Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

bueno pues yo por comodidad mia y de mi Antonio ..me gusta llevar en la cv ,cada vez que voy a la playa ..
sólo la estructura ....la bolsa la dejais en casa.


carrito para mandaos..jpg

y ,ay,ponerle la nevera ,,con las fresquitas ,banderitas ,,y gambitasssssss

esto es sólo , mi humilde opinión ,por si a algunos os gusta ...la idea .
 
Buenas tardes! Como te comente, vamos a quedarnos unos días más, nuestra intención es estar hasta el 6 de julio, como pic.
También me gustaría saber si nos respetan el precio hasta esa fecha.
un saludo!
 
bueno pues yo por comodidad mia y de mi Antonio ..me gusta llevar en la cv ,cada vez que voy a la playa ..
sólo la estructura ....la bolsa la dejais en casa.


Ver el archivos adjunto 111974

y ,ay,ponerle la nevera ,,con las fresquitas ,banderitas ,,y gambitasssssss

esto es sólo , mi humilde opinión ,por si a algunos os gusta ...la idea .

Inma yo lo vi mucho el año pasado en ese camping,y la verdad esk ya tengo uno buscado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ufff, cinco días para contestarte... que poca vergüenza tengo.... Gracias Inma, en principio nos quedaremos hasta el martes 24 si no hay ningún inconveniente.

Solo una cosilla... jejeje.... se que mi nick confunde.... tranquilo, estoy tranquilo... no soy una fémina.... jajajajaja

Besos

Hola Ayeva ,,,me temo e metido la pata ,espero me disculpes,creia en todo momento estaba hablando con una mujer...
eso no quita ,para que , como llevamos tiempo hablando x el hilo ,tenga aun mas curiosidad en conoceros y tanto ati como a tu señora que es con quien yo creia estaba hablando....

Asi que espero la proxima vez que te ctt ,acordarme ...uffffff

Saludos....
 
Hola Ayeva ,,,me temo e metido la pata ,espero me disculpes,creia en todo momento estaba hablando con una mujer...
eso no quita ,para que , como llevamos tiempo hablando x el hilo ,tenga aun mas curiosidad en conoceros y tanto ati como a tu señora que es con quien yo creia estaba hablando....

Asi que espero la proxima vez que te ctt ,acordarme ...uffffff

Saludos....

Jajajajaja no te preocupes, no pasa nada.... si no, pregúntale a Alfonso (Auroro), que el año pasado nos apuntamos en verano a Los Jarales con ellos y le paso lo mismo... le hice un par de preguntas por privado y se despedía de mi con besos... :love4::love4: El corte que se llevo cuando vio a un tío de 1.80 con perilla....

Lo dicho, no te preocupes, es normal, mi nick viene de juntar el nombre de todos los miembros de la casa: Agus Y Eva, Victoria y Alejandra...

Besos Inma, yo también tengo muchas ganas de conoceros, los Auroros y los Juanfra (incluida Margari) me han hablado muuuuuuy mal de vosotros, jejejeje
 
Buenos días,

De vuelta, cansada pero muy contenta, de ver a mi Virgen del Rocio.

Ahora cambio de chic y a prepararnos para esta webcampada que tenemos aquí YAAA!!!

Tenemos también la reserva confirmada de Un Cabaña para 4personas con cocina.

Un beso y estamos deseando de vernos allí.
 
La Pre, hazme un favor, estoy en la lista como "barraca" pero yo he reservado y pagado "cabaña". Puedes sacarme de dudas y decirme que tengo?

Un saludo

Gerardo
 
Hola Inma, me tengo que dar de baja no sabes como lo siento, me gustaría ir a todas pero esta ves me es imposible, un beso guapa que lo paséis de PM.
 
Buenas tardes Inma, por el foro me aparece que estamos confirmados, pero en la lista aun no aparecemos como confirmados, si hay algún problema por favor comunícanoslo.
Un saludo...

NOS QUEDA 9 DIAS!!!!!!!!
 
Jajajajaja no te preocupes, no pasa nada.... si no, pregúntale a Alfonso (Auroro), que el año pasado nos apuntamos en verano a Los Jarales con ellos y le paso lo mismo... le hice un par de preguntas por privado y se despedía de mi con besos... :love4::love4: El corte que se llevo cuando vio a un tío de 1.80 con perilla....

Lo dicho, no te preocupes, es normal, mi nick viene de juntar el nombre de todos los miembros de la casa: Agus Y Eva, Victoria y Alejandra...

