Webcampista.com

mucho más que un foro

II Quedada Fin del Verano 26, 27 y 28 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Pero buenoooooo. Que está pasando? No quiero leer mas bajas.
A que al final voy a tener que ir yo!
No quiero leer mas bajas. Además no quiero ni ver la lista de asistentes actualizada. Vaya por Dios!
Ya me gustaría estas con los que quedais. Un abrazo.
 
Pero buenoooooo. Que está pasando? No quiero leer mas bajas.
A que al final voy a tener que ir yo!
No quiero leer mas bajas. Además no quiero ni ver la lista de asistentes actualizada. Vaya por Dios!
Ya me gustaría estas con los que quedais. Un abrazo.
Pronto, Salvita, pronto, jeje!!
 
Buenis días compañer@s! Ya sólo quedan horas para vernos!! La quedada sigue adelante y ahora mismo hay 16 familias, un grupo que lo vamos a pasar a tope. Deciros que está todo preparado y que la amenza del tiempo por suerte no va a ser problema porque sólo pone agua para el sábado hastaa mediodía, y además poca, justo cuando estaremos realizando el taller de embotellado de tomates, que siempre lo realizamos en el salon del bar. Para el sendero no hay ningún tipo de problema, no olvidar veniros provistos de algo de abrigo y de linternas. Tambie´n encenderemos nuestra candelita y haremos unos prestines... para comérselos. Os dejo la lista de asistentes. Desenado ya de veros y comenzar a disfrutar, una pedazo de abrazo!!
1Siriaval4+2Valverde del Caminocv
2Morrallilla2+1Huelvacv
3Juan Jose 2+2Dos Hermanascv
4Jerónimo Tirado2Ayamontecv
5Isidoro Ruiz Garrido2+2Huelvaac
6Jesuli BTT2+1Valencinacv
7Rubén Expósito2+2Huelvacv
8Javileo2+2 cv
9José Manuel el Negro3Dos Hermanascv
10Mariquilla2+2Dos Hermanascv
11Luigy19742+2Punta Umbríacv
13Correcaminos2+2Jerezcv
14Quique Manuybor2+2 cv
15Salvador Martinez Cabala2+4Sevillat
16Angel palomares ramos4+1Jaencv
 
Buenas Noches,

La familia Siriaval desde hace un ratito ya en casa, con todo instalado y recogido para la próxima, jjjj.
Agradecer lo bien que lo hemos pasado a todos los compañeros y en especial a LUIS, por ser la gran persona que es y por haber hecho que todos, niños y grandes hayamos pasado un buen fin de semana. El camping muy acogedor,(prometo volver), y el personal muy amable. También agradecer a todos los amigos con los que hemos compartidos muy buenos momentos, con algunos mas que otros pero todos geniales.

Besitos para todos y espero volver a veros muchas mas veces.
 
Buenas noches.
Ha nosotros nos ha encantado también, hemos pasado un fin de semana estupendo.
Dar las gracias al personal del camping que ha sido estupendo y nos ha hecho sentir como una gran familia y Porsupuesto hemos hecho amistades.....
Ya sabéis dicho queda, hay un finde que preparar
 
Buenas noches a todos/as;
Nosotros también en casa!! Hemos pasado un gran fin de semana y la Kedada ha estado muy bien organizada...
Lo mejor conocer a gente estupenda! Seguimos en contacto y coincidimos pronto.
Saludos!
 
Hola hay alguien que tenga teléfono del rivera del chanza que no sea el que viene en su web me sale que no esta disponible
 
Hola hay alguien que tenga teléfono del rivera del chanza que no sea el que viene en su web me sale que no esta disponible
Te animo a que lo sigas intentando... mañana por la mañana, en horario de oficina, debes poder contactar con ellos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com