Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenos días, por favor, danos de baja de la webcampada, la fecha coincide con la fiesta de fin de curso de mis hijas. Otra vez será.
 
Inma, nosotros también confirmamos :fiesta: Lo único que no tenemos aun claro es cuando iremos, tenemos que decírtelo antes del día 8, o no es necesario?

Que ganitas tenemos de enganchar, que llevamos desde Octubre sin salir....
 
Hola Inma,soy Rosario, por favor confirmanos pero rectifica porque somos 2 ad y la peque.Confirma también al hermano del Ermuy.Gracias wuapa por tu inestimable esfuerzo por y para los demás.Que bien que pronto nos reuniremos con tan buena gente.Un besito y hasta pronto,QUE BIEN, QUE GANITAS....

Hola Rosario,ya estais confirmados los dos ,gracias a vosotros a todos y cada uno de vosotros sin vosotros no podriamos hacer nada , besosssssss él mas grande de ellos pa tu nieta que es mu requete sala ....
 
Buenas noches, Inma.

Quiero confirmarte asistencias y personas. Intentaré ponerlo todo clarinete. Te cuento:

Morrallilla, 2 adultos + 1 niño de 7 años + caravana y coche desde Huelva, Confirmado que DM asistiremos (DM es: lo Dice mi Mujer, jeje), con entrada el jueves 19 y salida el lunes 23 por la tarde.

Paquito Bueno, 4 adultos + 3 niños de 8, 4 y 4 años + caravana y coche desde Isla Cristina, Confirmado que asistirán, con entrada el jueves 19 y salida el domingo 22 por la tarde.

Inscribe, por favor, a Juan Lozano, 4 adultos + coche desde Isla Cristina, para ocupar una barraca, con entrada el viernes 20 y salida el domingo 22 por la tarde. Puedes directamente darlo por Confirmado, que así me lo han hecho saber. Además, mañana por la mañana harán la gestión también, contactando con el camping, tal y como indicas que hay que hacer.

Si hay algo que no haya detallado bien, por favor, me avisas y listo.

Saludosss... Buenas nochesss!!!
 
Buenas noches, Inma.

Quiero confirmarte asistencias y personas. Intentaré ponerlo todo clarinete. Te cuento:

Morrallilla, 2 adultos + 1 niño de 7 años + caravana y coche desde Huelva, Confirmado que DM asistiremos (DM es: lo Dice mi Mujer, jeje), con entrada el jueves 19 y salida el lunes 23 por la tarde.

Paquito Bueno, 4 adultos + 3 niños de 8, 4 y 4 años + caravana y coche desde Isla Cristina, Confirmado que asistirán, con entrada el jueves 19 y salida el domingo 22 por la tarde.

Inscribe, por favor, a Juan Lozano, 4 adultos + coche desde Isla Cristina, para ocupar una barraca, con entrada el viernes 20 y salida el domingo 22 por la tarde. Puedes directamente darlo por Confirmado, que así me lo han hecho saber. Además, mañana por la mañana harán la gestión también, contactando con el camping, tal y como indicas que hay que hacer.

Si hay algo que no haya detallado bien, por favor, me avisas y listo.

Saludosss... Buenas nochesss!!!

Hola Morrallilla ,oido cocina ..jajaaaa y ademas de verdad .....bueno pues echale un vistazo a la pagina a ver si lo e copiado bien ..

Saludos.....
 

Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....




Cabañas ... .

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO..Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ..Reserva


Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO..Reserva..




Barracas...

Sintasol 2+2+perrita -> bungalow............... CONFIRMADO.. Reserva ..
Juan Lozano.....4 +C...................................CONFIRMADO

 
Hola Morrallilla ,oido cocina ..jajaaaa y ademas de verdad .....bueno pues echale un vistazo a la pagina a ver si lo e copiado bien ..

Saludos.....

Perfecto. No podía ser de otro modo, jeje...

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Inma buenas noches,da de baja a Ramon,vengo de estar con el y me confirma que no vendra,esta mu liao con el taller y podra acompañarnos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, Inma.

No me gusta dar sensación de lioso, pero te voy a comentar un pequeño cambio y también un pequeño problema surgido después.

Juan Lozano, que no deja de tener confirmada su asistencia, ha decidido elegir una cabaña de 4 personas por el tema de la tele y del aire. Por favor, cuando tú puedas, los cambias de una lista a otra.

El problema ha surgido cuando ha llamado al camping y le han dicho que los precios son de 100 € al día en lugar de los 60 ofertados para este alojamiento.

No sé si esto ha ocurrido porque la persona que le ha atendido no está al corriente de esto o si es por alguna otra razón.

Cuando sepas algo, te ruego me lo digas para llamar de nuevo o lo que sea.

Muchas gracias y buenas noches.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas noches, Inma.

No me gusta dar sensación de lioso, pero te voy a comentar un pequeño cambio y también un pequeño problema surgido después.

Juan Lozano, que no deja de tener confirmada su asistencia, ha decidido elegir una cabaña de 4 personas por el tema de la tele y del aire. Por favor, cuando tú puedas, los cambias de una lista a otra.

El problema ha surgido cuando ha llamado al camping y le han dicho que los precios son de 100 € al día en lugar de los 60 ofertados para este alojamiento.

No sé si esto ha ocurrido porque la persona que le ha atendido no está al corriente de esto o si es por alguna otra razón.

Cuando sepas algo, te ruego me lo digas para llamar de nuevo o lo que sea.

Muchas gracias y buenas noches.

Enviado desde mi GT-I9100

Hola Morrallilla ,no te preocupes ,estas cosas en cuanto pasan tengo que saberlo yo cuanto antes .....ya a ocurrido antes con otro matrimonio igual, en Doñana ay muchos trabajando y posiblemente el que te a cogido el telf ande descolocado,pero no te preocupes en cuanto entre a trabajar la persona con la cual yo cerre la kdd ,,te ctt ...verificando ..

de todas formas desde ya te verifico yo ,,que los precios para nosotros son los que ay en la pagina ....asi esta hablado...

en cuanto hable con él te lo vuelvo a confirmar ,porque esto no puede pasar ...cuando llame dile que va departe de Inma en la kdd de junio pero de Inma...
que le pase por ejemplo con Rocio ....este chica esta al tanto de todo...si vuelve a tener problemas me lo dices espero que no ...

Saludos ...
 
Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva .
...y con que nombre os tengo yo apuntado en la lista.
..con cocina o sin cocina ..



Cabañas ... .

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO..Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ..Reserva
Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO..Reserva.
Juan Lozano.....4 +C...................................CONFIRMADO





Barracas...

Sintasol 2+2+perrita -> bungalow............... CONFIRMADO.. Reserva ..

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com