Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Que quereis que os diga, pues que solo nos quedan:


eb83d3e0aea56fe68e07f3ff907a2b8d.png



Dias.
 

jajajaja, y a mi!!!!!!!!!!! Ya tenemos ganas de enganchar el jueves. Después de todo el veranito pasando el calorcito por encima de los 40, nos daremos un Kit-kat. A ver sino se tuerce nada.

Muchas gracias Angel y Mariam por la organización tan estupenda de esta webcampada, y con tantos quebraderos de cabeza que os estáis llevando, con las entradas con el dinero, viajes a la agencia, viajes a la Alambra, viajes al camping... etc etc etc. Hay que tener en cuenta, el caracter nocturno de dicha visita, y lo dificíl que es hacerla de una manera organizada y guiada, que todo tiene su mérito, y hay que saber reconocer las cosas.
images

7d8ccd86d1.jpg




:oops::oops:..sobre todo yo, "que somos dos, que somos tres, que ahora cuatro, que cinco, que seis...." :oops::oops::oops::oops:



¡¡¡¡que ganicas de que sea viernes¡¡¡ que suerte primo, yo me iría el jueves tambien¡¡ (un besazo pá mi prima)
 
Buenas, hace tiempo que no tomo contacto con el "internete", veo que las cosas van muy avanzadas y mucho trabajo el realizado por Angel, un saludo a todos
Manolo
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Yo creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo, en que hay que reconocer el trabajazo que esta familia se ha tomado para organizar esta estupenda quedada, y que ni dormidos tendremos horas suficientes para agradecerselo.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Yo creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo, en que hay que reconocer el trabajazo que esta familia se ha tomado para organizar esta estupenda quedada, y que ni dormidos tendremos horas suficientes para agradecerselo.


Gracias Aurora

El trabajo ya esta hecho ahora solo hay que irnos de tapas.........
 
Bueno señores, nos quedan solamente un dia para enganchar la carreta y poner rubo a Granada, pensamos llegar el muercoles al mediodia, para poder saborear algunas tapitas de esas guena.

Nuestra felicitación a ambos por el buen hacer y organización del evento.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno señores, nos quedan solamente un dia para enganchar la carreta y poner rubo a Granada, pensamos llegar el muercoles al mediodia, para poder saborear algunas tapitas de esas guena.

Nuestra felicitación a ambos por el buen hacer y organización del evento.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Gracias Paco

No dudes que os espero con los brazos abiertos
 
Menos mal que tenemos esta webcampada para olvidarnos de los malos royos de algunos hilos de webcampista y para poder disfrutar con los amigos y con aquellos que conoceremos por primera vez en persona.

Vamos que algunos ya están con la miel en los labios casi saboreando las tapas de Graná
 
Menos mal que tenemos esta webcampada para olvidarnos de los malos royos de algunos hilos de webcampista y para poder disfrutar con los amigos y con aquellos que conoceremos por primera vez en persona.

Vamos que algunos ya están con la miel en los labios casi saboreando las tapas de Graná


Cuanta razon tienes Juan, vaya movidon
 
De verdad que esta la cosa por ahí fuerte¡¡¡¡

Bueno ya queda menos ,nosotros salimos el viernes ,antes de la cena esperamos estar
 
Angel, me acabo de quedar sin la impresora y no puedo imprimir las acreditaciones, tu me los haces ó bien buscare en la cv otras que tengo con los nicks.... Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com