Besos Inma, yo también tengo muchas ganas de conoceros, los Auroros y los Juanfra (incluida Margari) me han hablado muuuuuuy mal de vosotros, jejejeje

Gracias ¡¡... me voy a aventurar a ver si acierto..........entiendo que te llamas Agustin ..Eva tu señora y Victoria y Alejandra tus hijas ....
decirte que unos de mis hijos de llama Victor y una de mis hermanas Alejandra ,bonitas nombres ...

jajaaaa pues la verdad que tambien tenemos curiosidad ,digo tenemos porque mi marido se reia una jarta ,cuando le e contado lo que a pasado ...y mira que llevamos hablando ya unos meses ,por el foro..

Ya veras cuando los vea ¡¡ jajaaaaa ellos si que son buenas gentes ...

bueno pues me despido con saludos ....jajaaaaa
 
Buenos días,

De vuelta, cansada pero muy contenta, de ver a mi Virgen del Rocio.

Ahora cambio de chic y a prepararnos para esta webcampada que tenemos aquí YAAA!!!

Tenemos también la reserva confirmada de Un Cabaña para 4personas con cocina.

Un beso y estamos deseando de vernos allí.

verdad ¡¡ nosotros queriamos ver tambien este año a la virgen del Rocio,pero no a podido ser ,en fin a ver si el que viene ...es mejor ..
decirte que para contrastar con el camping ,la Cabaña ,me debes de enviar un mp con el nombre del que ayas confirmado la cabaña ..
ellos nos han confirmado por nombres ...

decirte que supongo as leido la pagina de la kdd ..o te lo han comentado ellos
debes de saber ,que la cabaña debeis abandonarla maximo a las 12 ..pero se podeis quedar en el camping asta maximo las 6 como todos...

yo ya estoy preparando la carreta ...no quiero me pille el toro...

Saludos..
 
La Pre, hazme un favor, estoy en la lista como "barraca" pero yo he reservado y pagado "cabaña". Puedes sacarme de dudas y decirme que tengo?

Un saludo

Gerardo

te saco de dudas ,es más, es lo que vosotros me digais ,ya que el tramite lo haceis vosotros mismo ,y sera que yo e entendido mal y mal lo e apuntado..

pero si te digo que ,yo solo para contrastar información con el camping ,me debes enviar el nombre con el cual aveis echo la reserva ... asi cuando yo le pase la lista ....aparecereis ....que es por lo que ellos se van a regir a la hora de cobrar ... a todos..por la lista que yo le envie..

decirte que supongo as leido la pagina de la kdd ..o te lo han comentado ellos
debes de saber ,que la cabaña debeis abandonarla maximo a las 12 ..pero se podeis quedar en el camping asta maximo las 6 como todos...

Saludoss..
 
Buenas tardes Inma, por el foro me aparece que estamos confirmados, pero en la lista aun no aparecemos como confirmados, si hay algún problema por favor comunícanoslo.
Un saludo...

NOS QUEDA 9 DIAS!!!!!!!!

Hola Mcaballero,ya estais confirmados ,disculpa error mio ....echale un vistazo ......

si te parece bien, puedes entrar todos los dias y decir los dias que nos quedan ..........que ya son muy poquitosssssssss

Saludos...
 
me parece estupendo ......fabuloso ,.....que me digais ,cualquier error que aya cometido ..ahora estamos a tiempo

eso quiere decir que leeis la pagina de colaboraciones ...

deciros que a finales de esta semana paso la lista al camping
......


mil gracias a todos ........

saludos..
 
Hola Ayeva ,,,me temo e metido la pata ,espero me disculpes,creia en todo momento estaba hablando con una mujer...
eso no quita ,para que , como llevamos tiempo hablando x el hilo ,tenga aun mas curiosidad en conoceros y tanto ati como a tu señora que es con quien yo creia estaba hablando....

Asi que espero la proxima vez que te ctt ,acordarme ...uffffff

Saludos....


Mira que confundir a agustin con una mujer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.




Jajajajaja no te preocupes, no pasa nada.... si no, pregúntale a Alfonso (Auroro), que el año pasado nos apuntamos en verano a Los Jarales con ellos y le paso lo mismo... le hice un par de preguntas por privado y se despedía de mi con besos... :love4::love4: El corte que se llevo cuando vio a un tío de 1.80 con perilla....

Lo dicho, no te preocupes, es normal, mi nick viene de juntar el nombre de todos los miembros de la casa: Agus Y Eva, Victoria y Alejandra...

