Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Ii Matanza En Palazuelo -leon- Para Febrero

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh vale, arreglalooooooooo, o sino, metelos en la caravana de bribon, donde duermen 15 duermen 18....
 
Hola a todos, aunque escriba poco estoy enterado por mi hermano de todo.
Mi hija mayor se llama Laura y tiene 10 años.
La peque se llama Luna y 5 años.
A mis hijas menu infantil.
Un saludo:bounce::bounce:
Chao
 
-* Otra cosa deciros que no hay menus de niños pues pensamos que la sopa del cocido y la carne la comen todos............ opinar.

-* Y la cena lo mismo ..... por lo menos asi fue la otra vez y no hubo problema.


-* SEGUIREMOS INFORMANDO........ SI TENEIS DUDAS YA SABEIS PA ESO ESTOY POR AQUI.
 
-* OS RECUERDO *-


"Como llegar al camping Hostal Palazuelo"


[FONT=georgia,palatino][FONT=book antiqua,palatino]Es un camping humilde pero agradable , amplio , con buen acceso y a 1 km de la salida de la autovia A-66 , de Villamañan a Valencia de Don Juan , buen cesped, IDEAL para juntarnos todos a charlar , comer juntos Y TRABAJAR POCO y ver algo diferente.[/FONT][/FONT]




[FONT=georgia,palatino]
MAPA.jpg
[/FONT]
[FONT=georgia,palatino][/FONT]

[FONT=georgia,palatino]Abajo pongo un ENLACE DEL MAPA DE LA ZONA ; no tiene perdida : A-66 de Benavente a León ; salida de Villamañan a Valencia de Don Juan ; a 1 km de dicha salida de la autovía nos encontramos a la derecha un hostal amarillo de dos plantas con explanada grande y una enorme pintada en la fachada que pone HOSTAL-CAMPING PALAZUELO en negro .

[FONT=georgia,palatino]http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1
[/FONT]
[/FONT]
 
-* OS RECUERDO *-

-* YA TENEIS EL ENLACE EN MI FIRMA DE LA PAGINA CON EL PROGRAMA Y LA LISTA OFICIAL DE ASISTENTES........
 
*CORDENADAS :
latitud: 42.31357

[FONT=georgia,palatino]longitud: -5.57204[/FONT]

[FONT=georgia,palatino]Cooedenadas de Google earth[/FONT]

[FONT=georgia,palatino]Latitud 42°18'48.85"N[/FONT]
[FONT=georgia,palatino]Longitud 5°34'19.34"W[/FONT]
 
el tema de los niños :

sé que algunos pequeñajos comen poquito, pero tenemos que tener en cuenta que por 40 Euros nos dan de comer a los mayores tres comidas y dos desayunos y nos hacen la fiesta de la matanza con los pinchitos correspondiente y animacion tarde y noche sin cobrar el camping ni luz , y por los crios nos cobran 20 Euros , con lo cual sí la los pequeñajos se les pone cubierto en el restaurante , es lógico que paguen ( pienso yo ), porque bastante barato es el evento ya .

Otro tema: como no sé la cantidad de gente que prefiere hacer algo distinto a presenciar la fiesta de la Matanza el sabado por la mañana,,, aún no me he puesto a mirar otra opción , como un paseo por la zona ó visita a Valencia de Don Juan alrededor del Castillo de Coyanza y por la orilla del rio ........que queda a unos 4 km del camping .


Castillo de Coyanza

coyanza10.jpg

si quereís lo miro .......
 
Pues que siendo en nuestra tierra y pasandolo como lo pasamos el pasado año y despues de cambiar asamblea de ACYLA,apunta :
Sarines ,ac,2 adultos desde Leon
Casmay,ac,2 adultos desde Leon
 
y la cena del viernes, la organizamos sobre la marcha o hay algo previsto?


el viernes noche es un lio porque no estaremos todos para la cena;
si vuestra neurona recuerda : en la Fiesta de la Vendimia en Octubre les pedimos que nos pusieran pinchos de embutidos variados , queso y tortillas en las mesas del comedor en plan picoteo , y lo pagamos a escote entre los que estabamos y creo recordar que tocamos a 12 E pareja .........sí quereís lo volvemos a hacer así......más que nada por estar a cubierto mientras llega la gente.


SARINES Y CASMAY : BIENVENIDOS ,,,,,mañana os apunta Fran en la lista de la pagina de la webcampada .
 
AQUI os pongo dos fotos de la ruta junto al rio Esla que antes os dije que podriamos hacer aquellos que no quieran estar presentes en La Matanza propiamente dicha , y que parte justamente del Castillo de Coyanza en Valencia de Don Juan entre el polideportivo y el pueblo :


puente-esla.jpg_548.jpg


seminario-castillo-rio.jpg_548.jpg


EN ESTE ENLACE TENEIS

MAS FOTOS DE VALENCIA DE DON JUAN

Fotos de Valencia de Don Juan | PAIS LLIONES
 
el viernes noche es un lio porque no estaremos todos para la cena;
si vuestra neurona recuerda : en la Fiesta de la Vendimia en Octubre les pedimos que nos pusieran pinchos de embutidos variados , queso y tortillas en las mesas del comedor en plan picoteo , y lo pagamos a escote entre los que estabamos y creo recordar que tocamos a 12 E pareja .........sí quereís lo volvemos a hacer así......más que nada por estar a cubierto mientras llega la gente.


por esssssssssooo mismo lo decíaaaaaa.

por mi perfecto, a ver que dice el resto
 
apuntaos al picoteo de embutidos con queso y tortillas viernes 22 de frebrero sobre las 22 horas en el comedor :

1- Fran Mariuka y Silviuka
2- Paul-routier ¿cuantos ?
 
PASEO POR VALENCIA DE DON JUAN
sabado 23 de febrero de 11 a 13,30 horas

1. Mariuka y Silviuka
2. Javintombilly , Quiti y el niño
 
Aqui huele a fiesta . . .

Aqui huele a fiesta . . .

Pues los Maños no podemos faltar a este evento , me huele a fiesta . . .
Despues de la fiesta del Aceite de belchite , con el vino , el licor de Mariuka y la sidrina esa ... buff:occasion7:

Padre Fran apuntanos 2 adultos y 1 chica de 14 años y un chico de 6 años .
 
-* SARINES - CASMAY - SCUBA :

-Ya estais apuntados en la pagina principal ( enlace debajo de mi firma)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com