Webcampista.com

mucho más que un foro

ii HOLA OTRA VEZ !!

RODRI

i i Sempre Amunt ! !
HOLA A TODOS, hace tiempo que no escribo ni opino, pero el ordenador me la jugo y hasta ahora no he podido (sabi-do) arreglarlo.Bueno la familia la tengo toda bien ,y ya estrene mi cv nueva es la kns 400 lk,el dia que la recogi no estaba nervioso pero estaba con muchas ganas de engancharla ya que era mi ``primera vez ´´,despues de salir y despues de alguna curva y tambien alguna rotonda, todo esto con mucha calma, en carretera la sensacion fue como dijo alguien que no recuerdo aqui en el foro como si llevaras personas con peso en los asientos traseros,los baches los apreciaba pero sin mas , muy tenues. Respecto a la vision por los espejos me acostumbre bien a ver por los acoplados a los del coche en vez de por estos aunque alguna vez la vista se va a ellos,pero en fin, el trayecto hasta el camping se hizo corto y ahora hasta el final del verano no vuelvo a enganchar ,y ii tengo ya unas ganas!!. Bueno espero no averos aburrido mucho con esto, pero, estoy muy contento con esta experiencia.Un saludo a tod@s. RODRI.
 
Pues ya has pasado la prueba de fuego,ahora a quitarse los miedos y disfrutarla a tope.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com