Besos Inma, yo también tengo muchas ganas de conoceros, los Auroros y los Juanfra (incluida Margari) me han hablado muuuuuuy mal de vosotros, jejejeje


Eso es verdad, porque... ¿Que se puede decir de Inma y Antonio...? ¡¡nada bueno, seguro!! jqajajajajajajajajajajajajajaja.





Hola Inma, me tengo que dar de baja no sabes como lo siento, me gustaría ir a todas pero esta ves me es imposible, un beso guapa que lo paséis de PM.

Joer, desde que te conozco va a ser la primera de toda Andalucia que te vas a perder ¡¡me estas decepcionando Enrique!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.



Gracias ¡¡... me voy a aventurar a ver si acierto..........entiendo que te llamas Agustin ..Eva tu señora y Victoria y Alejandra tus hijas ....
decirte que unos de mis hijos de llama Victor y una de mis hermanas Alejandra ,bonitas nombres ...

jajaaaa pues la verdad que tambien tenemos curiosidad ,digo tenemos porque mi marido se reia una jarta ,cuando le e contado lo que a pasado ...y mira que llevamos hablando ya unos meses ,por el foro..

Ya veras cuando los vea ¡¡ jajaaaaa ellos si que son buenas gentes ...

bueno pues me despido con saludos ....jajaaaaa



De Agustin te puedes depedir con un besito, que Antonio no se enfada jajajajajajajajajaja. Te iba a poner una retrataura de Agustin y de Eva, pero mejor te dejo con la intriga jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
tambien deciros que me faltan algunos ,que no me aveis pasado vuestros nombres ..con el cual aveis echo la reserva de las cabañas ..

supongo ,al llamar vosotros abreis dado los datos bien ......pero lo suyo es que aparecierais en la lista ...




CUPO CERRADO DE CABAÑAS Y BARRACA...



Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....




Cabañas ....

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO....Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ...Reserva
Sintasol 2+2+perrita -> ..................................................... CONFIRMADO.. ..Reserva ..
Silvia ................................................................................... CONFIRMADO.
Siriaval........4 ...................con cocina...................................CONFIRMADO....Reseravdo
Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO.....Reserva..
Juan Lozano.....4 +C.........................................................CONFIRMADO...Reserva



Barracas...





Todos los que haveis echo reserva en las Cabañas o Barracas ..........sabreis ya ¡¡..

que tenis que abandonar las cabañas y barracas a las 12

os podeis quedar en el camping a seguir disfrutando de las instalaciones , como las cv maximo a las 6 de la tarde....



 

Mira que confundir a agustin con una mujer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.







Eso es verdad, porque... ¿Que se puede decir de Inma y Antonio...? ¡¡nada bueno, seguro!! jqajajajajajajajajajajajajajaja.







Joer, desde que te conozco va a ser la primera de toda Andalucia que te vas a perder ¡¡me estas decepcionando Enrique!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.







De Agustin te puedes depedir con un besito, que Antonio no se enfada jajajajajajajajajaja. Te iba a poner una retrataura de Agustin y de Eva, pero mejor te dejo con la intriga jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

jajajaaaaaaaaaaaaa que malo eres Juanfra ¡¡ pues seguire con la intriga ....

no valla a meter la pata otra vez ,dejate Juanfra ........jajajaaaa con una es suficiente ..

entonces e acertado en los nombres ¡¡...
.:aplaudir:

Juanfra as colgado ya tus fotos estoy a la espera ....¡¡¡
 

jajajaaaaaaaaaaaaa que malo eres Juanfra ¡¡ pues seguire con la intriga ....

no valla a meter la pata otra vez ,dejate Juanfra ........jajajaaaa con una es suficiente ..

entonces e acertado en los nombres ¡¡...
.:aplaudir:

Juanfra as colgado ya tus fotos estoy a la espera ....¡¡¡

No Inma, todavia estan en proceso de postproduccion jajajajajajajajajajajajajajajaja.
 

pues no lo dejes mucho que ,ya sabes las fotos me encantan ,pues reflejan lo bien que nos lo pasamos



Y en esta webcampada dira que casi mas, ya que aparte del camino, nos hemos bautizado unos pocos. Anda que el padre Apeles no tenia wasap ni na jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


A mi, aunque mis padrinos reales son Luis y Juan (Cachalote y JJJJ en la I Andaluza), me bautizo Nela ¡¡ahi es nada!!
 
Ei la pre...me puedes orientar sobre los sufridores...que va a ocurrir con nosotros?

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com