Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada fin de año, Villaviciosa de Córdoba

confirmo mi asistencia, por si no lo sabes, jijijiji:
3 adultos+1 perro+cv desde sevilla
espero lo pasemos bien, acordaros de llevar algunos petardillos jajajaja y un mechero cojones
 
Buenos días, lista actualizada, como no he podido contestar uno por uno, quería mandar un saludo a los que nos acompañaron el año pasado y darles las bienvenida a los nuevos compañeros que quieren acompañarnos, más adelante pondremos el programa.
Que paséis un bonito día!!!!!

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenos días, lista actualizada, como no he podido contestar uno por uno, quería mandar un saludo a los que nos acompañaron el año pasado y darles las bienvenida a los nuevos compañeros que quieren acompañarnos, más adelante pondremos el programa.
Que paséis un bonito día!!!!!

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Buenos dias, q buena aceptacion ha tenido la qdd me alegro y a disfrutar Pedro
 
Buenas tardes gracias por apuntarnos y esperemos volver a estar con ustedes este año,confirmamos asistencia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo soy nuevo por aquí y me gustaría ir. Nunca he ido a nada de esto, además, no tengo ni idea, a ver si alguien me puedo contar q es lo que se hace allí. Si se junta todo el mundo, si hay cena para todos, si hay q llevar algo.... Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Buenas tardes gracias por apuntarnos y esperemos volver a estar con ustedes este año,confirmamos asistencia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Ya mismo estamos Vero, un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo soy nuevo por aquí y me gustaría ir. Nunca he ido a nada de esto, además, no tengo ni idea, a ver si alguien me puedo contar q es lo que se hace allí. Si se junta todo el mundo, si hay cena para todos, si hay q llevar algo.... Muchas gracias y un saludo a todos.
Buenas tardes compañero, la programación no está aún echa, pero el sábado tendremos barbacoa en común,si el tiempo nos acompaña pondremos las mesas en la zona de barbacoa y cada uno aporta lo q vea igualmente hacemos la cena q sería en el salón, cada cual lleva lo suyo y cenamos y luego tomaremos las uvas y fiesta hasta que el cuerpo aguante.
Si estás interesado házmelo saber para agregarte a la lista de asistentes espero haberte aclarado tus dudas,

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
confirmo mi asistencia, por si no lo sabes, jijijiji:
3 adultos+1 perro+cv desde sevilla
espero lo pasemos bien, acordaros de llevar algunos petardillos jajajaja y un mechero cojones
Jajajaja a este paso tendremos que llevar bañador jesus[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas noches Pedro,soy Rosario,pues decir a todo el que pueda que asista,contigo al frente la diversión está asegurada,eres un máquina.Un abrazo,hasta pronto
Gracias Rosario, soy Maricarmen por lo menos intentamos divertirnos que la vida son dos días,
Alió alió ooooo[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
Buenas noches un beso para Luis y para ti

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Esto pinta muy bien!!! Ruego, nos apuntéis, 2 adultos + 1 adolescente Pocholos (Julio y Nerea) :cervezas:
Buenas tardes compañero, bienvenido ahora en cuanto pueda actualizo la lista, dime de dónde sois
Un saludo[emoji6]

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes apunta porfi para,disfrutar del finde año con vosotros a padilla,ivan y maria ,nene y miriam gracias
 
Hola buenas tardes apunta porfi para,disfrutar del finde año con vosotros a padilla,ivan y maria ,nene y miriam gracias
Buena tarde, cuando pueda dime cuantos son cada uno y de dónde sois, gracias

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buena tarde, cuando pueda dime cuantos son cada uno y de dónde sois, gracias

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Buenas tardes compañero, entiendo que son tres caravanas? Aclaramelo cuando puedas, un saludo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Buenas noches pedro buen cambio de camping y precios me alegro diversion garantizada un abrazo.
Muchas gracias Kiko y cati, la diversión lo intentaremos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6]

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com