Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

atentos que os tengo controlaosssss
webcampista no esta capao en china¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo una pena que no veas de no poder ir:Drogar-Cry(LBG):
un fuerte abrazo a todos y fuertes besos a todas

现在几点


Un abrazo Aitor, te vamos a echar de menos.....
Pásalo bien por mi tierra
 
Hola si ahi sitio pido que me apunteis para estar en la kedada llegaria el viernes tarde asta el domingo tarde somos 3 ad en ac , saludos
 
atentos que os tengo controlaosssss
webcampista no esta capao en china¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo una pena que no veas de no poder ir:Drogar-Cry(LBG):
un fuerte abrazo a todos y fuertes besos a todas


Ok, lo que debes ir con cuidado que eso, no te lo hagan a tí. , jijijijij

Tomatelo con filosofia, y tranquilo que un mes pasa volando, ya estás aquí. y nos vemos en ná,.... ¿no?

Un abrazo.

PD.. ahora que puedes, ponlos firmes y hazles currar, que en unos años, van a ser ellos los que nos hagan pencar a nosotros.
 
Transferencias

Transferencias

Todos los que ma habeis informado por el momento, creo que he recibido la transferencia y bien identificada (Tara, la tuya tambien).
Cuando tenga un rato lo actualizo.
 
Hola si ahi sitio pido que me apunteis para estar en la kedada llegaria el viernes tarde asta el domingo tarde somos 3 ad en ac , saludos

Dime a qué te apunto y te paso un privado con los datos.
 
atentos que os tengo controlaosssss
webcampista no esta capao en china¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo una pena que no veas de no poder ir:Drogar-Cry(LBG):
un fuerte abrazo a todos y fuertes besos a todas

Que sepas que os echaremos de menos.
 
eso del despertar del gigante asiatico no me lo creo
son vagos de solemnidad
hoy he jurado en todos los idiomas posibles por un monton de cagadas y se la su........
Ok, lo que debes ir con cuidado que eso, no te lo hagan a tí. , jijijijij

Tomatelo con filosofia, y tranquilo que un mes pasa volando, ya estás aquí. y nos vemos en ná,.... ¿no?

Un abrazo.

PD.. ahora que puedes, ponlos firmes y hazles currar, que en unos años, van a ser ellos los que nos hagan pencar a nosotros.
 
No espor presionar ...jejej pero ...y esa actualizacion? que me veo como morosa y no me gusta!!
 
No espor presionar ...jejej pero ...y esa actualizacion? que me veo como morosa y no me gusta!!


Paciencia, que es la madre de la ciencia. jjajajaja.

aujourd'hui a la nuit, s'il vous plait, Merci.

Que llevo dos diicas.

QUe llevo dos diicas !!!!!!.
 
No espor presionar ...jejej pero ...y esa actualizacion? que me veo como morosa y no me gusta!!

ahhhh, pero si creo recordar que en los ingresos no hay ninguna Marta, me parece que habia un tal Pere..... además de otros muchos.
 
Hola me a durado 24 horas la ilusion de ir, pues se me abia olvidado que recibo forasteros ese fin de semana, por eso me descuelgo de la kedada, que lo paseis bien, en otra contad conmigo, un saludo.
 
Hola me a durado 24 horas la ilusion de ir, pues se me abia olvidado que recibo forasteros ese fin de semana, por eso me descuelgo de la kedada, que lo paseis bien, en otra contad conmigo, un saludo.

Una lástima, en la próxima nos vemos.
 
ahhhh, pero si creo recordar que en los ingresos no hay ninguna Marta, me parece que habia un tal Pere..... además de otros muchos.

Que sepa usted que el tal Pere va con una servidora a todos los lados...jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com