Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Preguntas del millón para la Jefa:

¿El camping tiene ciber?

En el caso de no tener ¿en Castañares hay Ciber donde poder conectarse a internete?

Explícanos mejor el tema de la sidra vasca, porque asturiana no vamos a catar sin Fran y Mariuka.

¿Porque tenemos que esperar al sábado para beber sidra vasca? ¿está limitado su uso y disfrute, solo a los sábados? y si fuera así, en que horario podemos degustarla.

¿No nos habrás ocultado que en Castañares hay Ley Seca?

Estoy intrigadísmo con el tema de la sidra..........
-que la de la disculpa de la novia para no madrugar ni currar el sábado
parece ser que podrá tener derecho a sidra si no llega muy tarde........
-que si no hay sidra hasta el sábado ¡coño! que complicao
-aclara esto, porque me voy a ver en la obligación de llamar a algún biritxi con dos ......y nos aparece con 10 camiones cisterna con sidra como dios manda.
 
por partes:

1ºel camping no tiene ciber,pero tiene wifi

2º en casalareina hay ciber

3º tema de la sidra,el sabado sera la fiesta vasca como todos sabeis,pues sera ahi y no en otro sitio donde degustaremos(hasta hartarnos)de una gran cantidad de sidra,se procedera a la compra de unos vasos de sidra y podremos beber toda la que queramos durante toda la mañana y mediodia
 
Zeta he de decirte que acabo de hablar con la novia y esta muy conforme con todas mis propuestas , asi que yo a las 6 o 7 de la mañana saldre y llegare a la sidra, por que si llego a medio dia, ten por seguro que no la pruebo.
 
Bueno sres. y sras. ya tengo preparada la casita con ruedas y espero que mañana prontito (si a la jefa no se le ocurre ninguna cosa) salir para Castañares por lo que, más o menos, sobre las 12 del mediodía apareceré por ahí. Buen viaje a tod@s.
 
b) disposición a tener atenciones con el personal ayudante de la Jefa (alguna birrita, un trocito de langosta, eso que le llaman jabugo, o no se cuantas Jotas, etc.)

Es una pena que te guste solo el de jabugo, ya que al ir nosotros desde salamanca llevamos jamón pero de Guijuelo, para otra vez sera.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
b) disposición a tener atenciones con el personal ayudante de la Jefa (alguna birrita, un trocito de langosta, eso que le llaman jabugo, o no se cuantas Jotas, etc.)

Es una pena que te guste solo el de jabugo, ya que al ir nosotros desde salamanca llevamos jamón pero de Guijuelo, para otra vez sera.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Muchas gracias.........yo no soy nada escogido, soy normalito pero lo del jabugo, la langosta y carajadas por el estilo, es solo y exclusivamente por prescripción médica y la verdad es que este régimen cansa. Además, no noto mejoría en mis múltiples dolencias; eso si, cuando lo acompaño -solo para poder tragarlo mejor- con vinos y cavas- curar, no curaré pero la mala leche me desaparece y en el caracter mejoro una barbaridad.

Si quedara sidra, probaré algo pero solo porque dicen que es muy diurética.

Debeis tener en cuenta que las monjitas del asilo, son capaces de hacerme una analítica nada más llegar, pues ya están moscas, de que esté asistiendo cada poco, a entierros de compañeros de la mili y en mi batallón éramos 250.
 
tranquilos tós, que aun es jueves y mientras sea jueves debéis estar tós tranquilos, los nervios del viaje seran el viernes pero eso sera mañana. :blob5:
 
Zeta he de decirte que acabo de hablar con la novia y esta muy conforme con todas mis propuestas , asi que yo a las 6 o 7 de la mañana saldre y llegare a la sidra, por que si llego a medio dia, ten por seguro que no la pruebo.

Esa es una buena noticia.
:blob5::blob5:
 
tranquilos tós, que aun es jueves y mientras sea jueves debéis estar tós tranquilos, los nervios del viaje seran el viernes pero eso sera mañana. :blob5:

Pues si hoy es Jueves,pero no estoy nada tranquilo.
:toothy7:

Agggggggggg,que ganas tengo de que llege mañana a las 14.00h



histerio.gif


Joer,menos mal que has aparecido,ya me olvidava del pendrive,joder...seguro que me olvido de algo.
 
na, estos de fiesta y ni rastro por el foro
joe, poca vergüenza.

a ver si entráis al chat un ratito, y os dejáis ver.
 
claro tanta sidra y luego pasa lo que pasa que la gente no aparece jejjejejejeje pasaroslo fenomenal chicos y cuidadin con la carretera
 
BOLETIN INFORMATIVO.......para los pringaos que todavía no hemos podido escapar de esta jungla............pero escaparemos dentro de unas horas.

Nuestro corresponsal en Castañares, Sr. hunagi nos informa:

Que a las 21,30 horas de ayer ya se encontraban en el camping los siguientes:

PABLOSKI
LUIS Y ALICIA
GURUTZ
RUTEROS
ANA
NAUSY
AARONYJORGE
CHISPIT@
JUANMAMADRID

Estaban en camino y pernoctarían en ruta:

MOTERO
PEPOTE

El Sr. hunagi, ha recibido claras instrucciones de defender -con la vida, si fuera necesario- la reserva de sidra para que ni estos, ni los que lleguen antes que yo, se les ocurra acercarse a ella.

Pendientes de la confirmación del Sr. ICEMAN; adelanto que hoy es viernes 25 de julio y que me faltan 11 horas, aproximadamente para iniciar el camino en esa dirección.
 
ñoasdjeuilc w efrahv y yo sin poder ir buaaaaaaaaaaaaaa que lo pase3is muy bien
 
No si te digo, que la vida es para algunos, je je je, venga ir llegando y a mi me dejais un hueco por ahi fuera. El alivio que tengo es que se que hay otro "innombrable" que llega muuuuuuuuuuuu tarde, casi entraremos mañana los dos juntos.

buen viaje a todos
 
salimos dentro de un par de horas ............que nervios se me estan poniendo , haber si se nos da bien el camino, pues eso que asta lueguito

un saludo a todos los que estan y los que falta
 
Por motivos personales nos tubimos que marchar sin
despedirnos de la gente que conocemos y de la que conocimos.
nos hubiera encantado habernos quedado a cenar con todos
vosotros.

Zeta,axtrox,Marge,navegante,chispita....etc

disculparnos

desde aqui :eek:rtusana y familia hos mandan

BESOS Y ABRAZOS
 
Vaya ya empezais a volver, se os hechaba de menos.

Un abrazo y cuidadin con la carretera.
 
Bueno, pues ya estamos en casa. Hemos llegado según el horario previsto y, efectivamente, teníamos la comida preparada. Eso sí, parece que por la cocina ha pasado un regimiento de infantería. Ahora me toca el zafarrancho. Mi enhorabuena a los organizadores por lo bien que ha salido todo. Me lo he pasado genial. Un saludo a tod@s y hasta la próxima que espero sea pronto.
 
Pues nosotros ya estamos en casa, para ser breve:

Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.

Gracias Ensu, Josu y la chavalería, ha sido muy enriquecedor.

Un saludo.




(Para Jaume, je, je, je.) :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com