo hemos pasado genial, hemos conocido a un montón de gente que no conocíamos, muy buena la organización y qué decir del conciertazo del sábado a la noche con el grupo Astearte, que son geniales!!!

Pplu no hay de que, tú hubieses hecho lo mismo por nosotros y acuérdate de la que nos salvaste cuando fuimos al Vilanova y perdimos la piña por el camino.., el espejo...vamos que casi me pierde a mí!jajajaja


Saludos a todos y nos vemos en la tercera!!
 
La familia ISARTEA en casa, felicidades a los organizadores por todo el trabajo y por hacernoslo pasar tan bien , ha sido una webcampada entrañable: la sidrería, los encuentros gastronómicos de la carpa, la música de Astearte y txistularis, el torito y la fiesta infantil de Hallowen, las excursiones, los juegos infantiles ... la verdad que todo ha resultado muy divertido y sobre todo gracias al buen humor de la gente y las ganas de pasarlo bien y compartir buenos momentos. Eskerrik asko y zorionak!
 
Familia willy01013 en casa, quiero felicitar a toda la organizacion lo habeis hecho de p. M. Tambien a la gente que acudio al concierto por haber creado ese ambiente tan agradable. Urrutxu me lo pase genial la noche del domingo, que risas con el baile de la jota. Ha sido una euskalwebkanpada autentica, eskerrik asko eta hirugarrenera arte. (gracias y hasta la tercera).
 
Ibitxal y Patxijavi en casita tambien, exaustos pero encantados, una acampada estupenda y mejor gente, encantados de conoceros y de volver a veros. Apuntarnos tambien para la siguiente, eskerrik asko por todo lo que nos habeis organizado y lo que nos habeis hecho disfrutar. Cuanto cuesta que llegue y que pronto se pasa, os cantaria como el 14 de julio un todos queremos mas y mas y mas y mucho masssss. Gracias de todo corazon por las comidas, los bailes y todo lo demás. Nos vemos por aqui
 
Familia Mireim-Pikachu en casa... al fin, tras un pequeño accidente de trafico en Alfajarin con la familia @kela.... Todos estamos perfectamente, solo daños materiales y algunos musculares que el tiempo y las compañias arreglaran..... (no nos para ni esto!!!)

En cuanto a la webkanpada ha sido fantástica, immejorable, autentica, cansada, gastronomica, fiestera y alcoholica.... ah!! y turistica!!! jejeje..... no tengo palabras suficientes para agradecer a la organización que nos direra tan fantasticos dias.... Perfecto el grupo ASTEARTE como siempre, el concierto, la noche de baile....
Las risas de Halloween, con viento y todo!!!!

Apuntenos por favor a la tercera..... 2+1 CV Rubi (Barcelona).

Agur i eskerrik asko!!!!!

BAI.....
 
Familia Javinma en casa, encantados con la quedada, bien organizado, buen tiempo, buen entorno, buen camping....que mas se puede pedir?, pues que la proxima llegue pronto.
AGUR BEROAK!!!!!!!!!!!!!
 
Familia Querfer en casa, niños duchados apunto de cenar. Agradecer a toda la organización el sacrificio tan grande que han hecho para que todos juntos pudiéramos pasar estos días tan fantásticos, al grupo Astearte por la grant actuación de la cual pudimos disfrutar y a todos los asistentes por haber podido disfrutar de su compañía, MUCHAS GRACIAS.

Saludos.
 
Familia Mireim-Pikachu en casa... al fin, tras un pequeño accidente de trafico en Alfajarin con la familia @kela.... Todos estamos perfectamente, solo daños materiales y algunos musculares que el tiempo y las compañias arreglaran..... (no nos para ni esto!!!)



...


Me alegro de que no pasara nada grave.. ahora a reparar pronto esos daños para seguir haciendo salidas!
 
Familia Mireim-Pikachu en casa... al fin, tras un pequeño accidente de trafico en Alfajarin con la familia @kela.... Todos estamos perfectamente, solo daños materiales y algunos musculares que el tiempo y las compañias arreglaran..... (no nos para ni esto!!!)

En cuanto a la webkanpada ha sido fantástica, immejorable, autentica, cansada, gastronomica, fiestera y alcoholica.... ah!! y turistica!!! jejeje..... no tengo palabras suficientes para agradecer a la organización que nos direra tan fantasticos dias.... Perfecto el grupo ASTEARTE como siempre, el concierto, la noche de baile....
Las risas de Halloween, con viento y todo!!!!

Apuntenos por favor a la tercera..... 2+1 CV Rubi (Barcelona).

Agur i eskerrik asko!!!!!

BAI.....

Esperamos que no haya sido nada, y que los daños musculares desaparezcan lo mas rápido posible.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com